Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Beneficios de la cáscara de manzana para bajar de peso

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 818
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Son muchos los comentarios positivos que se suelen realizar en torno a los beneficios de comer una manzana todos los días, ya que además de ser una recomendación que se hace de manera popular, lo cierto es que las investigaciones se han encargado de demostrar que este es un hábito saludable que influye en el cuerpo de manera positiva en múltiples sentidos.

En ese orden de ideas, una de las sugerencias típicas que se plantean al momento de adquirir o de consultar por los batidos de Herbalife online, tiene que ver con mencionar las cualidades de las manzanas para ayudar a las personas a adelgazar o a cuidar de la salud de su organismo.

Beneficios-de-la-cscara-de-manzana-6.jpg

Se hace énfasis en lo anterior, ya que la manzana es un súper alimento que dispone de muchísimas propiedades beneficiosas para el cuidado de la salud en general. Pese a lo anterior, es muy probable que no todos tengan claridad en cuanto a que consumir la cáscara de la manzana ayuda a bajar de peso.

¿Cuáles son los beneficios de la cáscara de manzana?

En primera instancia hay que empezar por destacar que la composición química que se puede encontrar por detrás del brillo ceroso de la piel de la manzana, nos dice que allí se encierran un sinfín de beneficios para la salud, como por ejemplo la construcción del músculo e inclusive si se quiere, una ayuda extra para perder y mantener el control del peso.

Beneficios-de-la-cscara-de-manzana-2.jpg

Como dato adicional, se anota que la cáscara de manzana contiene ácido ursólico, el cual es reconocido por ser capaz de impedir el desgaste muscular. Igualmente, no sólo se trata de este efecto el que se logra con su consumo, sino que el ácido ursólico garantiza que el colesterol y el azúcar en la sangre no se vayan a elevar y que por lo tanto se mantengan bajo control, lo que significa que con una manzana al día se disfruta de una salud integral.

Beneficios-de-la-cscara-de-manzana-5.jpg

Para las personas interesadas en saber el modo en que se identificaron estos efectos, lo cierto es que un experto de los Estados Unidos, el Dr. Adams se encargó de analizar las hormonas que afectan el cuerpo y se enfocó en buscar un medicamento con el que fuese posible detener la pérdida del músculo.

Así mismo, este médico defendió que el desgaste muscular es un compañero frecuente del envejecimiento y de la enfermedad, así que prolonga la hospitalización, puede retrasar las recuperaciones y en ciertos casos va a impedir que las personas retornen a sus casas. Aunque lo anterior parece no tener mucha relación con la pérdida de peso gracias a las manzanas lo cierto es que hay vínculos muy fuertes entre ambos procesos.

El uso de la cáscara de manzana para bajar de peso

Otra de las investigaciones dirigidas por el Dr Adams se encargó de analizar una dieta normal en ratones con pequeñas cantidades de este compuesto del cual es tan rica la cáscara de manzana. Con lo anterior se realizaron varias pruebas de salud a estos animales, para ver posibles aplicaciones en los humanos.

Beneficios-de-la-cscara-de-manzana-4.jpg

El descubrimiento principal en este caso, es que los músculos de las criaturas se hicieron más grandes y en conjunto con ello, se pudo descubrir que la quema de grasas fue mayor, así que en definitiva las manzanas terminaron por pasar a ser clasificadas como un alimento sumamente beneficioso para el cuidado del músculo y perder peso.

Más allá de lo que se ha mencionado hasta el momento, no hay que pasar por alto que para conseguir los anteriores efectos que se han descrito a través del consumo regular de la cáscara de manzana, dependen en buena medida que la persona sostenga una dieta saludable y equilibrada, ya que en caso contrario será absolutamente imposible que se logren los resultados deseados.

Datos adicionales sobre el ácido ursólico

En cuanto respecta a este compuesto sobre el que cada vez es más claro lo provechoso que es para el organismo, hay que resaltar al respecto que una de las mejores vías para obtenerlo son las cáscaras de manzana, pero que en la naturaleza existen otras alternativas válidas entre las que se puede elegir.

Beneficios-de-la-cscara-de-manzana-1.jpg

Algunos de los casos más representativos son los arándanos, las ciruelas pasas, el orégano, la albahaca y el tomillo. En otras palabras, se propone en estos casos que exista un buen trabajo en la manera en que se complementa la dieta para bajar de peso que se esté manteniendo.

En conclusión, recuerde que con este tipo de prácticas alimenticias que en realidad no requieren de un gran esfuerzo, las personas van a lograr que se quemen más calorías de lo usual y que como resultado de ello se pueda bajar de peso.

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020