Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Glúteos con batidos de Herbalife

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 9054
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Nalgas, glúteos y traseros del año con batidos Herbalife

Famosas del mundo de la música como Nicki Minaj, Jennifer Lopez o Iggy Azalea y modelos como Kim Kardashian han convertido en el actual objeto de deseo su trasero a raíz de los últimos videoclips presentados por las artistas.

¿Cuál es el problema? ¿Estamos verdaderamente obsesionados?

¡Pues no! Nos estamos volviendo  adictos a la curvatura más famosa del año: las nalgas, glúteos o trasero.  Tener un buen trasero se ha convertido en la preocupación número uno del cuerpo femenino. Bien por causas hormonales o por la mala alimentación, tendemos a acumular más grasa en la zona de la cintura y los glúteos. La pelvis femenina es más ancha y más baja que en el caso de la de los hombres, lo que explica la mayor importancia de sus nalgas y que el reparto del tejido adiposo sea más abundante en las nalgas femeninas que en las masculinas.

Las cartucheras solo aparecen  si existe una predisposición genética para guardar grasa parda, muy usual en rodillas, nalgas, abdomen y muslo interno. A diferencia de la grasa amarilla, que se distribuye por todo el cuerpo, la grasa parda no proporciona energía ni responde a las dietas, lo que nos lleva a entender que es mucho más difícil de eliminar y que no vuelva a aparecer. Pero además no es el único problema el exceso de grasa, también debemos luchar contra la flacidez y la celulitis. La celulitis es una deformación de la célula adiposa por causas alimentarias, hormonales, circulatorias, sedentarias e incluso genéticas. Pero, sin embargo,  la flacidez es una pérdida del tono en la piel y en el músculo por un efecto gravitatorio y a veces por una alimentación deficiente en proteínas y aminoácidos.

¿Cómo combatir celulitis y grasa localizada?

Una forma de combatir la celulitis y la grasa localizada es tener unos hábitos alimentarios saludables, como los de la dieta Herbalife. Comprar Herbalife, le ayudará a eliminar de su dieta poco saludable, los productos con azúcares industriales como las galletas y la bollería industrial ya que tienden a almacenarse en la zona de las nalgas, glúteos y cartucheras. Los azúcares hay que introducirlos en la dieta a través de alimentos naturales como la fruta, pero que no cunda el pánico, somos conscientes que no a todas las personas les gusta la fruta, y es por ello que recomendamos tomar los batidos Herbalife, le aportará la cantidad de azucares necesarios diariamente, sin tener que recurrir a alimentos poco saludables.

Recomendaciones sobre ejercicios, tratamientos y productos

Los glúteos, al tratarse de músculos muy fuertes, necesitan entrenamientos intensos para que los resultados que queremos  conseguir sean más eficaces. Por eso aconsejamos hacer un entrenamiento intenso 3 o 4 veces por semana  antes que uno ligero todos los días. Tener los glúteos bien tonificados es sinónimo de buena salud, comprar Herbalife y realizar uno de los ejercicios que consiste en la elevación de cadera en el suelo, es ideal para personas que se inician ya que no se utilizan sobrecargas  y actúa sobre el glúteo mayor y los isquiotibiales.

Uno de los ejercicios estrella es la sentadilla búlgara, consiste en una zancada en la que el pie que queda detrás debe estar elevado sobre un banco. Las zancadas oblicuas, es otro ejercicio que en combinación con una dieta equilibrada con batidos Herbalife, le ayudará nutricionalmente y a la recuperación muscular. Se trata de realizar lo siguiente, de pie, con las piernas separadas a la anchura de las caderas, llevamos la pierna derecha hacia atrás y hacia la izquierda, como si hiciésemos una reverencia. Seguido, con la espalda recta, bajamos hasta que ambas rodillas formen un ángulo de noventa grados y repetimos con la pierna contraria.

¿Tratamientos milagrosos o un buen ejercicio físico?

Es conocido, la variedad de tratamientos para conseguir unos glúteos sanos, firmes y tonificados. Las cremas reafirmantes, los ultrasonidos capaces de destruir la grasa de forma instantánea o la corriente alterna que aplicada en la zona, estimula de forma involuntaria las contracciones musculares, son tratamientos de esta época moderna. Pero, sin duda alguna, por encima de los tratamientos anteriormente mencionados, el ejercicio físico es el que ofrece la satisfacción del trabajo bien hecho. Un buen entrenamiento es el conocido con el nombre de waterbike, se trata de pedalear con la bici debajo del agua, pero en este caso el esfuerzo es alucinante ya que la resistencia que ejerce el agua es 12 veces mayor que la que ejerce el aire.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 02 Diciembre 2020