Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Pedidos de Herbalife y como acelerar el metabolismo

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 2334
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Activar el metabolismo para adelgazar saludablemente

El metabolismo es una de las funciones que pese a ser ignorada en la mayoría de los casos por las personas, es una de las más importante cuando lo que se busca adelgazar saludablemente, ya que es a partir de su comportamiento que se pueden eliminar grasas, mejorar la digestión e incluso el procesamiento de las grasas.

Los expertos en nutrición o en elaboración de planes de alimentación para adelgazar se han enfocado en la elaboración de recetas de calidad para mantener el metabolismo activo la mayor parte del tiempo. Te proponemos entonces que conozcas esta alternativa, la cual se prepara a partir de coco, té verde y jengibre.

Mejorar la calidad de vida y activar el metabolismo

Generalmente se suele escuchar cuando se hace alusión al metabolismo que es clave mantenerlo en constante funcionamiento, pero pese a ello las personas no tienen clara la razón por la que se sugiere.

Los motivos principales por los que se ha trazado esta relación entre el metabolismo y el gasto energético del organismo, destacan los siguientes aspectos o funciones de nuestro organismo.

  • Respiración.
  • Circulación sanguínea.
  • Contracciones musculares.
  • Equilibra la temperatura del cuerpo.
  • Elimina la orina y las heces.
  • Fortalece el funcionamiento el cerebro y del sistema nervioso.

En otras palabras, la receta natural para activar el metabolismo que te sugerimos aplicar de ahora en adelante, no sólo es efectiva para empezar a adelgazar rápido, sino que también va a repercutir positivamente en varios aspectos de tu cuerpo, particularmente en lo que respecta a un incremento del gasto energético y algunas funciones de carácter vital.

Batido para activar el metabolismo y adelgazar

Para que resulte más sencillo comprender las ventajas de incluir este batido en tu dieta, proponemos que pienses en una marca reconocida como Herbalife. Por ejemplo el caso de los pedidos de Herbalife y particularmente sus batidos como una estrategia que no sólo ayuda a adelgazar, sino que cuida al mismo tiempo del organismo.

Características  de los ingredientes necesarios para el batido

Aceite de coco

Aunque la palabra aceite pueda hacer pensar a muchas personas que es un ingrediente con mucha  grasa, no se trata de eso. En realidad es un elemento con el que se fomenta el trabajo del cuerpo para empezar a adelgazar por su capacidad para activar el metabolismo. Un buen ejemplo de ello es que varios estudios han demostrado que el aceite de coco es útil para reducir la grasa del abdomen e incluso para mejorar el gasto energético a nivel muscular y cerebral.

Jengibre

El jengibre acelera la función metabólica en un 5%. Incluso se anota que es un alimento termogénico  con el que la temperatura corporal y la sudoración se estimulan, combatiendo de este modo la retención de líquidos.

Sin lugar a dudas es uno de esos ingredientes que se puede integrar sin problema alguno a un menú diario, particularmente por sus propiedades para aumentar la sensación de saciedad.

Té verde

Es una bebida de tradición milenaria. Se le reconoce su capacidad para controlar el apetito, además de su acción antiinflamatoria y antioxidante. Se aconseja elegir el té verde ecológico para que así no se pierdan sus propiedades.

Preparación del batido para activar el metabolismo

En lo que se refiere a los ingredientes necesarios para la preparación de este batido para adelgazar necesitaremos:

  • Una cucharada sopera de aceite de coco (15 gramos).
  • Una pieza de fruta como pera, manzana, piña o plátano.
  • Una cucharadita de jengibre en polvo o rallado (5 gramos).
  • Una infusión de té verde (200 ml).

Una vez el té se encuentre frío o un poco tibio lo batimos con los otros ingredientes que se han utilizado hasta que la preparación adquiera una textura sin grumos y homogénea.

¿Cómo consumirlo?

El momento ideal para consumir el batido es por la mañana, en ayunas. Se aconseja que antes de beberlo se tome un vaso de agua, incluso con un poco de limón si lo prefiere.

En cuanto se termine con el batido el organismo se pondrá en marcha y el metabolismo estará activo desde primera hora del día, facilitando así la jornada con más energía y vitalidad.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020