Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Consulta precios Herbalife para un plan de alimentación saludable

Publicado por en en General
  • Visitas: 2285
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Alimentos que puedes consumir todos los días para reducir vientre

Entre los consejos para bajar de peso que se comparten con más insistencia por parte de los expertos, no hay lugar a dudas que prestar atención a la forma en que se eligen los alimentos que se consumen en el día a día es uno de los más relevantes. Más si se piensa en la cantidad de estímulos a los que estamos expuestos en el mundo actual que nos llevan en la mayoría de los casos a tomar decisiones apresuradas y poco convenientes para el organismo.

Ahora bien, en este caso específico nos concentraremos en la grasa que se acumula en el vientre. Piensa en cómo a medida que pasan los años notas que ciertas personas cercanas a ti comienzan a desarrollar un vientre cada vez más pronunciado.

Una buena alimentación para reducir la grasa del vientre

Lo cierto es que en la actualidad hay muchas alternativas de calidad entre las que se puede elegir para ir eliminando la grasa acumulada en el vientre. Considera por ejemplo los precios Herbalife que son de fácil acceso para todos y un plan de alimentación que esté complementado por los productos que se van a mencionar a continuación.

No pases por alto que este tipo de consejo para lograr un vientre más tonificado ya que también va a repercutir en que evites problemas de salud.

Alimentos para consumir todos los días y reducir la grasa

Manzanas

En términos generales se puede afirmar que todas las clases de manzana serán efectivas para eliminar la grasa del vientre. Esto se debe a la cantidad de fibra que aporta, lo que ocasiona una sensación de saciedad prolongada en el estómago que evita una ingesta excesiva en las comidas  principales.

Igualmente es un alimento que contiene pectina y antioxidantes, combinación con la que se combate la grasa en todo el cuerpo.

Tomates

Es un fruto con una composición alta de minerales y vitaminas que ya es reconocido por sus cualidades para prevenir enfermedades. Debido a la naturaleza ácida que lo caracteriza, además del licopeno, es una muy buena alternativa para reducir la grasa en el vientre.

El punto anterior se posibilita por su acción para que la grasa se convierta en energía útil para el cuerpo, razón por la que en caso de consumirlo con regularidad en tu dieta notarás resultados en un periodo corto de tiempo.

Ajo

Su composición en alicina es alta, un químico que se encarga de eliminar el denominado colesterol maloo LDL. Así mismo es un compuesto que inhibe la acumulación de grasa.

La sugerencia es que consumas alrededor de dos dientes de ajo todos los días en la mañana para que notes los efectos positivos de este alimento en lo que respecta a la reducción de la grasa en el organismo.

Almendras

Es un fruto seco reconocido por ser rico en triptófano y fibra que es perfecto para disminuir el colesterol en el cuerpo y que además te garantiza una sensación de saciedad en poco tiempo que te ayudará a regular la cantidad de comida que ingieres.

Su alto contenido en proteína facilita a las personas el desarrollo de masa muscular magra, mejora los movimientos del intestino y la digestión. Ahora bien, no olvides que comerlas en exceso le dará a tu dieta una cantidad extra de calorías.

Pepino

Es un alimento perfecto para cuidar de los ojos, la piel y que ayuda a bajar de peso rápido. Con su ingesta tu cuerpo adquiere cantidades altas de fibra que te permitirán sentirse satisfecho en poco tiempo.

Se estima que un solo pepino contiene cerca de 45 kcal, así que en términos generales un alimento para reducir la grasa del vientre que poco aporte calórico acarrea para ti si se lo compara con la cantidad de agua y fibra que le aporta a tu cuerpo.

Avena

En cualquiera de sus presentaciones es un cereal beneficioso para el cuerpo. Se caracteriza por ser baja en calorías, mejorar el metabolismo celular y aporta al cuerpo efectos depurativos para un mejor funcionamiento.

Por otro lado la avena es útil en cuanto a que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, le ayuda a tu sistema cardiovascular y mejora la circulación sanguínea.

Judías verdes

Tienen un importante aporte en minerales, vitaminas, proteínas, antioxidantes y fibra. Para reducir la grasa del abdomen son excelentes por la sensación de saciedad que aporta su ingesta sin que eso signifique calorías extra para ti.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020