Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 recetas para bajar de peso con berenjena

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1133
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las zonas del cuerpo que se caracteriza por acumular grasa en exceso es la cintura, siendo esto una condición que se presenta tanto en mujeres como en hombres. La ventaja de lo anterior, es que también es una parte que puede ser reducida con cierta velocidad, siempre y cuando se apliquen ciertas medidas en la alimentación y en los hábitos cotidianos.

En ese orden de ideas, además de sugerir la utilización de los productos de Herbalife (que por sus precios de Herbalife son muy asequibles), lo invitamos a que considere el uso de la berenjena como un alimento para complementar su proceso para adelgazar.

Berenjena-para-adelgazar-naturalmente-6.jpg

En relación con lo anterior, se destaca que la berenjena es útil para reducir la grasa del abdomen, sólo que por el flujo de la información y el tipo de ideas que se tienen sobre este producto, la berenjena no suele ser sugerida o recomendada.

¿Por qué la berenjena ayuda a adelgazar?

A continuación se presentan algunos detalles que permiten comprender por qué vale la pena elegir la berenjena para bajar de peso:

Berenjena-para-adelgazar-naturalmente-5.jpg

  • Es un alimento rico en fibra y agua, motivo por el que se puede considerar como un producto con una buena capacidad para controlar la ansiedad por la comida. En otras palabras, es de gran ayuda para que usted pueda sentir en poco tiempo una sensación de satisfacción y que por lo tanto pueda evitar consumir otra clase de alimentos que engorden más.
  • La berenjena es muy baja en calorías y por ende, el organismo está condicionado a gastar muchas energías en su digestión, incluso se deben quemar más calorías que las que se consumen.
  • Es diurética, razón por la que ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Un proceso muy efectivo para tratar la hinchazón.
  • Para las personas que sufren de estreñimiento, la berenjena es un alimento adecuado para combatir esta condición de forma natural gracias a su contenido en fibra. De este modo, los intestinos van a funcionar de un mejor modo y por ende no se van a inflamar.
  • Su composición en minerales es equilibrada, razón por la que el sistema nervioso va a ingresar en un estado de equilibrio, lo cual es fundamental para tratar la ansiedad e incluso los ataques de hambre repentinos que tienden a provocar que usted coma en exceso.
  • También garantiza que la vesícula biliar y el hígado funcionen de una manera más óptima, lo cual es clave para una mejor digestión de las grasas.
  • Para terminar, la berenjena cuenta con propiedades depurativas que posibilitan la eliminación de toxinas del cuerpo, así que la acumulación de grasa va a ser un poco más sencilla si se siguen las instrucciones básicas de un proceso para adelgazar: ejercicio regular, buena alimentación y hábitos saludables.

Preparaciones con berenjena para adelgazar

Berenjena-para-adelgazar-naturalmente-3.jpg

Receta del agua de berenjena

Este es un modo muy adecuado porque es ligero y saludable.

  • Empiece por lavar una berenjena de tamaño mediano, pelar y cortar en dados.
  • Deje los dados en una botella que sea de cristal oscuro acompañados por medio litro de agua.
  • Espere durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente agregue el jugo de medio limón para potenciar el sabor y también las propiedades. En caso que lo crea conveniente, puede añadir un chorrito de agua de mar.

La sugerencia es que el agua de berenjena sea consumida media hora antes de cada una de las comidas principales por una semana. Este proceso lo puede realizar una vez por mes.

Receta de las berenjenas rebozadas light

Berenjena-para-adelgazar-naturalmente-2.jpg

Es muy común que se relacione automáticamente la comida rebozada con alimentos que se destacan por el exceso de grasa y de calorías. Lo que proponemos en este caso es una receta que pese a ser rebozada, es muy conveniente para el cuerpo si se quiere perder peso. Además, es una nueva manera de comer berenjenas, lo cual siempre se puede agradecer.

Berenjena-para-adelgazar-naturalmente-1.jpg

  • Usted debe empezar por poner una berenjena cortada en rodajas en remojo. Acompañe el agua que va a usar con agua y sal. Es importante que deje la berenjena por lo menos 1 hora.
  • Espere todo el tiempo que sea necesario para que escurra.
  • El siguiente paso consiste en pasar las rodajas de berenjena por un huevo batido y salar ligeramente. A continuación y de modo rápido se debe pasar por avena molida o en copos, todo dependerá de cuál sea el tipo de gusto del rebozado, es decir, más grueso, crujiente o fino.
  • Ponga al horno con un poco de aceite de oliva que sea de buena calidad. También puede añadir especias aromáticas.
  • Hornee hasta que pueda pinchar las berenjenas y se encuentren blanditas. Deben quedar muy tiernas al final en el interior y el rebozado crujiente.

El anterior es un platillo muy adecuado para recibir visitantes y también darse un pequeño gusto durante una dieta.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 07 Mayo 2021