Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar Herbalife y adios acidez

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 8122
  • 2 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

¿Que es la acidez y como podemos combatirla?

La acidez de estómago es una molestia muy común que suele aparecer tras comidas muy pesadas, pero si aparece de forma habitual sin ingerir comidas pesadas podría esconder algún trastorno más grave que deberemos neutralizar con la ayuda de nuestro médico, nos será de gran ayuda para poder combatir el malestar producido por la acidez de estómago comprar productos Herbalife que nos aportarán la cantidad de vitaminas y minerales necesarios diariamente.

Padecer ardor o quemazón detrás del esternón o incluso notar que sube hasta la laringe produciendo una sensación desagradable y mal sabor de boca, no tiene que síntoma de ninguna enfermedad, siempre y cuando ocurra de manera puntual y no lleve ningún otro síntoma asociado, de todas formas, aunque no se trate de un grave problema de salud es muy recomendable tratar la acidez de estómago con buenos hábitos alimenticios, comprar Herbalife y si es necesario acudir a su médico para que le oriente en su dieta equilibrada, es posible que algún alimento que no tome sea de vital importancia para regular ese malestar producido por la acidez de estómago, aliviar las molestias y, sobre todo, evitar el riesgo de aparición de otras enfermedades relacionadas.

La verdad sobre la acidez de estomago

Casi todo el mundo lo padece alguna vez ya que una tercera parte de la población lo sufre al menos una vez al mes sin que constituya una enfermedad ya que es común después de ingerir comidas copiosas.

La acidez o ardor de estómago no es lo mismo que el reflujo gastroesofágico ya que es una enfermedad propiamente dicha mientras que la acidez es la sensación de ardor o dolor tipo quemazón que notamos sin que sea consecuencia obligatoria de ninguna patología o enfermedad.

Puede tener consecuencias graves  si a menudo el ácido pasa del estómago al esófago, este puede dañarse porque las células habituales son remplazadas por otras que no deberían ahí dando lugar a una enfermedad o patología que es conocida con el nombre de esófago de Barret. Aunque no es muy común, si el ácido sigue dañando la zona, podría desembocar en un cáncer de esófago.

Modificar la ingesta de alimentos mediante la dieta Herbalife , puede acabar con la acidez. Los alimentos grasos, el vinagre, el chocolate, el alcohol, el ajo, la cebolla, el tomate, las frutas cítricas, el picante, la menta, las bebidas con gas y las que contienen cafeína la favorecen. Eliminar estos productos y comprar productos Herbalife le ayudará a acabar con el problema o bien reducir los síntomas considerablemente.

El sobrepeso es un factor de riesgo, los batidos Herbalife son un sustitutivo de comidas que le pueden ayudar a controlar su peso, cuanto mayor peso tengamos, mas presión abdominal se ejerce sobre el estómago y hay más riesgo de acidez. Los cinturones apretados, la ropa ajustada y el embarazo actúan del mismo modo.

Mitos y falsedades sobre la acidez

No es cierto que el estómago no está preparado para soportar la acidez sin dañarse, todo lo contrario, el estómago si está preparado para ello. Sin embargo, otras zonas del aparato digestivo no están adaptadas a las secreciones muy ácidas y si las reciben sufren irritación e incluso dolor, como en el caso del esófago, y es entonces cuando afirmamos que tenemos acidez.

Otra falsedad es quien dice, no pasa nada si sucede dos o más veces a la semana. Si la acidez es algo habitual en nuestra vida cotidiana, es posible que padezcamos alguna patología, comprar Herbalife le puede ayudar a aliviar el malestar producido por la secreción de ácido. No obstante, si la acidez se acompaña de dolor u opresión en el pecho  deberá acudir al médico porque podría estar padeciendo un infarto al corazón.

Un hábito para aliviar la acidez de estómago es dormir la siesta después de comer, es completamente falso, ya que acostarse justo tras haber comido hace que el contenido del estómago presione sobre el llamado tapón del esófago, que cierra el paso al esófago provocando que este ceda, de forma que el contenido del estómago puede pasar al esófago. Da un tiempo prudencial antes de acostarte, 30 minutos serán suficientes.

Hay quien dice que el estrés no influye, pero realmente, la ansiedad por la comida y el estrés puede hacer que comas más rápido de lo habitual y más cantidad. Comer poco pero más veces al día y masticar despacio para que el estómago no se llene por completo y beber agua abundante con Aloe Vera Herbalife combaten este síntoma.

Comentarios

  • fabiana
    fabiana Domingo, 19 Julio 2015

    Soy de mar del plata quisiera comprar herbalife aloe vera para la acidez estomacal

  • Herbalife  Distribuidor Independiente
    Herbalife Distribuidor Independiente Miércoles, 22 Julio 2015

    Respuesta - Fabiana

    Hola Fabiana, nosotros somos distribuidores Herbalife España por lo que usted debe de dirigirse a Herbalife de su país. Todos los productos Herbalife de esta tienda no son los que usted encontrará en su país.

    Un saludo desde Barcelona - Herbalife distribuidor independiente

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020