Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 alimentos naturales para bajar de peso naturalmente

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1045
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Para las personas que aún no lo tengan claro, el secreto para bajar de peso de forma saludable y gradual, consiste en que la persona no se dedique a pensar en que debe pasar por sacrificios tortuosos o complejos que incluso pueden poner en riesgo la salud del cuerpo, sino que se trata de incluir en el menú diario alimentos que por sus propiedades facilitan que se adelgace en poco tiempo.

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-6.jpg

Es de esta manera que los batidos Herbalife se han posicionado de muy buena manera y de forma rápida en el mercado de la nutrición, ya que son un tipo de producto que además de ser muy fácil de preparar, le brinda al cuerpo todas las condiciones necesarias para gozar de un buen estado de salud y por supuesto controlar el peso  de acuerdo con las necesidades o intereses de cada quien.

Alimentos medicinales para bajar de peso

Limón

Alimentos-para-adelgazar-naturalmente-1-min.jpg

Suele ser uno de los alimentos que más se sugiere comer cuando lo que se busca es bajar de peso. Además de lo anterior es muy adecuado para cuidar de la salud. En ese sentido, conviene destacar que es un muy buen depurativo de sustancias tóxicas, haciendo más sencillo que se puedan digerir y eliminar grasas por su contenido en vitamina C.

Por otro lado, pese al sabor ácido que le caracteriza, el limón está en condiciones de neutralizar la acidez del cuerpo en cuanto llega al estómago, motivo por el que actúa como un alcalinizante.

En cuanto a las recomendaciones para incluir con cierta facilidad el limón en una dieta habitual, se destacan las siguientes prácticas:

  • En ayunas – Usted debe tomar el jugo de medio limón en ayunas acompañado por uno o dos vasos con agua. También es un buen remedio para combatir el estreñimiento.
  • Aliñar los platos – Además de ser delicioso, permite reducir la cantidad de sal y vinagre en las comidas.
  • Entre comidas - Durante el día usted puede beber agua con limón, endulzando ligeramente con estevia en caso que lo crea necesario.

Avena

Alimentos-para-adelgazar-naturalmente-3-min.jpg

Los expertos coinciden en clasificarla como un superalimento porque se trata de un cereal altamente nutritivo, rico en fibra y con la cantidad suficiente de nutrientes para promover la sensación de saciedad y por lo tanto combatir la ansiedad por comer dulces.

Algunas sugerencias para incluir la avena con mayor facilidad en la alimentación habitual son:

  • Bebida de avena - Se puede comprar directamente o ser preparada en casa. Se puede batir con frutas y frutos secos.
  • Avena cocida con bebida de avena - Puede ser empleada como si fuese arroz con leche, pero en este caso únicamente con avena. Lo que usted debe hacer es cocer por unos cuantos minutos el cereal en su propia bebida, añadir canela y jengibre. Se recomienda su consumo para los días fríos.
  • Desayuno completo – Es lo más pertinente para que usted no tenga que pasar hambre unas pocas horas después de desayunar. El consejo es que usted mezcle dos cucharadas de avena molida con queso fresco, semillas, un puñado de frutos y frutas secas, una cucharada de miel y jugo de limón.
  • En crema de verduras – Se puede añadir un puñado de copos de avena a las cremas de verduras para aportar cremosidad y consistencia, en vez de utilizar lácteos o patata.

Espirulina

Alimentos-para-adelgazar-naturalmente-2-min.jpg

Es una alga de agua dulce que también es reconocida como un superalimento, aunque en este caso por ser un alimento rico en enzimas, proteínas, clorofila, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

De esta manera, la espirulina es clave para adelgazar, ya que por sus características le aporta al cuerpo una cantidad significativa de nutrientes, por lo cual si se la distribuye en raciones que sean bien pensadas, los resultados van a ser increíbles porque usted siempre se va a mantener saciado y sin hambre.

Por otro lado, este es un alimento con el que se regula el nivel de azúcar en la sangre, por lo cual es una pieza fundamental para combatir la ansiedad, siendo esta una de las variables más comunes que representan un inconveniente bastante serio en cuanto a querer comer más de la cuenta cuando en realidad no es necesario.

Alimentos-para-adelgazar-naturalmente-4-min.jpg

Para el caso particular de la espirulina lo que se aconseja para su consumo, es que sea tomada en comprimidos y siempre unos minutos antes de las comidas. En caso que la persona quiera engordar, la instrucción es que sea consumida unos minutos después de las comidas, así que se debe ser muy cuidadoso con esta información para evitar que los resultados no correspondan con lo que se desea.

Finalmente, aunque son muchos quienes afirman que su sabor no es agradable, existen muchas recetas originales que pueden ser implementadas en la dieta habitual, las cuales se caracterizan por ser de un sabor exquisito y por supuesto seguir aportando todos los nutrientes de este alimento.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 16 Abril 2021