Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Té de linaza para bajar de peso y reducir la celulitis

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1335
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Dos de los dolores de cabeza que caracterizan la vida de una muy buena parte de las mujeres en la actualidad, tienen que ver con bajar de peso y reducir la celulitis, considerando que para poder lograr ambos objetivos es necesario cumplir con una cantidad considerable de actividades y esfuerzos.

Además de lo anterior, hay que destacar que la celulitis tiende a surgir en el momento en que hay sobrepeso, así que se hace absolutamente necesario que la persona elimine esos kilogramos de más para que así se pueda dar por terminada esa condición problemática que es tan notoria en la piel.

Asimismo, es importante hacer notar que con un solo producto no va a ser suficiente para reducir el peso y la celulitis a la vez, razón por la que además de pedir batidos Herbalife, recomendamos que usted investigue un poco más sobre el tema para ir identificando cada uno de los distintos productos aliados para cumplir con este objetivo.

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-6.jpg

En este caso particular sugerimos el uso de una bebida medicinal que se caracteriza por su rica composición en nutrientes y propiedades que son beneficiosas para la quema de grasas, perder peso, hacer que la salud de la piel mejore y finalmente que la celulitis se reduzca.

Características de la bebida medicinal para bajar de peso y reducir la celulitis

El ingrediente principal en este caso es la linaza, la cual es reconocida por ser un ingrediente de origen natural con un sinfín de propiedades y beneficios para la salud. Además, en relación con las propiedades de estas semillas, se anota que son ricas en minerales, vitaminas, fibra y ácidos grasos, siendo todo lo anterior nutrientes fundamentales para que siempre se pueda experimentar una buena digestión, cuidar de la piel y por supuesto hacer más sencilla la quema de grasas del cuerpo.

Igualmente, se hace notar que la linaza, se caracteriza por el alto contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6, los cuales son descritos por los expertos en nutrición como una grasa saludable la cual es de gran ayuda para prevenir problemas a nivel cardiovascular, de hipertensión o cáncer.

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-5.jpg

Razones para usar la linaza para bajar de peso

Como se ha mencionado, las semillas de linaza son un complemento para perder peso, debido a que son muy bajas en calorías y que su capacidad para aportar a la sensación de saciedad es increíble.

Así mismo, gracias a su contenido en fibra, es un alimento con el que la digestión mejora, se eliminan los desechos que el cuerpo va acumulando con el paso del tiempo y se extiende la sensación de saciedad, lo que es fundamental para poder controlar la ansiedad por la comida.

Beneficios de la linaza para reducir la celulitis

En este caso particular, la celulitis se presenta como una consecuencia del sobrepeso, el exceso de toxinas, la retención de líquidos, entre otro tipo de circunstancias. Es debido a lo anterior que la linaza se convierte en un alimento ideal, pues su contenido en ácidos grasos omega 3, posibilitan la reducción de la absorción de grasas en la zona del intestino, cuidan de la piel y mejoran la circulación sanguínea.

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-4.jpg

Preparación de la bebida medicinal para bajar de peso y reducir la celulitis

En resumen, el objetivo en este caso es preparar un té con el que se busca aprovechar al máximo cada una de las distintas propiedades de los ingredientes que lo conforman. En ese orden de ideas, la bebida de linaza es un apoyo para las dietas y por ende es una de las estrategias más útiles para perder peso saludablemente.

Se recomienda que las personas que se han visto sometidas a una cirugía o que sufren de gastritis, cistitis, úlcera de estómago, hemorroides o pielonefritis, lo intenten con esta bebida medicinal.

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-3.jpg

Ingredientes

  • Un litro de agua hirviendo.
  • Tres cucharadas de semilla de lino

Preparación

  • Empiece por poner a hervir 1 l de agua.
  • A continuación agregue las tres cucharadas de semillas de lino que usted ha preparado en el paso anterior.
  • La recomendación es que usted haga lo anterior durante las horas de la noche, para que así la mezcla puede reposar durante la noche.
  • En la mañana siguiente, lo que usted va a obtener es un líquido espeso, el cual va a concentrar cada uno de los beneficios de la linaza, sobre los que ya se ha hablado en los distintos párrafos anteriores de este artículo.

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-1.jpg

Dosificación

  • La recomendación e instrucción, es que usted beba 150 ml de la preparación, entre 3 a 4 veces en el día y que sea 30 minutos antes de cada una de las comidas principales.
  • Lo mejor será que lo prepare en la noche para que esté lista en la mañana siguiente.
  • Se recomienda que lo consuma por 10 días y después pare por otros 10 días.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Junio 2021