Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife para conseguir un buen cuerpo

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 1269
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Consejos para conseguir el cuerpo que deseas

Cuando se trata de conseguir el cuerpo que deseas son muchos los trucos, consejos y recomendaciones a los que vas a tener por parte de personas cercanas en el proceso o profesionales del campo de la nutrición que te van a guiar. Lo importante al respecto es que no tomes esos consejos como una obligación, sino como un método para alcanzar un bienestar general.

Lo que queremos hacer notar es que para conseguir ese cuerpo con el que sueñas es fundamental que tengas voluntad y dedicación. Más que un esfuerzo o una obligación tu actitud ante la vida tendrá que velar por proteger ese propósito de mantener o alcanzar tu peso ideal.

Es clave que antes de iniciar con el proceso para alcanzar esa figura con la que tanto sueñas, te plantees metas que sean realistas para ti, así que piensa en tu edad, tipo de metabolismo, la constitución de tu cuerpo, etc.

Una vez hayas aceptado el tipo de esquema corporal que tienes será posible empezar con los pasos necesarios para bajar de peso o por lo menos estilizar tu figura.

Trucos básicos para un buen cuerpo 

Un buen desayuno

Son muchas las compañías reconocidas dentro del campo de la nutrición que destacan esta recomendación al momento de guiar a sus clientes en el camino de perder peso saludablemente. Un excelente ejemplo se ve al momento de comprar Herbalife ya que por regla general quienes comercializan los productos deben explicar ese punto.

Evita salir de casa con tan sólo un café e incluso sin comer nada. Recuerda que las dietas restrictivas para perder peso no son más que propuestas erróneas y poco saludables.

  • Tu cuerpo ha estado alrededor de ocho horas sin comer, así que debes estabilizar el metabolismo.
  • En tu desayuno incluye vitaminas, fibra y proteínas.
  • Sugerimos que consideres la avena en tu desayuno para que cuides tu salud y figura desde el primer momento del día.

Planificar las comidas

Cuando preparas un plan de alimentación para cuidar de tu peso estarás en condiciones de controlar una gran cantidad de variables que pueden interferir en el desarrollo de una buena alimentación para ti.

Si te tomas el tiempo de organizar un calendario con las comidas que vas a ingerir, tendrás la plena certeza que tu casa será un refugio para tu dieta.

Siempre carga una botella con agua

Más allá del típico pero siempre adecuado consejo de beber dos o tres litros de agua al día, cargar una botella con agua cerca de ti es un consejo perfecto para que el cuerpo pueda eliminar toxinas a medida que avance el día.

Cambia los granos refinados por integrales

Al momento de ir a hacer la compra en el supermercado, incluye arroz y pasta integrales, además de avena, centeno y harina integral para tus postres.

Es un truco para perder peso que en realidad es muy sencillo, pero que aportará excelentes resultados en caso que lo mantengas en el tiempo.

Caminar media hora todos los días

Debido al tipo de ritmo de vida que se lleva en la actualidad, es cada vez más común que las personas pasen largas jornadas sin movimiento alguno, razón por la que se sugiere que muevas un poco tu cuerpo.

Igualmente siempre será una idea genial que cumplas con una rutina de ejercicio diaria de treinta minutos, bien sea trotando, nadando, bailando o como en este caso, caminando.

Las grasas saludables

Las dietas restrictivas para adelgazar son un error que no te puedes permitir, así que ni siquiera consideres en eliminar todas las grasas de tu alimentación habitual. Ten en cuenta que los ácidos grasos monoinsaturados siempre deben ser parte de tu alimentacion.

Entre las ventajas de su ingesta se destaca que le aportarán al cuerpo saciedad y en además cuidarán tus arterias mientras cuidan del nivel de serotonina.

Algunas de las opciones recomendadas entre estos alimentos son:

  • Nueces.
  • Almendras.
  • Semillas de lino.
  • Aguacate.
  • Salmón.
  • Aceite de oliva.

Semillas de chía

Con su ingesta vas a poder llevar una dieta para lograr el cuerpo que deseas por su capacidad de acelerar el metabolismo y las grasas del abdomen se quemen.

Sus beneficiosos son:

  • Ricas en Omega 3.
  • Cualidades antiinflamatorias.
  • Combaten la celulitis.
  • Aportan a la sensación de saciedad.

Dormir 8 horas todos los días

El descanso es clave para perder peso y por supuesto es fundamental para que al día siguiente no te sientas cansado. Ten en cuenta que cuando estás somnoliento tiendes a comer un poco más de lo debido como un método para satisfacerte y por eso el resultado es que subas de peso.

Por lo tanto, insiste en cumplir con horarios estables para que conseguir una buena figura y un estado de salud en optimas condiciones.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 05 Agosto 2020