Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batidos Herbalife online, un método empresarial de éxito

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 1227
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Conoce el modelo empresarial de batidos de Herbalife online

Herbalife es una empresa que tiene presencia en casi todos los países del mundo, siendo una de las punteras en el mercado de los programas de pérdida de peso. Gracias a las facilidades que permite la tecnología, ha hecho factible vender y comprar batidos de Herbalife online, el producto puntero de la empresa.

El secreto del éxito de Herbalife es también la principal causa de críticas que ha tenido desde su fundación, hace ya más de 20 años, su modelo de negocio. La empresa como tal no vende sus productos por su cuenta, sino que capta personas que por cuenta propia adquieren lotes de sus productos para venderlos y captar redes de clientes.

Este sistema gira en torno a la figura de los Distribuidores Independientes. Mientras que algunas personas ven en este modelo una forma de ganarse la vida, otros lo ven como un Esquema Ponzi.

No obstante, Herbalife es una empresa que utiliza un modelo piramidal de asociados y referidos por completo legal. La mejor forma de entender esto es mediante una comparativa que diferencia por encima de toda duda la diferencia con cualquier Esquema Ponzi, el retorno de la inversión.

Si de un modelo de negocio piramidal le quitas los ingresos mediante esta y aun así tienes un bien o servicio con el cual recuperar la inversión que realizaste para afiliarte y todavía tener ganancias, entonces nos encontramos ante una empresa legitima.

En el caso de Herbalife, la empresa distribuye diferentes tipos de suplementos nutricionales, siendo los más populares los batidos de proteína de soja, y aportan asesoramiento sobre prácticas de una dieta equilibrada y diferentes rutinas de ejercicio para bajar de peso.

En su conjunto, se puede ganar dinero con solo la venta de estos productos, siendo el esquema piramidal solo un incentivo para ampliar la red de clientes de  Distribuidores Independientes y no la forma principal de conseguir ingreso.

Tanto es así, que estudios estadísticos realizados en años recientes han demostrado que al menos uno de cada 10 adultos de los Estados Unidos (cerca de 20 millones de personas) han consumido productos de Herbalife al menos una vez en el 2012.

La única forma de compensación de la empresa con sus Distribuidores Independientes son las ganancias conseguidas por las ventas directas de los productos que le suministran, así como una pequeña comisión a partir de las ventas de quienes tengas bajo tu esquema de referidos y descuentos especiales cuando tanto él como sus referidos adquieren productos, tanto para la venta como para el consumo personal.

Esto quiere decir que los Asociados no ganan nada por solo tener gente referida, lo cual marca otra diferencia con un Esquema Ponzi. En lugar de ello, el modelo de negocio de Herbalife es lo que se conoce como un Multinivel.

Las ventas online

El diseño de una estructura piramidal permite que una persona con experiencia en ventas pueda generar una red de contactos a su alrededor para captar clientes de forma eficiente en el terreno y así poder brindarle una experiencia personalizada.

Pero hay Distribuidores Independientes que en lugar de ello, o como complemento, deciden utilizar los medios digitales para promocionar la marca y aportar sus servicios a los interesados que de otra forma no tendrían cómo ponerse en contacto con la empresa.

En cada país hay asociados que deciden crear páginas web, blogs especializados o tiendas online donde vender sus productos, al tiempo que le aportan al público información y consejos para maximizar los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Sin importar el tipo de Asociado al cual decida acudir, aunque en el caso de hacer por una página web nunca está de más ser en extremo precavido, debe estar seguro que antes de hacer cualquier compra o dar algún dato personal que esa persona es un Distribuidor Independiente legítimo de Herbalife.

Solo los Distribuidores inscritos en la empresa tienen acceso a los productos Herbalife, por lo cual debes saber si la persona que contactaste lo es para evitar cualquier fraude o robo.

Membresía

Si todo sale bien y quieres seguir pidiendo los batidos de Herbalife online de forma personal siempre puedes adquirir tu propia membresía como asociados de la empresa. Con ello y con el único requisito de dar algunos datos de contacto, podrás contar con descuentos especiales y artículos exclusivos de la marca. Y si con el tiempo ves en este negocio una forma de ganar dinero, puedes convertirte en vendedor por tu cuenta y hacer crecer tu propia red de asociados o distribuidores.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020