Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batidos Herbalife con la piel

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 4849
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Que es la piel y que la compone?

La piel es una capa que envuelve toda nuestra estructura para protegerla del medio ambiente exterior y de los agentes externos como el frío o el calor. Se compone de tres capas, la epidermis, la dermis y la hipodermis. Cada una de las capas tiene una función, la de proteger de las agresiones del exterior, la de regular el calor o el frio corporal y la de generar circulación sanguínea para que todas funcionen correctamente. La piel puede ser castigada por factores internos o externos. Los factores internos tienen que ver con una mala alimentación, es decir, un mal hábito de comidas, que al no llevar una dieta equilibrada puede dar lugar a una piel deshidratada y sin brillo, pero tiene fácil solución gracias a los batidos Herbalife, ya que nos aportan la cantidad necesaria de vitaminas, nutrientes y macronutrientes que necesita nuestro cuerpo a diario. Entre otro de los factores internos, existe el envejecimiento natural que se genera con el paso del tiempo pero con los productos Herbalife conseguirá sentirse joven por dentro y por fuera. Contra esto deberíamos cuidar mucho más la piel para que no se vea tan afectada y aportarle muchas vitaminas. Los factores externos castigan la piel debido a los agentes agresivos situados en nuestro entorno, como puede ser el sol. No debemos prescindir de el porque nos da vitamina D pero si debemos tomar ciertas precauciones tanto en invierno como en verano, siendo el verano la temporada donde cuidarla aún más para no tener problemas tales como quemaduras o manchas en nuestra piel. Otro factor externo sería el frío, no hidratar bien la piel en invierno podría dar lugar a una piel mucho más arrugada de lo habitual y muy seca, sobre todo los deportistas, ya que en invierno al hacer deporte al aire libre la piel sufre mucho y tiende a tener más problemas en estas temporadas. 

¿Cómo identificar los tipos de piel?

Existen diferentes tipos de piel, la seca, la grasa y la mixta. Empezaremos a hablar de cómo identificar los diferentes casos. Si la piel se siente tirante y escamosa en algunas zonas especialmente en la frente estaríamos hablando de una piel seca. Si por lo contrarío la piel se presentara con brillos sobre todo en zona de la T, frente, nariz y barbilla y poros a la vista dilatados, sería una piel totalmente grasa. Pero sabemos que el tipo de piel que más abunda, es la mixta, una piel que contiene zonas secas es decir piel seca, y otras zonas grasas. Cada rostro es un caso, porque cada piel es diferente. Hay que saber identificar nuestro tipo de piel para así escoger los productos tanto para el cuerpo como para el rostro que más se adapten a nuestras necesidades sin olvidarnos de mantener una dieta equilibrada por dentro a base de nutrientes, vitaminas como tomar los batidos Herbalife y de cumplir con la ingesta diaria necesaria de dos litros de agua como mínimo al día. 

¿Cómo cuidar tu piel?

Si aún no has empezado a cuidar tu piel, ahora es el momento. La piel da un cambio muy brusco cuando empieza a ser tratada. Cuando existen problemas tales como descamación, psoriasis o seborrea en la piel y se empieza a cuidar con productos para cada caso, como los productos de Herbalife, disminuye el problema. Existen productos naturales que no dañan la piel, ya que una gran parte de nuestra población tiende a tener una piel atópica o muy sensible. Un producto natural se compone por no llevar productos de origen animal, sino que se compone de ingredientes totalmente vegetales y los productos Herbalife cumplen con todas estos requisitos.  La cosmética natural está probada dermatológicamente, así que puede ser usada por todos los miembros de la familia, incluso los más pequeños.

Consejos para hidratar la piel

Sería conveniente seguir una serie de pasos para tomarlos como rutina. Por la mañana nos levantamos y lo primero que hacemos es lavarnos la cara con geles agresivos, por eso tendremos que elegir uno específico para el rostro, una limpiadora que además de limpiar nos hidrate. Seguido de ello no usamos hidratantes, aconsejamos poner a la vista la hidratante, como por ejemplo al lado del cepillo de dientes, para que no se nos olvide de aplicárnosla. Después de un largo día de trabajo, llegamos a casa y a la hora de la ducha usamos cualquier jabón, deberíamos cambiarlo por un gel corporal hidratante de ducha. Cuando hablamos de problemas en nuestra piel, podemos sustituir el gel de baño por una pastilla de jabón de aloe, comprar Herbalife le ayudará a regenerar la piel.

¿Cómo realizar una auto-limpieza facial?

Una buena nutrición y limpieza del rostro da como resultado una piel saludable y hay diferentes líneas para cada tipo de piel como las pieles secas, grasas, y más maduras o incluso todo tipo de pieles.

En el caso de la piel seca es aconsejable escoger la línea de cremas específicas para pieles normales o secas y para la piel grasa la línea específica para pieles normales o grasas. Empezaremos con uno de los productos de Herbalife más importante, la leche limpiadora, que eliminara todas las impurezas y suciedades de nuestro rostro, humedeciendo antes nuestra cara y ayudándose de una esponja. Una vez aplicada la leche limpiadora procederemos a retirar con agua tibia y la esponja y una vez hayamos retirado toda la suciedad, pasaremos a exfoliar el rostro aplicando el producto de comprar Herbalife con la yema de los dedos y realizando círculos, iremos trabajando insistiendo sobre todo en frente, nariz y barbilla y después retiraremos de nuevo el producto con la esponja y agua tibia. Aplicando una abundante capa de la mascarilla específica para nuestro tipo de piel, purificante en el caso las pieles grasas o la hidratante para las pieles secas, dejaremos actuar de cinco a diez minutos y retiraremos de igual manera, con una esponja y agua tibia. Ahora ya tenemos la piel limpia, exfoliada e hidratada, y con un algodón aplicaremos el tónico y lo dejaremos secar. Ahora es el momento de usar un gel o crema contorno de ojos para reducir manchas y bolsas que se generan la mayoría de veces por cansancio o fatiga, aplicaremos con la yema de los dedos y dando ''toquecitos'' para no dañar la zona de los parpados ya que es una de las zonas más sensibles del rostro. Para aportar las vitaminas que necesita la piel aplicaremos un serum para dejar la piel iluminada y aterciopelada, aplicando una fina capa y masajeándola será suficiente y por ultimo hidrataremos, por eso extenderemos una fina capa en toda nuestra piel de la cara, sin excesos y suave de la crema hidratante específica para nuestro tipo de piel y la aplicaremos para que penetre dentro de nuestra piel.

En el caso de las pieles más maduras, se aconseja el uso de cremas de día y cremas de noche, estas actúan en profundidad para trabajar más sobre este tipo de pieles y reducir la aparición de arrugas, manchas y sobretodo no olvides realizar la hidratación diaria de la piel, mantener una dieta saludable y hacer deporte. Esto ayudará a que todo nuestro organismo funcione correctamente y se sienta más sano. 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 04 Agosto 2020