Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Bajar de peso con estos trucos

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 2157
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Ocho trucos para bajar de peso saludablemente

El objetivo de lograr un peso sano y estable es una de las metas que como consecuencia de los parámetros y características de la vida moderna, se ha transformado en una de esas búsquedas compartidas por buena parte de la población mundial. Y no es para menos, ya que no sólo es una cuestión estética, sino que la obesidad y el sobrepeso son dos variables que pueden acarrear serios problemas de salud.

Entre las causas principales de esta condición se destaca el sedentarismo y una mala alimentación; pese a esto, no hay que dejar de hacer alusión a los hábitos poco saludables o que influyen en el desempeño del cuerpo, como por ejemplo la ansiedad, el tabaco, el alcohol o el estrés.

En ese orden de ideas, es fundamental que se comience por hacer pequeñas modificaciones en los hábitos cotidianos para intentar adoptar un estilo de vida que sea cada vez más saludable. Para ello te presentaremos unos cuantos trucos para bajar de peso saludablemente.

Trucos para bajar de peso saludablemente

Moderar tu consumo de alcohol

Las bebidas alcohólicas son uno de esos factores que inciden en un mal control del peso corporal, pero que pese a eso no son reconocidas por las personas como una variable que influye negativamente.

De todos modos hay que aclarar al respecto que en caso de ingerirlas de forma moderada no implican un gran riesgo, pero sí van influir en una subida de peso por su índice calórico. Además, usualmente se acostumbra buscar comida rápida o refrescos, así que los resultados son cada vez más difíciles de sobrellevar.

Comer a horas altas de la noche

El horario de la cena es otro de los trucos para bajar de peso con los que se debe lidiar diariamente. Ten en cuenta que esta última comida es muy probable que ni siquiera la vayas a aprovechar en términos energéticos, pues tu cuerpo va a estar en reposo, es decir, los alimentos pasarán a formar parte de tus depósitos.

Lo más adecuado es que tu cena sea alrededor de tres horas antes de ir a dormir y que la porción sea pequeña, para que así el organismo esté en condiciones de hacer la digestión.

Tomar más agua

El agua es un elemento fundamental en cualquier tipo de dieta, particularmente por su participación en la regulación de las funciones de los órganos vitales y en ser un compuesto que influye en la belleza del cuerpo.

No dejes de ingerirla pues contribuirá en mejorar tu metabolismo y en eliminar las toxinas del cuerpo.

Complementos saludables para tu dieta

Debes ser muy cuidadoso con los productos que seleccionas para completar tu dieta para bajar de peso, por tanto, la recomendación es que sólo selecciones aquellos que gocen de reconocimiento, tengan comentarios positivos de otras personas o te sea posible confirmar lo que dicen. En este punto te aconsejamos comprar batidos Herbalife o en su defecto preparar batidos naturales.

Una rutina de ejercicio

La actividad física diaria es fundamental para complementar la acción de cualquier tipo de plan de alimentación para bajar de peso, así que no la olvides, ya que es una de las vías que ya ha comprobado ser excelente para conseguir los resultados que tanto deseas.

La sugerencia es que el entrenamiento se prepare con base en los ejercicios cardiovasculares y de resistencia, ya que por sus características serán los más útiles.

Dormir bien

Cuando se duerme mal el cuerpo no va a estar en condiciones de poder recuperarse o de cumplir con cada uno de los procesos que están estrechamente vinculados con el control del peso. Ten muy en cuenta este factor, ya que cuando no se duerme lo necesario se incrementa la segregación de las hormonas que posteriormente estimulan un mayor apetito y que desees ingerir bebidas con altos índices calóricos.

Frutas y verduras

Son dos tipos de alimentos que no deben pasarse por alto en una dieta pues su aporte de nutrientes esenciales es importantísimo, además de estimular la función metabólica del cuerpo para que se pueda quemar grasa con más facilidad.

La sugerencia de los expertos en nutrición es que se ingieran alrededor de cinco porciones en el día para que se obtengan las vitaminas y minerales necesarios para el organismo.

Masticar bien lo que se come

En una investigación que se realizó tiempo atrás sobre la importancia de masticar muy bien lo que se come, por parte de la Universidad de Iowa en los Estados Unidos, se detectó que es uno de los trucos saludables para perder peso que cualquier puede poner en práctica desde este momento y que pese a ser muy sencillo, influye considerablemente en los resultados que se obtienen al adelgazar.

Por tanto, hazlo sin prisa y como un medio más para apoyar tu dieta, digestión y demás funciones a cargo del organismo.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 20 Enero 2021