Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Consejos para hacer ejercicio de modo inteligente al bajar de peso

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 954
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Para todas las personas que se encuentran interesadas en bajar de peso no debe ser ningún secreto que cumplir con una rutina de ejercicios de forma regular es un requisito fundamental para poder conseguir una meta con estas características, ya que en caso contrario será muy difícil poder avanzar cuando se llega hasta cierto punto.

Pese a que se suele comentar mucho al respecto, lo cierto es que no todas las personas están preparadas para hacer ejercicios de modo inteligente, en otras palabras, quizá no se toman las mejores decisiones o se cumple con la rutina del modo más adecuado para el cuerpo.

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-7.jpg

Pensando en lo anterior, compartimos una serie de recomendaciones, consejos y anotaciones que van a ser muy importantes para que usted de ahora en adelante pueda cumplir con su rutina de ejercicios para adelgazar de una manera en la que en verdad su cuerpo se pueda beneficiar en todo sentido.

Tenga en cuenta que los siguientes tips van a ser muy fáciles de llevar a la práctica y van a permitir que usted pueda aprovechar al máximo todo el ejercicio que haga en el día.

Consejos para hacer ejercicio de modo inteligente al bajar de peso

Hacerlo de manera gradual

Es clave que usted tenga claro que no sólo se trata de empezar a hacer ejercicio, en realidad también se trata de un proceso en el que se busca mantener la fuerza de voluntad para cumplir con la rutina a largo plazo. En ese sentido, no es necesario que usted sea radical, sino que simplemente se dedique a ir cumpliendo meta por meta para avanzar y adquirir un hábito.

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-6.jpg

Además, tal y como se suele mencionar al adquirir los productos de Herbalife (y por ende conocer los precios Herbalife), resulta fundamental cumplir con esta clase de estrategia para no arriesgar el cuerpo y así evitar que el organismo se canse y se atraviese un efecto rebote.

Por lo tanto, la sugerencia inicial es que usted empiece poco a poco y que los objetivos no sean tan fuertes. Con el paso del tiempo la intensidad y también la duración tendrán que ir acrecentándose y por supuesto acompañar con una alimentación saludable y equilibrada.

Para terminar, se aconseja que usted elabore un calendario y marque en él una evolución real del modo en el que piensa avanzar con el ejercicio que desea realizar.

El ejercicio no debe ser un sufrimiento

Es probable que en caso de no ser un hábito el ejercicio implique esfuerzo, pero bajo ninguna circunstancia debe ser considerado como un sufrimiento. Tenga en cuenta que el cerebro es capaz de identificar estas órdenes positivas y también de satisfacción, por lo cual los pensamientos de negatividad van a influir en los resultados.

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-4.jpg

De esta manera, para hacer ejercicios de manera inteligente al bajar de peso, es clave que usted seleccione en la medida de lo posible todos aquellos ejercicios que en verdad sean de su agrado y que puedan aportar emociones que sean positivas. Algunas recomendaciones son: cumplir con la rutina acompañado por amigos, poner música o hacer las actividades al aire libre.

Estirar antes y después

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-3.jpg

Una de las etapas que suele ser olvidada por la mayor parte de las personas es el estiramiento. Lo cierto es que es necesario cumplir con esta parte del entrenamiento antes y después del ejercicio. Con lo anterior se previenen lesiones y usted va a ganar en elasticidad.

Beber agua

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-2.jpg

No sólo se trata de una medida para quitar la sed, ya que en realidad cuando se hace ejercicio usted va a sudar y en caso de no hidratarse del modo adecuado, va a terminar por padecer de una deshidratación y desmineralización.

La respiración

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-1.jpg

Un esfuerzo importante para el cuerpo implica que usted sepa el modo correcto de respirar, pues en caso contrario va a ser mucho más complejo para el organismo cumplir con la tarea que se le está solicitando.

En el momento en que usted dejar de respirar del modo adecuado, será mucho más factible que usted se sienta fatigado, le cueste hacer todo mucho más y que simplemente sea imposible poder recuperarse en poco tiempo.

Las malas posturas

Considerando que el ejercicio trae como consecuencia que usted se concentre en algún punto o tarea en particular, es mucho más probable que usted se olvide que el resto del cuerpo. Lo anterior trae como consecuencia que la postura se pueda resentir o que tal vez no sea la mejor para el cuerpo.

De este modo, lo que se recomienda es consultar con un buen monitor o un entrenador, para que preste atención y se encargue de corregir en el momento en que sea pertinente. Con el paso del tiempo este tipo de situaciones van a ser controladas de forma inconsciente, lo cual será un gran alivio para el cuerpo.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020