Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Receta del zumo de naranja y zanahoria para adelgazar naturalmente

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1284
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Durante el último tiempo los zumos naturales se han popularizado como un muy buen complemento o aliado para bajar de peso saludablemente, con el plus de que no hacen necesario que la persona tenga que pasar hambre.

En la mayor parte de los casos, son un tipo de preparación que garantiza un aporte mínimo de calorías, pero con una alta cantidad de minerales, vitaminas, antioxidantes y distintos nutrientes que son fundamentales para apoyar una dieta para adelgazar.

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-3.jpg

En este caso, lo que queremos compartir con usted es un zumo de naranja y zanahoria, que de acuerdo con las pruebas y observaciones que se han realizado, ya ha demostrado ser lo suficientemente efectivo como para ser incluido como un complemento en cualquier tipo de plan de alimentación.

Razones por las que el zumo de naranja y zanahoria es útil para adelgazar

Los dos ingredientes principales le aportan por su cuenta una cantidad considerable de antioxidantes al cuerpo, así que son importantes para promover la eliminación de desechos y toxinas, que por sus características suelen ser uno de los factores más importantes para que se acumulen grasas.

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-4.jpg

Es a raíz de lo anterior que se suele aconsejar pedir Herbalife y complementar con esta clase de zumos. En caso que se quiera profundizar un poco más sobre el tema, a continuación se mencionan algunos aspectos más.

Beneficios de la naranja para perder peso

Es una fruta que siempre ha sido reconocida por su aporte en vitamina C, lo que significa una muy buena capacidad para reforzar el sistema inmunológico y prevenir distintas enfermedades. De todos modos, también se resalta que contiene muchos antioxidantes que facilitan la regeneración de las células y mejoran la salud del corazón o la piel.

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-5.jpg

En cuanto corresponde a los beneficios de la naranja para adelgazar, se hace énfasis en que supone un apoyo considerable para las dietas por su capacidad para que la digestión mejore, las toxinas se eliminen y el hígado funcione de mejor modo.

Finalmente, es un fruto con una cantidad importante de antioxidantes, ácidos esenciales y fibras, por lo que un mejor funcionamiento del metabolismo se encuentra garantizado con su ingesta, más que nada porque el incremento del gasto de calorías que va a suponer su consumo regular, además de su capacidad para hacer que el cuerpo pueda perder peso en un tiempo cada vez menor.

Beneficios de la zanahoria para perder peso

Es un alimento que últimamente se ha ido convirtiendo en uno de los más importantes entre las dietas para perder peso, más que nada por tratarse de una verdura con un aporte considerable de fibra natural, la cual actúa como un elemento fundamental para que la digestión sea optima y se eliminen los desechos adecuadamente.

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-6.jpg

Asimismo, la zanahoria posee un poder depurativo increíble, con el que se activan las enzimas digestivas y la capacidad para eliminar toxinas. Además estimula la función renal para que se combatan los excesos de líquidos y se facilite su eliminación por medio de la orina.

Preparación del zumo de naranja y zanahoria para bajar de peso

Una vez que se comprenden las características principales de los ingredientes principales, es el momento adecuado para seguir los pasos para obtener esta maravillosa preparación y aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-7.jpg

Ingredientes

  • Dos naranjas.
  • Dos zanahorias.
  • Un vaso con agua.
  • Un manojo de perejil.

Pasos para la preparación

  • Corte muy bien las hojas de perejil.
  • Trocee las zanahorias.
  • Corte las naranjas por la mitad.
  • Exprima las naranjas en un extractor.
  • En este momento usted puede incorporar en la licuadora el perejil picado y la zanahoria.
  • Agregue el vaso con agua y el jugo de naranja.
  • Licúe por unos cuantos minutos para que los ingredientes se puedan mezclar muy bien entre sí.
  • Cuando termine, será el momento de servir y de beber este zumo recién preparado. Se aconseja que usted agregue unos cubos de hielo.

Recomendaciones

No está de más mencionar que este es un jugo que debe ser concebido por las personas como un apoyo más para su dieta, así que no se trata de un producto milagroso que va a garantizar un cierto tipo de resultados en un tiempo determinado o de la noche a la mañana.

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-8.jpg

Lo que se aconseja es que las personas lo incorporen en su dieta cotidiana, para que de esta manera el metabolismo se acelere y que a la vez la quema de calorías sea mayor. Por supuesto resulta fundamental que la bebida sea consumida en ayunas, pues de esta manera los efectos se van a potenciar en el organismo.

Bajo ningún tipo de circunstancia esta debe ser una bebida que se emplee para sustituir las comidas principales. Se recuerda de nuevo que sólo debe ser considerado como un complemento para su alimentación y nada más que eso.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Septiembre 2021