Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

6 plantas medicinales para adelgazar naturalmente

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 877
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Las plantas medicinales para adelgazar son una de esas alternativas que siempre vale la pena considerar cuando lo que se busca es bajar de peso naturalmente. Es a raíz de lo anterior que se suele mencionar con regularidad desde Herbalife España lo beneficiosas que son.

Es en ese orden de ideas que partiendo de la sencilla de idea de reconocer que son múltiples las opciones en cuanto a estrategias para adelgazar respecta, lo más importante en estos casos es que se aprendan a identificar las más efectivas, máxime si la inversión a realizar es baja.

Como una alternativa válida y que cumple sin problemas con las características indicadas, las plantas medicinales se posicionan como una opción interesante. De todos modos se recuerda que antes de intentarlo con cualquiera de ellas, es fundamental recordar que en esencia son un apoyo más para la dieta y en ese sentido siempre será necesario complementar su acción con una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios apropiada.

Plantas medicinales para adelgazar naturalmente

Té verde

Plantas-medicinales-para-adelgazar-4.jpg

Sin lugar a dudas es una de las opciones predilectas por muchos y que más se suele sugerir por parte de los médicos o especialistas en el sector cuando de bajar de peso se habla. Lo más relevante en torno a esta alternativa es su aporte en antioxidantes y a su capacidad para quemar grasas en muy poco tiempo.

Vale la pena resaltar que se lo puede consumir en varias ocasiones en el día sin inconveniente alguno e incluso se puede pensar en el té verde como un sustituto para otras bebidas de consumo cotidiano. Si se lo combina con una dieta equilibrada y 30 minutos de ejercicio diario, los resultados pronto se notarán.

Aloe vera

Plantas-medicinales-para-adelgazar-5.jpg

Lo cierto es que son muchos los beneficios que pueden ser identificados en relación con este compuesto. En lo que corresponde a bajar de peso, el aloe vera es una buena opción por las propiedades desintoxicantes que le caracterizan, garantizando así que la digestión mejore y se queme más grasa de la habitual.

Esta es una de las plantas medicinales que más se suele recomendar porque los resultados son notables y se pueden notar en pocas semanas. Así mismo es una alternativa económica y fácil de encontrar.

Canela

Plantas-medicinales-para-adelgazar-2.jpg

En relación con la canela hay que hacer énfasis en que se la suele mencionar en el sector de la nutrición por su capacidad para aumentar el metabolismo y por su efecto para que se regule de un mejor modo el nivel de azúcar en la sangre, así que los cambios no sólo se reducen a un ámbito como tal.

Con un consumo regular de la canela las personas van a reducir los niveles de los triglicéridos, el colesterol y la glucosa va a ser mejor metabolizada por el cuerpo, procesos que en últimas van a significar que se sienta menos ansiedad por la comida y que por lo tanto el control del peso sea más eficaz para cualquiera.

Mostaza

Plantas-medicinales-para-adelgazar-7.jpg

En relación con la mostaza hay que mencionar que es una planta crucífera del mismo modo que ocurre con la coliflor, el brócoli y las coles. Se destacan de modo particular las semillas de mostaza porque de acuerdo con las investigaciones ha quedado muy claro que incrementan el rango del metabolismo en un 25% más de lo habitual, garantizando de este modo que se quemen más calorías y con mejores resultados.

La sugerencia por parte de quienes siguen de cerca los efectos de la mostaza en el cuerpo, es que se consuman tres quintos de una cucharadita de estas semillas todos los días, para que así se quemen cerca de 45 calorías extra por cada hora que pase.

Vale la pena recordar que no hay que excederse con el consumo  de la mostaza, así que haga lo posible por respetar las instrucciones que se han compartido, porque en caso contrario la salud se verá afectada.

Comino

Plantas-medicinales-para-adelgazar-6.jpg

Esta es una planta medicinal para adelgazar que resalta frente a las demás por su capacidad para mejorar el proceso digestivo, al igual que la producción de energía y finalmente controlar el índice glicémico en las personas con un cuadro de diabetes tipo 2.

Si se considera lo anterior, considerar el comino será una excelente idea para cualquier tipo de dieta, más que nada si se reconoce que es un buen complemento para combatir con la ansiedad.

Alcachofa

Plantas-medicinales-para-adelgazar-1.jpg

Destaca por sus propiedades depurativas, laxantes y diuréticas. Es una planta medicinal que se aconseja con regularidad por parte de los expertos si se busca adelgazar e incluso muchos de los productos populares en el mercado la incluyen. La infusión se puede preparar a partir de las hojas frescas de la alcachofa sin ningún tipo de problema.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020