Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

7 secretos alimenticios que pueden ayudar a adelgazar

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 695
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las razones por las que en ocasiones las personas se les dificulta bajar de peso, tiene que ver con que no aplican del modo más adecuado los consejos para adelgazar que hasta la fecha ya han demostrado ser lo suficientemente eficaces para cumplir con esta clase de objetivos.

En ese orden de ideas, desde el primer momento en el que se toma la decisión de comprar batidos Herbalife, las personas que se encuentran a cargo, suelen sugerir que además se haga lo posible por incluir complementos a su dieta para perder peso, pues de este modo se va a lograr acelerar el proceso, con el plus de que sea bastante probable que el organismo también gane en salud.

Secretos alimenticios que pueden ayudar a adelgazar

Una vez está claro lo anterior, a continuación nos proponemos compartir algunos secretos para adelgazar, que en la medida en que sean aplicados por usted, van a reportar muy buenos resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Frutas y verduras siempre a la mano

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-7.jpg

En caso que usted sea el tipo de persona que todavía mantiene las frutas y las verduras en un espacio bastante difícil de acceder en el refrigerador o que incluso no dispone de este tipo de alimentos, hay que empezar por modificar esta clase de hábito.

De esta manera, uno de los secretos para bajar de peso de modo eficaz, tiene que ver con seleccionar sitios o zonas estratégicas en donde usted se va a encontrar obligado a ver las frutas y las verduras, lo que va a poder terminar por significar que se sienta interesado por incluir estos alimentos con más regularidad en su alimentación.

Incluir más proteínas

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-8.jpg

Las proteínas son el tipo de nutriente que cuenta con la mayor capacidad de generar sensación de saciedad al cuerpo, una de las razones por las que siempre se aconseja que usted incluya un alimento de esta clase en su plato.

En ese orden de ideas, si al desayunar usted consume avena, vale la pena que también agregue una cucharada de mantequilla de maní natural, pues de esta manera se va a complementar la comida.

Planear el menú semanal

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-1.jpg

Puede ser un poco desgastante y para algunas personas un trabajo complejo, pero si usted se toma el tiempo de pensar y planear con anticipación el menú semanal, va a poder disfrutar de excelentes resultados en su alimentación al garantizar que sea sana, equilibrada y apropiada.

Se recomienda que usted defina un día de la semana como por ejemplo el domingo, para tomar decisiones con antelación. De este modo, va a poder elegir los alimentos más pertinentes en su dieta para bajar de peso, las cantidades y no va a terminar por improvisar, uno de los principales inconvenientes y promotores de la mala alimentación.

Controlar las porciones

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-6.jpg

Este es otro aspecto sobre el que vale la pena hacer hincapié, ya que se encuentra en las manos de todos, pero no siempre se presta mucha atención. Recuerde que con disciplina y compromiso muy pronto usted va a poder empezar a sólo comer las porciones necesarias.

Por otro lado, se hace énfasis en que una de las claves para adelgazar, tiene que ver con distribuir las ingestas en varias ocasiones en el día, pero con cantidades más pequeñas. Por lo tanto, las tres comidas principales es una estrategia que debe ser olvidada.

Eliminar las tentaciones

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-5.jpg

Es bastante claro que sí en el refrigerador o en la alacena usted mantiene una cantidad importante de bocadillos o snacks, es bastante probable que en algún momento caiga en la tentación de incluir estos alimentos como uno de los malos hábitos alimenticios en su vida.

De esta manera, la sugerencia es que tan pronto como sea posible, vaya desechando y obviando este tipo de comida de su vida, para ir reemplazando la misma por alimentos que sean más saludables. Tenga en cuenta que las tentaciones van a ocasionar que su rutina saludable se perjudique.

Comer con cuidado y masticar bien

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-3.jpg

Para cuidar y favorecer el metabolismo, aprender a masticar es una de las variables más importantes, más que nada porque implica que el sistema digestivo pueda trabajar de mejor modo.

En pocas palabras, lo que se aconseja es que a partir de ahora, cuando llegue el momento de masticar, usted lo haga muy bien y con toda la calma del mundo. Además, siempre se aconseja que usted dedique por lo menos 20 minutos para cada comida, evitando distraerse al comer como por ejemplo revisando el teléfono o viendo televisión.

Comer más aguacate

Secretos-alimenticios-para-adelgazar-4.jpg

Infortunadamente existen rumores respecto a que no es conveniente en una dieta, pero lo cierto es que el aguacate es útil para adelgazar y cuidar de la salud. Diferentes estudios han demostrado que si se consume medio aguacate todos los días, se puede reducir el colesterol malo y aumentar el bueno, además de reducir la grasa del abdomen.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020