Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

5 métodos para controlar el apetito y adelgazar

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 2337
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Cuando lo que se pretende es bajar de peso, una de las recomendaciones básicas por cumplir consiste en aprender a comer en cantidades menores, pero sin que lo anterior signifique que usted va a sentirse hambriento o ansioso luego de unas pocas horas.

Al respecto, se menciona que cuando usted mantiene el apetito activo la mayor parte del día, este es un claro indicador que la dieta es un fracaso y que incluso existe alguna posibilidad considerable de que en el momento ya esté consumiendo calorías en exceso.

Es a partir de lo anterior, que desde el primer instante que usted toma la decisión de pedir Herbalife por internet, va a ser guiado para que todos sus esfuerzos cumplan con un objetivo claro, preciso y real. En otras palabras, resulta fundamental saber controlar el apetito y por lo tanto vencer de una vez por todas la sensación falsa de hambre que está vinculada con las tentaciones alimenticias.

b2ap3_thumbnail_Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-1.jpg

Por lo tanto, una vez que el organismo se ha acostumbrado a alimentarse saludablemente, se hace mucho más factible que usted pueda adelgazar y que incluso pueda evitar el denominado efecto rebote en el futuro. A continuación se mencionan algunos consejos que van a ser de gran ayuda para vencer este tipo de obstáculos.

Métodos para controlar el apetito y adelgazar

Comer de espacio

b2ap3_thumbnail_Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-5.jpg

El cuerpo humano es complejo y es en ese sentido que este tipo de hábito es relevante. Aunque muchos no lo saben, una vez se ingieren los alimentos, los nervios que están ubicados en el estómago se van a encargar de enviar una señal de satisfacción al cerebro, pero usualmente esta información tarda en ser recibida entre 10 a 30 minutos. Es decir, la supresión del apetito requiere de un tiempo considerable.

En ese orden de ideas, una de las primeras estrategias para controlar el apetito radica en tomarse el tiempo que sea necesario para comer, masticando siempre los alimentos de manera adecuada. Con lo anterior el cerebro va a disponer el tiempo suficiente para recibir las órdenes de satisfacción.

Comer antes de sentir hambre

b2ap3_thumbnail_Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-2.jpg

Uno de los problemas a los que se enfrentan la mayor parte de las personas que implementan una dieta para bajar de peso en sus vidas, corresponde a saber controlar los horarios de sus ingestas. En otras palabras, cuando se pasa mucho tiempo sin comer algo, la sensación de hambre que se va a despertar será incontrolable, por lo que usted quizá va a tomar la decisión de “desquitarse”.

La sugerencia en este caso es que usted intente comer antes de sentir hambre, así que vale la pena distribuir las comidas entre varias porciones al día. Los expertos suelen comentar que en vez de ser tres comidas principales, lo óptimo serían cinco comidas al día.

Dormir bien

b2ap3_thumbnail_Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-6.jpg

Existe una clara relación entre la calidad del sueño y bajar de peso. Lo anterior se debe a que cuando una persona pasa por un momento o un lapso de falta de descanso, el deseo por consumir dulces se incrementa, al igual que por los carbohidratos y las grasas.

Según las explicaciones científicas, es durante las horas de sueño que el cuerpo segrega una hormona denominada como leptina, la cual se encarga de actuar directamente sobre la insulina, para así poder tratar las células grasas y posibilitar que el cuerpo experimente una sensación de saciedad mayor.

Se aconseja que usted organice los horarios de sueño para que de esta manera duerma entre 7 a 8 horas todos los días sin ningún tipo de interrupción.

Beber más agua

b2ap3_thumbnail_Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-3.jpg

Puede que suene increíble, pero más de la mitad de las personas pueden estar sufriendo de algún tipo de grado de deshidratación como consecuencia de la falta de consumo de líquidos que sean saludables.

Además de lo anterior, esta es una condición con un sinfín de efectos negativos para la salud e incluso en ocasiones representa un peligro para las dietas, pues se lo puede confundir con la sensación de hambre.

El consejo es que se consuma una cantidad considerable de agua durante el día, además de incluir dentro del plan de alimentación frutas y verduras ricas en agua.

Sobre las calorías líquidas

b2ap3_thumbnail_Mtodos-para-controlar-el-apetito-y-adelgazar-1.jpg

El cuerpo está en mejores condiciones para digerir los líquidos antes que los sólidos. En ese sentido, si usted consume “calorías líquidas”, el incremento de azúcar en la sangre va a ser mayor y es factible que su interés por comer más, sea mayor.

La solución en este caso es que usted limite el consumo de lácteos, refrescos y bebidas deportivas que no estén certificadas. En vez de lo anterior, aumente la ingesta de agua, tés y jugos naturales.

Con los anteriores consejos, un buen plan de alimentación y ejercicio regular será más que suficiente para adelgazar saludablemente.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Septiembre 2021