Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

6 alimentos para adelgazar y cuidar del sistema inmunológico

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 1080
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las recomendaciones más comunes que hacen los nutricionistas y profesionales vinculados con este campo, es que las personas deben hacer todo lo posible por adelgazar y cuidar de su salud a la vez. Lo interesante del caso, es que en la mayoría de las situaciones es muy difícil de llevar a la práctica.

Pensando en lo anterior, además de recomendar que se haga uso de los productos Herbalife, lo que se sugiere es que se incremente la ingesta de alimentos que ayudan a bajar de peso y a cuidar del sistema inmunológico, pues es una combinación que además de ser factible, no es tan compleja de realizar.

Hay que recordar que el sistema inmune juega un rol muy importante en el cuerpo, ya que es el que se encarga de alejar y al tiempo evitar el riesgo de infecciones o enfermedades. Tan sólo es necesario pensar que la gripe es una de esas enfermedades comunes que todos padecemos en algún momento y que por lo tanto el sistema inmunológico hace lo posible por controlar.

En este orden de ideas, se suele aconsejar a las personas que hagan un trabajo conjunto por mejorar el estado de su sistema inmune y a su vez bajar de peso, considerando que en ciertas ocasiones cuando no se toman las decisiones más apropiadas, las dietas pueden terminar por resentir el estado de este sistema.

Alimentos para adelgazar y cuidar del sistema inmunológico a la vez

Los vegetales

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-7.jpg

Sin lugar a dudas es el primer tipo de alimento que debe ser incluido en esta lista, motivo por el cual se los puede denominar como un alimento natural indispensable. Por otro lado, hay que destacar que no sólo son una interesante opción para mejorar las defensas del cuerpo y así adelgazar, sino que también van a promover el acceso a cantidades importantes de vitaminas y minerales.

Entre los vegetales que se recomiendan a las personas para incluir en su alimentación habitual para bajar de peso y mejorar el sistema inmune se destacan: la acelga, espinaca, tomates, brócoli, rúcula, calabaza, espárragos, lechuga, zanahoria y similares.

Frutas

Zumo-de-naranja-y-zanahoria-para-bajar-de-peso-5.jpg

Del mismo modo en que ocurre con los vegetales, las frutas son un tipo de alimento con el que el organismo se ve muy beneficiado por su aporte nutricional, el cual es indispensable y a su vez garantiza un correcto desarrollo del cuerpo.

Las frutas son reconocidas por su considerable aporte en minerales y vitaminas, lo que significa una mejora notable para el sistema inmunológico y al tiempo, en la mayor parte de los casos su aporte en grasas que es mínimo, lo que significa que a mediano y largo plazo son perfectas para permitir que las personas pierdan peso.

En cuanto a las frutas que más se recomiendan a las personas, son aquellas que destacan por su contenido en vitamina C, en donde las opciones que valen la pena considerar son: el kiwi, maracuyá y los cítricos en general como la toronja, naranja, limón y mandarina.

Las legumbres

Ejercicios-para-bajar-la-barriga-y-tonificar-1.jpg

Se las puede ubicar en el tercer lugar, ya que son una poderosa fuente de proteínas, que incluso por sus características están en condiciones de reemplazar la carne. En ese sentido, legumbres como el caso de la soya, lentejas y algunos de sus derivados, son los elementos que más se recomiendan, no sólo por las proteínas que contienen, sino por el hierro.

Cereales

Alimentos-para-adelgazar-naturalmente-3-min.jpg

Dentro de este grupo se incluye la avena, arroz integral, germen de trigo, entre otros productos similares, destacando al respecto que aportan fibra al cuerpo y que como resultado de lo anterior se posibilita la pérdida de peso. Asimismo, no hay que dejar de mencionar que cuentan con componentes como el magnesio, hierro y zinc, razón por la que el sistema inmunológico también se ve beneficiado de su consumo.

El huevo

Retos-psicolgicos-a-vencer-para-bajar-de-peso-2.jpg

Algunas personas suelen ver en el huevo un alimento que puede ser peligroso para su dieta o gozar de una alimentación equilibrada, pero los estudios se han ido encargando de demostrar que esto no es así, destacando que los huevos proporcionan la proteína que el cuerpo necesita para que el sistema inmunológico mejore.

Tampoco hay que dejar de mencionar, que los huevos generan un estado de saciedad, lo que significa que posibilitan que el apetito disminuya y así se pueda perder peso de una manera mucho más fácil. La instrucción es que este sea un alimento que se consuma entre 3 a 5 veces por semana.

Frutos secos

Almendras-Alimentos-para-eliminar-las-grasas-saturadas.jpg

La principal ventaja con los frutos secos es que le aportan al cuerpo vitaminas del complejo B y E, lo que implica que el sistema inmune mejor. Por otro lado, también contienen elementos que benefician el estado de la piel y que provocan una mayor sensación de saciedad, del mismo modo en que ocurre con el huevo.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020