Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Ejercicios para quemar hasta 300 calorías en pocos minutos

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 816
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Para nadie tendría que ser un secreto que hacer ejercicio es una de las estrategias más efectivas para quemar el exceso de calorías, más que nada en aquellos casos en los que se van acumulando en el cuerpo y que con el paso del tiempo terminan por provocar un aumento de peso para la persona.

Actualmente, son muchas las facilidades existentes para llevar a la práctica esta clase de actividades, pues en realidad no es necesario acudir a un gimnasio todos los días para aprovechar al máximo sus beneficios. En realidad, no es que sea necesario salir de casa y con tan sólo invertir unos pocos minutos en espacios pequeños, se pueden obtener muy buenos beneficios.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-5.jpg

En ese orden de ideas, además de pedir Herbalife online, hay que aprender a seleccionar los ejercicios para adelgazar más eficaces, ya que con este tipo de combinaciones, se hace mucho más probable la consecución del objetivo marcado.

Instrumentos necesarios

Vale la pena mencionar que estos ejercicios para quemar muchas calorías, requieren de algunos elementos en específico para poder ser ejecutados. Para ser un poco más claros, es importante conseguir una pesa rusa o kettlebell.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-4.jpg

En caso que usted no tenga idea sobre qué es, es una bola de hierro fundido, la cual en la parte superior tiene un mango que ha sido fabricado en ese mismo material con el que se hace más sencillo su uso. Con este objeto para entrenar, el peso que se va a manipular va a ser desde los 4 hasta los 47 kilogramos.

Al respecto se anota que la mayor parte de las personas que lo incluyen en su rutina, usan las de 4 kilogramos, pero con el paso del tiempo esta cantidad se incrementa.

Movimientos a realizar para bajar de peso

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-3.jpg

Ahora que todo está un poco más claro, se resalta que es el nivel de exigencia de la pesa rusa el que acentúa los movimientos, razón por la que se puede lograr quemar entre 300 a 350 calorías en pocos minutos. Por supuesto lo más importante en estos casos es hacer los movimientos correctamente y cumplir con las sesiones de entrenamiento sin ningún tipo de interrupción.

Primer movimiento

  • Usted debe empezar por pararse derecha, separando los pies de acuerdo con el ancho de los hombros y los dedos de los pies para formar un ángulo de 45°.
  • Deja la pesa rusa en el suelo entre los pies.
  • Baje en cuclillas y tome el mango con las dos manos.
  • Empuje los talones hacia abajo con firmeza y después eleve el torso para levantar la pesa. No la puede soltar por algunos segundos.
  • Repita todo el proceso por lo menos en 10 ocasiones hasta completar tres series.

Segundo movimiento

  • Parece derecha, separando muy bien las piernas.
  • Empiece a balancear la kettleball entre las piernas, yendo desde adelante hacia atrás.
  • Realice tres series de forma continua durante un lapso de entre 5 a 10 minutos por cada una. Usted puede realizar descansos de 3 minutos entre las series.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-2.jpg

Consejos para obtener mejores resultados

La recomendación es que usted inicie con ambos movimientos utilizando un peso de 4.5 kg o quizá menos. Lo clave en este caso es que usted domine el movimiento, para que después esté en condiciones de incrementar el peso y por lo tanto llegar a otro nivel.

Se aconseja para que usted pueda dar más ritmo a todo el movimiento, que ambiente el lugar de trabajo con un poco de música, especialmente aquella que le proporcione un poco más de ánimo.

En cuanto a cada actividad, lo ideal es que usted realice entre 2 y 3 sesiones, esperando entre 48 y 72 horas entre cada una de ellas. Respecto a las repeticiones, todo va a depender del tiempo que esté disponible para el movimiento y por supuesto el estado físico que usted tenga en el momento.

Eso sí, usted no puede hacer menos de 10 repeticiones, porque en ese caso habría muy poco esfuerzo. Lo ideal es que empiece con una cantidad y que poco a poco vaya incrementando ese número.

Ejercicios-para-quemar-muchas-caloras-y-adelgazar-1.jpg

Para el primer ejercicio de las series, su duración puede ser de un minuto, pero todo puede ser modificado si usted puede aguantar un poco más levantando la pesa. Para el segundo caso, el tiempo debe ser mayor y como mínimo de cinco minutos, pero intentando que el desplazamiento sea ligero y que la pesa no se detengan nunca. En total, la sesión debe durar entre 20 y 30 minutos.

Los descansos entre cada una de las sesiones son claves. No estará bien que usted se siente o deje de hacer movimientos, así que se aconseja que camine un poco para que la intensidad baje y continúe preparada para la siguiente sesión.

Finalmente, hay que recordar que la intensidad es lo más importante con este ejercicio, así que no detenerse es la clave.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020