Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Pedir batidos Herbalife e incluir frutas en tu dieta

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 1878
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Frutas en tu dieta que limpian tu organismo 

Todos sabemos que los alimentos que casi nunca faltan en las dietas son las frutas, debido a que aportan grandes cantidades de vitaminas y nutrientes necesarios para el buen desarrollo de las actividades del organismo y, por supuesto, para la salud de cualquier ser humano.

Partiendo de lo anterior, vamos a mencionarte unas frutas que limpian tu organismo y que, sin duda, no deberías dejar de incluir dentro de tus hábitos nutricionales para obtener el resultado deseadas y bajar de peso.

Te recomendamos también que optes por pedir batidos Herbalife ya que aportan todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita al mismo tiempo que te ayudan al control de peso y complementarlos con una dieta saludable y equilibrada.

Frutas que limpian tu organismo

Sandía

Una fruta rica en agua que beneficia la eliminación de toxinas y, sobre todo, ayuda a los riñones y al hígado a deshacerse del amoníaco, mientras que la papaya desintoxica el cuerpo de forma natural, mejora la energía y promueve el correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Kiwi

Es otra de las frutas que limpian tu organismo, debido a que contiene altos porcentajes de vitamina C y si se consume a primera hora de la mañana es capaz de aportar la vitalidad requerida para llevar a cabo todas las actividades de la jornada diaria.

Fresas

Por otra parte, las fresas funcionan como antioxidantes, pueden ayudarte a perder algunos centímetros y poseen un efecto diurético similar al que aporta la piña, otro fruto que no puedes dejar de añadir a tu dieta si quieres acelerar tu metabolismo, limpiar tu colón y desintoxicar el cuerpo.

Manzanas

Las manzanas son capaces de limpiar el intestino de forma natural, los arándanos actúan como antibióticos previniendo infecciones y bloqueando bacterias en el tracto urinario.

Granadas

Permiten al organismo luchar contra prácticamente cualquier tipo de infección que afecte el sistema inmune y los higos desechan cualquier compuesto que pueda perturbar al riñón o a la vejiga.

Ahora que ya sabes cuáles son las frutas que limpian tu organismo y debes incluir en tu dieta, te recomendamos que tomes nota e intentes añadirlas lo antes posible para mejorar tu alimentación partiendo de una base nutritiva con algo tan esencial como son las frutas.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020