+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

Ramón Robledo Suarez - C/ Josep María Germa, 12 - 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Productos Herbalife y el azúcar

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 3981
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Pierde peso, adelgaza  y mejora tu salud

Conocer los productos y su composición te ayuda a adelgazar y a prevenir posibles enfermedades, no es suficiente con no añadir azúcar al café, al té o a los lácteos como los yogures, debes informarte bien ya que la composición suele venir en el reverso, y deben de ser de fácil entendimiento para los usuarios como los productos Herbalife.

El azúcar y su definición

El combustible de las células, en especial las del sistema nervioso, es la glucosa, y por eso cuando te sientes cansado y tomas algo de azúcar notas como si cargaras las pilas aunque lo ideal es no llegar a esa sensación de agotamiento y para ello lo mejor es obtener la glucosa a través de alimentos como cereales integrales, legumbres o patatas, ricos en hidratos de carbono complejos que nos proporcionan energía de una forma constante y gradual.

¿Cuándo el azúcar pasa a ser un problema para la salud?

Uno de los principales problemas es recurrir habitualmente a los azucares sencillos, aunque te parezca inofensivo tomar demasiado azúcar, realmente puede convertirse en un mal hábito ya que no solo sumas calorías vacías sino que además pones en riesgo tu salud. Su consumo en exceso, está demostrado que aumenta el riesgo de desarrollar diabetes del tipo dos, descalcificación ósea, enfermedades cardiovasculares e incluso favorece la aparición de ciertos tipos de cáncer.

Incluir los productos Herbalife en tu dieta equilibrada será una decisión muy acertada. Puede que consideres no tener motivos por los que preocuparte demasiado en creer que no tomas azucares en exceso, pero piensa que no solo cuenta el que añades por ejemplo al café, hay varios productos que, sin que tu tengas conocimiento, incluyen una cantidad oculta de azucares muy perjudiciales para la salud, y aunque te sienten bien conviene limitarlos e incluso eliminarlos de nuestra dieta, sobre todo si tienes problemas de sobrepeso ya que tus niveles de triglicéridos y colesterol son muy altos, tienes más de cuarenta y cinco años o bien en la familia existen casos de diabetes.

¿Por qué el azúcar es tan perjudicial?

Cuando comes alimentos ricos en azucares y carbohidratos refinados carentes de fibra, la glucosa en sangre aumenta de una manera muy brusca y, en consecuencia, el páncreas produce una gran cantidad de insulina para combatir los excesos de azucares y carbohidratos. Esto es comparable a tomar un almuerzo rico en azucares y carbohidratos como la bollería, el alto nivel de glucosa en sangre hace que el páncreas produzca una gran cantidad de insulina, pero por el contrario esto nos ara pasar de estar activos y con los depósitos de combustible llenos y en menos de media hora, estar cansados y con unos niveles muy bajos de azucares en sangre. Una de las maneras de evitar esto es tomar en los desayunos los batidos Herbalife. Comprar Herbalife le ayudara a estar con el depósito lleno durante todo el día y disfrutar de una salud y bienestar adecuados.

La hormona de la insulina es la encargada de distribuir el azúcar a todas las células, pero cuando hay un exceso de esta hormona, que se debe a la ingesta de una gran cantidad de azúcar, la misma insulina da la orden de convertir toda la sobrante en grasa, que solo eliminaremos quemándola. Si se toman azucares de absorción rápida, la hormona de la insulina realiza rápido su trabajo y la glucosa abandona rápidamente el riego sanguíneo y como resultado te encuentras decaído, más conocido como hipoglucemia o bajada de glucosa, y comes más para compensar  ese agotamiento. El problema es que, las subidas de insulina constantes como el sobrepeso, provocan resistencia a la insulina, y aunque tu páncreas produzca hormonas suficientes, el cuerpo no puede usarlas bien y la glucosa no pasa de la sangre a las células, también conocida como hiperglucemia, nivel elevado de glucosa en sangre. 

Menos dulce y más ejercicio para el bienestar

Hacer deporte reduce el riesgo de diabetes porque disminuye la glucemia y favorece la acción de la insulina, con los batidos Herbalife conseguirá unos índices de glucemia tan estables que le ayudarán a tener energía de principio a fin en la disciplina deportiva que practiquemos, aunque el ejercicio aeróbico es el más adecuado, es muy eficaz si se practica con otras modalidades de resistencia y musculación.  Para que sea eficaz la actividad física se debe realizar con una frecuencia de cuatro a cinco veces por semana con una intensidad moderada y entre treinta y sesenta minutos por sesión.  

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 21 Noviembre 2018