Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

6 estrategias efectivas y fáciles para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 995
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Es importante que usted comprenda al momento de dar inicio con una dieta para bajar de peso, que para obtener los resultados deseados no sólo hay que disminuir la cantidad de alimentos que se ingieren, sino que se debe aprender a seleccionarlos. En ese sentido, es fundamental reeducarse para garantizar que las comidas sean lo más saciantes y sanas posibles.

Es a raíz de lo anterior que en cuanto se solicitan los pedidos Herbalife online siempre se hace énfasis en que no sólo se trata de su utilización, sino que para perder peso hay que combinar este tipo de productos con hábitos saludables y ejercicio regular.

Ahora bien, sin importar si lo que se quiere perder son 10 o 1 kilo, hay que tener claro que desde el comienzo que la voluntad será el principio clave a partir del cual se va a estructurar un plan para bajar de peso.

Ya que está claro que no solamente se trata de comer en cantidades menores, sino de aprender a comer mejor, se presentan a continuación una serie de recomendaciones para complementar las distintas estrategias que se estén llevando a cabo y que así usted pueda lograr la figura deseada.

Recomendaciones efectivas y fáciles para bajar de peso

Analizar las emociones antes de comer

b2ap3_thumbnail_Hambre-emocional-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Aunque puede parecer un tanto inútil, la realidad es que los hábitos de alimentación se encuentran fuertemente ligados con el estado de ánimo, más que nada cuando se presentan cuadros de ansiedad y se toma la decisión de comer por simple antojo.

Considerando lo anterior, usted debe empezar a analizar si su alimentación se está realizando como un método para canalizar emociones, pues en caso que la respuesta sea positiva, es necesario tomar medidas para evitar que siempre se vaya a picar porque algo malo ha pasado en el día.

Preparar la comida en casa

b2ap3_thumbnail_Preparar-la-comida-en-casa-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Este es otro dato que las personas suelen pasar por alto, ya que no parece tan trascendental, pero lo cierto es que el acto mismo de cocinar hace parte de todo el proceso de alimentación. De acuerdo con los expertos en el sector, para comer bien usted debe preparar su propia comida.

Lo anterior se explica porque en la mayoría de los casos el observar cada uno de los pasos para que un plato esté listo va a ser suficiente motivación para que la mente comprenda que siempre se requiere de alimentos de alta calidad para lograr disfrutar de una buena nutrición.

Finalmente, al usted estar expuesto a diversas reacciones de tipo psicológico y fisiológico que se derivan del vínculo que se establece con la comida, se van a liberar enzimas digestivas que van a propiciar la sensación de saciedad.

Toda la comida en un solo plato

b2ap3_thumbnail_Toda-la-comida-en-el-plato-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

Esta es más que nada una técnica básica para bajar de peso, pues lo que se pretende con ella es educar al cerebro. El objetivo consiste en hacerle notar al cerebro que toda la comida se encuentra reunida en un mismo plato, para que así el hambre emocional se reduzca y se favorezca la sensación de saciedad.

Los antojos y la hora del día

b2ap3_thumbnail_Los-antojos-y-la-hora-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

No hay que pasar por alto que para asegurarse que una dieta para bajar de peso en verdad sea efectiva, se requiere de conocer el cuerpo y el modo en el que funciona. En ese sentido, vale la pena que usted identifique los momentos específicos del día donde experimenta más antojos, como por ejemplo por comer dulce.

  • Lo más común es que exista un lapso de tiempo en el día, en el que usted sienta una necesidad incontrolable por comer dulce.
  • También hay algunas situaciones que pueden desencadenar una necesidad de esta clase, como por ejemplo un problema laboral, una pelea familiar, una decepción, etc.
  • Hay que recordar que el cuerpo está en mejores condiciones para metabolizar el azúcar durante el desayuno.

La hora de comer es sólo para comer

b2ap3_thumbnail_Hora-de-comer-es-para-comer-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

En la actualidad existen un sinfín de factores que entorpecen el modo en el que las personas se alimentan, lo que significa una pérdida considerable de la calidad de las comidas y que por lo tanto se dificulte bajar de peso.

La invitación a partir de este momento es que durante la hora de la comida usted se dedique exclusivamente a comer:

  • Comer deprisa y con estímulos en el entorno es una mala idea.
  • El punto anterior también aplica cuando se come y se habla con la familia, se atiende el móvil o se está viendo la televisión.

Con la boca llena y las manos vacías

b2ap3_thumbnail_Boca-llena-manos-vacas-estrategia-para-bajar-de-peso.jpg

La última estrategia para potenciar la pérdida de peso, consiste en que haga una cosa a la vez, ya que así va a conseguir gestionar de un modo más óptimo el hambre emocional.

  • Al comer y masticar, usted debe tener sus manos vacías.
  • El objetivo con lo anterior es que se marque un ritmo y que usted no se adelante. Sólo hay que concentrarse en cada ración, masticarla y continuar con lo demás.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 21 Octubre 2021