Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Consejos y dieta para adelgazar los muslos

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 926
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Como parte de las zonas que muchas mujeres buscan adelgazar y a la vez lograr que se vea más tonificada y por lo tanto estéticamente más agradable a la vista, los muslos son una de las que más se menciona.

Al respecto hay que empezar por decir que se trata de una parte del cuerpo que es muy difícil de reducir y sobre la que incluso los expertos suelen anotar que es la más compleja. De todas maneras, hay que ser enfáticos en que en ocasiones esto ocurre porque las dietas en su mayoría se enfocan en bajar o reducir el abdomen.

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-3.jpg

Es a raíz de lo anterior que desde el primer momento en el que se adquieren los batidos de Herbalife se resalta que son un tipo de producto que está pensado para garantizar un impacto positivo en todas las zonas del cuerpo, incluyendo por supuesto en este caso que los muslos también puedan adelgazar.

Ahora bien, aunque es cierto que por medio del ejercicio físico se puede contar con un cierto margen de certeza en cuanto a que es una técnica eficaz para lograr un cuerpo delgado, no hay que pasar por alto que la alimentación es ese otro pilar que permite que los buenos resultados lleguen.

Para el caso de las mujeres, es muy como un frecuente que acumulen grasa en las caderas, piernas y glúteos, con el serio inconveniente que resulta muy difícil de eliminar. Al respecto se menciona que el deporte en general puede ser útil para reducir el abdomen, brazos o espalda, pero en la parte inferior es probable que los resultados no correspondan con lo que se desea.

Consejos-para-hacer-ejercicio-de-modo-inteligente-1.jpg

En definitiva, además del ejercicio la dieta debe ser equilibrada y pensada para adelgazar los muslos si este es el objetivo. Por supuesto tampoco hay que olvidarse de consumir 2 litros de agua todos los días e incluso aumentar la cantidad hasta los 3 litros en los meses de verano.

Alimentos recomendados para consumir si se quieren bajar las caderas y muslos

Se recuerda que una modificación en la dieta puede significar mejores resultados, pero lo anterior no significa dejar de comer, sino aprender a comer. Tenga en cuenta que saltarse las comidas u olvidarse de ellas es contraproducente, porque la salud del cuerpo se resiente e incluso puede ocasionar que se aumente de peso, por más paradójico que suene.

Alimentos con capacidad para quemar grasas

Son muchas las opciones naturales que encajan dentro de esta categoría, pero entre las alternativas que mejores resultados brindan a la población en general se destaca: el té verde, pomelo, ajo, jengibre, chile y la soja.

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-1.jpg

En muy buena medida lo anterior se debe a su capacidad para aumentar y acelerar el metabolismo, lo que significa un fuerte impulso para adelgazar.

Disminuir la ingesta de calorías

T-de-linaza-para-bajar-de-peso-y-reducir-celulitis-2.jpg

No sólo se trata de alimentos para quemar grasas, sino de establecer parámetros para reducir el consumo de calorías. En otras palabras, lo más conveniente en estos casos es consultar por infusiones medicinales para el control de la ansiedad por la comida, las cuales van a hacer una opción perfecta para complementar la dieta si se las consume a media tarde o media mañana.

Planificar la dieta

Para que una dieta sea considerada como saludable y equilibrada, lo que se precisa no es solamente garantizar que ayude a bajar de peso, sino que en verdad está planificada respetando las características particulares de la persona.

Retos-psicolgicos-a-vencer-para-bajar-de-peso-2.jpg

Con lo anterior queremos hacer énfasis en que usted planifique la hora del día en la que se darán las comidas, en incluir una mayor variedad de alimentos, hacer lo posible por obviar las grasas, harinas refinadas y azúcares.

Ejemplo de una dieta para adelgazar los muslos

  • Opción 1 – Se puede desayunar con un té y limón. A media mañana una fruta. En el almuerzo lentejas con un trozo de pollo, una rebanada de pan integral y un plátano. Para la merienda una taza de leche desnatada o un café. Y en la cena una porción de patatas al horno acompañadas por 200 g de merluza.
  • Opción 2 – Al momento del desayuno puede ser una taza de leche desnatada, con un zumo de naranjas y una rebanada de pan integral con queso crema desnatado. En la media mañana una manzana. Para la cena puede ser una porción de pasta, hamburguesa a la plancha y un tomate con un poco de aceite de oliva, además de una rebanada de pan integral y ciruela. Para la merienda una taza de leche desnatada.

En conclusión, la idea central en estos casos es que el menú sea balanceado, muchas opciones alimenticias y que en el mejor de los casos incluyen todos los nutrientes necesarios para que la zona que se quiere adelgazar en verdad lo pueda hacer.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020