Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Pasos para hacer hieloterapia casera, adelgazar y tonificar con hielo

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 2550
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Es posible que usted ya haya escuchado sobre las ventajas de los tratamientos con calor para bajar de peso como el caso de la transpiración asistida, sauna y similares. Ahora bien, en aquellos momentos del año en los que el calor es insoportable nadie querrá saber de esta clase de técnicas, así que proponemos conocer un poco más de la hieloterapia.

Hieloterapia-para-adelgazar-y-tonificar-5.jpg

El uso del frío para adelgazar

En principio la sola idea de la existencia de una técnica para adelgazar con frío suena poco común, pero lo cierto es que más allá de los tabúes que existen en torno a los objetos congelados o fríos, sí que hay alternativas para emplearlos de un modo en el que le ayuden al cuerpo a eliminar unos cuantos kilogramos.

Respecto a la relación que se teje entre el hielo y bajar de peso, se destaca desde el comienzo que es una muy buena estrategia para complementar con la idea de pedir productos Herbalife y que se suele recomendar a aquellas personas que quizá ya lo intentaron previamente con técnicas de calor, pero que no encontraron los resultados deseados en ellas.

Hieloterapia-para-adelgazar-y-tonificar-4.jpg

En cuanto a los beneficios de la hieloterapia hay que empezar por mencionar que son diversos los estudios que se han encargado de demostrar que la aplicación del hielo en zonas estratégicas ayuda a quemar grasas. De acuerdo con las investigaciones, es un método válido para lo anterior porque va realzando y reafirmando los tejidos de la piel. Para comprobar lo anterior tan sólo hay que pensar en la sensación que se tiene en el cuerpo una vez se termina de aplicarse un baño de agua fría o tal vez si se nada en una piscina que no ha sido climatizada.

¿De qué se trata la hieloterapia?

Como ya se ha indicado, en pocas palabras es un proceso en el que se va aplicando hielo en zonas específicas del cuerpo para posibilitar que se adelgace. Esto se hará más que nada en aquellas que están flácidas o presentan sobrepeso, con el ánimo que adelgacen o se reafirmen.

En torno a los beneficios del tratamiento son:

  • Permite que los tejidos se reafirmen.
  • Desintoxica el cuerpo de sustancias poco provechosas.
  • Mejora los casos de celulitis que se puedan registrar.
  • Actúa como un lifting natural sobre la piel.
  • Es de gran ayuda para vigorizar la circulación de la sangre. Por supuesto en este caso habrá que acompañar con una terapia que sea exfoliante.
  • Las tallas se van a reducir en pocas sesiones.

Hieloterapia-para-adelgazar-y-tonificar-3.jpg

Para quien desee aclararlo, la hieloterapia nació en México durante los primeros años de este milenio como un masaje innovador que se combinó con una dieta saludable y ejercicio. Pronto se identificaron resultados importantes y se comenzó a extender por el mundo entero.

Son múltiples las ventajas de la aplicación del hielo de este modo. Asimismo se puede hacer mediante una bolsa o una banda de gel que haya sido elaborada para la aplicación en ciertas zonas particulares del cuerpo como el abdomen o quizá los ojos. Con este accesorio todo será más sencillo porque su producción se ha hecho de modo específico con el fin de realizar sesiones de hieloterapia.

Hieloterapia-para-adelgazar-y-tonificar-2.jpg

Para terminar, la terapia para bajar de peso con hielo se aconseja para todas las personas que busquen reafirmar los tejidos del cuerpo y que a la vez quieran perder peso rápidamente. Se recuerda que no es una técnica que sólo es válida para mujeres, así que los hombres también pueden optar por ella.

Instrucciones para hacer hieloterapia casera

Es probable que usted no disponga del tiempo o del dinero para pagar a un profesional dentro del sector para realizar esta clase de tratamiento, así que le enseñamos a que lo haga por su cuenta. Además las sesiones van a seguir siendo muy eficaces sin que sea necesario que se mueva de su hogar.

Elementos necesarios

  • Tres cucharadas de café soluble.
  • Un puñado de hojas de romero.
  • Tres cucharadas de cola de caballo.
  • Un puñado de hiedra trepadora.
  • Un kilogramo de té verde o yerba mate.
  • Medio litro de agua.

Hieloterapia-para-adelgazar-y-tonificar-1.jpg

Realización de la hieloterapia

  • Empiece por hervir por 15 minutos todos los ingredientes de la anterior lista.
  • Proceda a retirar del fuego y espere a que todo se enfríe alcanzando una temperatura ambiente.
  • A continuación pase la preparación a un recipiente plástico. Será mejor si usted utiliza el que emplea con regularidad para mantener cubos de hielo en el refrigerador. Lleve al congelador para esperar a que todo se congele.
  • Una vez el tiempo pase, usted tendrá que realizar masajes en las zonas que quiere reafirmar o reducir, siempre mediante movimientos en círculos.
  • Preste mucha atención a las zonas con piel sensible, así que envuelva el hielo en una bolsa de plástico o en un paño para que no vaya a quemar el área.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020