Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 ejercicios eficaces para bajar la barriga y tonificarla

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 1634
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Son cada vez más las personas interesadas en perder la barriga, ya que se trata de una zona del cuerpo que tanto por su ubicación como por sus características, se ve fuertemente comprometida con la apariencia estética de las personas. En ese sentido, se debe garantizar que se mantiene una dieta sana y equilibrada para obtener resultados visibles en el menor tiempo posible.

Por otro lado, no hay que olvidar que la barriga es una de las partes más tediosas de adelgazar y también de tonificar. Lamentablemente para muchos, es al mismo tiempo un área que se nota mucho cuando la persona ha excedido el peso apropiado y que también resalta por acumular grasa como resultado de una mala alimentación y otros descuidos.

Como parte de las consideraciones de las personas interesadas en reducir la barriga, una de las más recurrentes se encuentra vinculada con las posibilidades de cumplir con este proceso sin que sea necesario salir de casa. Pues bien, sí que es posible, siempre y cuando se tenga en cuenta que se trata de un reto difícil y que debe ser cumplido de forma constante.

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-1.jpg

En ese orden de ideas, la estrategia más eficaz para eliminar la grasa del vientre y en realidad la que se aloja en cualquier otra parte del cuerpo, es por medio de la práctica de ejercicios. Por lo tanto, la decisión por asistir a un gimnasio es la que impera, sin que esto signifique que el trabajo en casa deba ser descartado automáticamente.

En otras palabras, además de pedir Herbalife online, lo que se aconseja es que usted se informe sobre otro tipo de formas o estrategias que son eficaces para reducir la panza sin que sea necesario salir de casa.

Ejercicios eficaces para bajar la barriga y tonificarla

Abdominales tumbados en el suelo

Sin lugar a dudas es uno de los más recomendados y conocidos por las personas en general. Con su realización regular la cintura se va a reducir, el vientre se va a tonificar y la grasa que se ha localizado en el área va a comenzar a ser eliminada.

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-5.jpg

Lo cierto es que hay muchas formas distintas para realizarlos, pero en este caso se aconseja cumplir con una variedad que resulta muy sencilla de ser ejecutada al estar en casa:

  • Acuéstese en una colchoneta o en un tapete especial para hacer ejercicios. Hágalo boca arriba, mientras flexiona las piernas y deja los pies bien apoyados contra el suelo.
  • Ubique las manos por detrás de la cabeza y después eleve el tronco un poco realizando una acción abdominal. Mantenga la columna recta en todo momento, así que bajo ninguna circunstancia doble el cuello porque esto podría significar una lesión.
  • Realice por lo menos 3 series de 10 a 20 repeticiones.
  • En el futuro usted puede aumentar la intensidad, así que puede continuar realizando el mismo movimiento, pero con las piernas un poco más levantadas respecto al suelo.

Plancha

Esta es una postura que también se conoce como plank, la cual se caracteriza por ser un ejercicio muy exigente y que incluso ha ganado mucho en popularidad, ya que en tan sólo unos segundos permite trabajar todo el cuerpo.

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-3.jpg

Teniendo en cuenta que el objetivo consiste en perder barriga, es clave que se mantenga el abdomen contraído todo el tiempo. Para hacer este ejercicio es necesario:

  • Sobre una colchoneta para hacer ejercicios, apóyese boca abajo sobre los antebrazos y las puntas de los pies.
  • Asegúrese que los codos estén por debajo de los hombros y la espalda bien erguida.
  • Mantenga el equilibrio por al menos 20 segundos y repita cinco veces.
  • Una vez su nivel sea un poco más alto, lo ideal es que usted aguante por lo menos 1 minuto en esta posición.

Patadas de rana

Es un ejercicio muy sencillo con el que resulta posible trabajar en la parte media y superior del abdomen, en otras palabras las áreas más difíciles de tonificar.

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-4.jpg

  • En una superficie firme usted se va a apoyar con los glúteos y las manos. Coloque las piernas bien levantadas en el aire y con las rodillas un poco flexionadas.
  • Mueva las piernas hacia atrás y hacia adelante. A la vez que usted cumple con el anterior movimiento, tendrá que realizar un esfuerzo con el pecho para que las dos zonas se encuentren.
  • En cuanto al punto de unión, la pared abdominal será el eje central. Es aquí donde toda la tensión del ejercicio podrá sentirse. Realice entre 10 a 20 repeticiones.

Consejo final

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-2.jpg

Para terminar, se recuerda que eliminar la barriga es un gran reto y por lo tanto se precisa de mucha constancia para poderlo conseguir. En otras palabras, los anteriores ejercicios son útiles como una rutina de apoyo, pero siempre deben actuar como un complemento de una dieta saludable y buenos hábitos de vida.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020