Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Herbalife, consejos para una dieta equilibrada y saludable

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1361
  • 2 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Consejos para una dieta saludable

Para mantener un cuerpo saludable y tener el peso adecuado es necesario llevar una alimentación equilibrada. Estos consejos para una dieta saludable te serán de mucha ayuda para alcanzar tu objetivo.

Los consejos para una dieta saludable te enseñarán a comer adecuadamente y además sabrás algunos trucos para que alimentación sea más divertida y dinámica. No olvides que también puedes plantearte consultar Herbalife donde podrán asesorarte para lograr tu objetivo.

Consejos para seguir una dieta saludable

Acude a profesionales

En el momento de empezar una dieta debes consultar con especialista que te asesore y elabore un plan adecuado a tus necesidades. No te enfoques en cumplir dietas estrictas o que atenten directamente contra tu salud

Verduras, frutas y hortalizas, la base de la vida

Todas las dietas saludables deben estar basadas en estos alimentos. Son una rica fuerte de proteína, carbohidratos y azucares los cuales son metabolizados muy fácilmente, favoreciendo la quema de grasas y la pérdida de peso

Más frescura y naturaleza

Uno de los mejores consejos para una dieta saludable. Muchas veces por pereza compramos todos los alimentos en el supermercado, incluyendo las frutas, verduras y hortalizas, las cuales pueden tener mucho tiempo refrigerada, eliminando su frescura.

Mejor opta por comprar en tiendas específicas, donde las encontrarás de mucha mejor calidad y con mayores propiedades para el organismo.

Proteína de buena calidad

El jamón y el atún natural en lata son buenas proteínas, aunque no las mejores. Opta por consumir pollo y pescados frescos, los cuales aportan a tu cuerpo mayor valor nutricional.

Cereales integrales

Es un ejemplo ideal para comer y cuidar el cuerpo. Cambia las harinas tradicionales por los productos integrales que mejoraran el funcionamiento de tu cuerpo y crear mayor sensación de saciedad. 

La tabla nutricional de los productos alimenticios

Muchas veces te habrás preguntado qué vigilar en la tabla nutricional de los productos alimenticios.

La grasa saturada

Es un valor que debes tener en cuenta, los alimentos no deben contener más de 5 gramos de grasa saturada por porción, al día pueden ser unos 20 gramos de grasa saturada.De grasas totales de 40 a 60 gramos diarios.

Una excepción de las grasas saturadas es la del aceite de coco, ya mayormente es una grasa saturada, pero es una grasa buena, son ácidos grasos de cadena media que se oxidan como fuente de energía.

Algunos beneficios del aceite de coco son las propiedades antibacterianas, acelera el metabolismo, baja los niveles de colesterol y triglicéridos, es una gran fuente de ácido láuirico.

Los carbohidratos

Siempre verás el total y están formados por azúcar, fibra y almidón. El azúcar es el más importante a vigilar, no debe contener más de 5 gramos, si buscas mantener tu peso saludable basta con que tenga menos de 10 gramos. Trata de que tenga entre 3 y 10g.

Un tipo de carbohidrato complejo que el cuerpo no asimila es la fibra, esas calorías no cuentan, por eso la fibra se le resta al total de carbohidratos.

El almidón no es obligatorio reflejarlo en la información nutricional, por eso a veces pueden sumarse la fibra y el azúcar y no sale la cuenta de los carbohidratos, porque falta el almidón reflejado.

Debe cuidarse el almidón porque este sube la insulina y está presente en productos como panes, galletas, tubérculos, productos a base de maíz o guisantes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020