Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Ejercicios eficaces para eliminar la grasa abdominal

Publicado por en en Comprar Herbalife
  • Visitas: 1935
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las principales preocupaciones de las personas que buscan bajar de peso, tiene que ver con métodos y estrategias eficaces para eliminar la grasa del abdomen. En ese orden de ideas, una de las primeras sugerencias que se pueden plantear, es comprar Herbalife, tanto por su amplio recorrido a nivel internacional, como por los resultados que ha demostrado durante sus más de 30 años en el mercado.

De todos modos, tal y como hacen énfasis los nutricionistas y personas cercanas con el sector de la nutrición, también es necesario que usted ejecute ejercicios para eliminar la grasa abdominal, es decir, un cierto tipo de ejercicios que están pensados para actuar de manera focalizada sobre esta zona del cuerpo.

Ejercicios-eficaces-para-eliminar-la-grasa-abdominal-5.jpg

Recuerde que sin importar que usted sea una persona vanidosa o no, es imposible negar que la búsqueda por contar con un abdomen perfecto es una condición que todos compartimos. A su vez, se recuerda que la grasa acumulada en el área abdominal tiende a ser la más difícil de quemar o eliminar, razón por la que este proceso puede convertirse en algo aburrido, tedioso y hasta frustrante.

No hay que pasar por alto que son muchos los casos de personas que consiguen adelgazar y quemar grasa en las piernas, glúteos, pero que no notan cambios significativos en el abdomen.

Ejercicios recomendados para quemar grasa abdominal

Primer ejercicio

Ejercicios-eficaces-para-eliminar-la-grasa-abdominal-3.jpg

  • Usted debe empezar por acostarse en posición decúbito abdominal o en otras palabras, boca abajo.
  • A continuación tendrá que apoyar los antebrazos y los dedos de los pies contra el suelo. Es muy importante que mantenga la posición la mayor cantidad de tiempo que le sea posible.
  • Una vez el cuerpo ya esté lejos del piso, usted va a formar una línea recta que va a estar conformada por los hombros y los talones.
  • En relación con la pelvis, manténgala en una posición neutral, así que por lo tanto no la puede elevar o bajar.
  • Contraiga el abdomen para que la postura la pueda mantener. Es muy importante que lo contraiga con fuerza hasta que usted se sienta fatigado.
  • La postura debe ser mantenida la mayor cantidad de tiempo posible.

Segundo ejercicio

Ejercicios-eficaces-para-eliminar-la-grasa-abdominal-2.jpg

De acuerdo con las personas que se dedican a este tipo de actividades relacionadas con quemar y adelgazar la zona del abdomen, las siguientes instrucciones corresponden con uno de los ejercicios más eficaces para cumplir con este tipo de objetivo. Por lo tanto la sugerencia es que lo intente tan pronto como pueda.

  • Para empezar, usted se debe encontrar en posición decúbito dorsal o boca arriba.
  • Ubique las manos por detrás de la cabeza, mientras que pasa los codos y va elevando las piernas en una posición de aproximadamente 90°.
  • Para las personas a las que se les dificulte esta posición, lo pueden intentar ayudándose al subir su cuerpo en una silla.
  • En cuanto usted ya se encuentre en la posición correcta, eleve el tronco, para posteriormente contraer los músculos del abdomen.
  • Al elevarse, tendrá que acercar las rodillas al tronco a la vez. Recuerde que la zona lumbar en ningún momento se puede levantar del piso.
  • Como dato adicional, el manejo de la respiración es fundamental, por lo tanto: exhale al subir inhale al bajar.
  • En caso de buscar aumentar la dificultad, puede hacer uso de una pesa por detrás de la cabeza para sostener la con las manos.

Actividades alternativas que contribuyen a quemar grasa abdominal

En términos generales, una de las reglas con las que se debe cumplir para tratar esta clase de situación es mantenerse activo físicamente, porque los resultados se obtienen a largo plazo.

Ejercicios-eficaces-para-eliminar-la-grasa-abdominal-1.jpg

  • Caminar – Es una actividad sencilla y sobre eso nadie puede plantear algo en contra. Pese a lo anterior, no todas las personas lo hacen con regularidad y es desde allí donde nacen distintos problemas de sedentarismo. Con que usted dedique unos cuantos minutos todos los días a esta tarea, va a poder quemar grasa abdominal a un ritmo más rápido.
  • Bailar – Son muchas las personas que van a responder afirmativamente respecto a si les gusta bailar. Además de ser una actividad muy entretenida y sana, hay que mencionar al respecto que con su ejecución las personas van a poder liberarse del estrés y por supuesto como dato adicional, quemar calorías y grasa abdominal.
  • Subir y bajar escaleras – Este es más que nada un consejo para la vida cotidiana. En aquellas situaciones en las que usted tenga que elegir entre un ascensor y unas escaleras, la invitación es a que seleccione las segundas, por supuesto nos referimos a las que no son eléctricas, sino a las normales. Con lo anterior, se combate de una u otra manera el sedentarismo.

En conclusión, existen ejercicios focalizados para eliminar la grasa abdominal y a su vez, distintas estrategias que se pueden aplicar para complementar este tipo de proceso.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 06 Agosto 2020