Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Cuidar el hígado con aloe vera

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 11372
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Zumo de aloe vera para cuidar de tu hígado

Es fundamental que dediques parte de tus esfuerzos para cuidar de la salud del cuerpo a limpiar el hígado y tu sistema digestivo, ya que es uno de los procedimientos que se han convertido en necesarios para la mayoría de las personas, ante el tipo de dietas y hábitos que se han vuelto tendencia en la vida moderna.

Ten en cuenta que las toxinas están presentes en tu ambiente cotidiano, no sólo en los espacios que visitas sino en la alimentación, razón por la que terminan por irse acumulando poco a poco en tu organismo y en definitiva es tu hígado el que termina asumiendo las consecuencias por ser el órgano a cargo de la depuración del cuerpo.

Así mismo, un hígado grado es uno de los factores que pueden acarrear un caso de obesidad o sobrepeso, un motivo más que significativo para cuidar del hígado. Eso sí, no sólo se puede optar por los productos naturales como te sugerimos en esta ocasión, sino que hay compañías con alternativas viables como el caso de Herbalife, con la particularidad que los precios Herbalife son asequibles y te aseguran la adquisición de un producto de calidad.

Ahora bien, en caso que desees darle prioridad a una alternativa de origen natural, a continuación te enseñaremos a preparar un zumo de aloe vera para quemar grasa y depurar el hígado con el que se produce una desintoxicación profunda del organismo y al tiempo se activa el metabolismo para que se empiece a quemar esos quilogramos de más con cierta facilidad.

¿Por qué consumir un zumo desintoxicante de aloe vera?

El objetivo principal con esta preparación consiste en aprovechar al máximo las propiedades nutricionales del aloe vera en conjunto con otros ingredientes como el caso de la menta, el limón y la cúrcuma. Por supuesto, su utilización está pensada específicamente para estimular la limpieza del hígado, lo que significará un impulso importante para quien quiera bajar de peso.

Además, es una bebida con nutrientes que permiten mejorar el estado del sistema inmune del cuerpo, se apoyan los procesos de digestión y se hace frente al exceso de grasa que quizá se esté presentando en algunas zonas del cuerpo.

Beneficios del aloe vera

Al ser el ingrediente principal del aloe vera es un licuado poderos en términos de ser un depurador de alta calidad con el que se limpia el colon y el hígado. De acuerdo con las investigaciones realizadas, son 22 los aminoácidos esenciales que contiene, entre los cuales 8 son esenciales para el organismo. A su vez, 3 de ellos son esteroles vegetales, los cuales actúan como elementos que disminuyen la grasa en la sangre y al tiempo alivian la digestión.

Beneficios del limón

Por su composición en vitamina C y antioxidantes es fundamental para evitar los efectos de los radicales libre en el cuerpo. Así mismo, es un agente con el que se eliminan las toxinas que se van acumulando en el organismo, motivo por el que se disminuyen considerablemente los riesgos de desarrollar patologías de tipo crónico.

Beneficios de la menta

Cuando se consumen hojas de menta con regularidad se estimula el flujo de la bilis que va desde el hígado hasta la vesícula biliar. Además sus propiedades digestivas te ayudarán a desinflamarte, reducir los gases e incluso atender trastornos en el estómago.

Beneficios de la cúrcuma

Es una especia que se utiliza con regularidad en la cocina, pero que también posee efectos importantes por sus antioxidantes con los que se facilita la eliminación de las toxinas que se almacenan en el cuerpo.

Cuando se incorpora la cúrcuma en tu plan de alimentación regular se consigue que el hígado trabaje de mejor manera al disminuir la sobrecarga por la que puede estar pasando.

¿Cómo preparar el zumo de aloe vera para cuidar de tu hígado?

Ingredientes

  • Un limón.
  • Una ramita de menta.
  • Una cucharadita de cúrcuma.
  • Medio litro de agua.
  • Dos hojas de aloe vera.

Pasos para su preparación

  • Comienza por pelar las hojas de aloe vera y extrae su gel.
  • Lleva todo el gel que obtuviste a la batidora y añade el zumo de limón.
  • Agrega la menta, cúrcuma y el agua.
  • Procesa todos los ingredientes y deja que se procese por unos cuantos minutos o hasta que llegue el momento en que notes que el batido ya se ve homogéneo y por tanto libre de grumos.
  • En cuanto termines tu bebida va a adquirir un tono amarillento como consecuencia del color de la cúrcuma, así que no te preocupes por ello.

¿Cómo consumirlo?

Vas a tomarlo diariamente por un lapso de cinco días, mucho mejor si lo haces en ayunas. Repite este procedimiento una vez cada mes para que comiences a notar los resultados, ya que es un excelente aliado para que adelgaces y al tiempo cuides de tu hígado.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020