Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

¿Cómo bajar de peso con batidos de fruta?

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1428
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Entre las opciones predilectas y que se han hecho cada vez más populares como estrategia para bajar de peso saludablemente, hay que destacar el caso de los batidos de frutas, que de la misma manera en que ocurre al momento de comprar Herbalife online, hay que resaltar sobre ellos que por su composición, son de lo más adecuado que existe para lograr muy buenos resultados en términos de cuidado del peso corporal.

A grandes rasgos, se debe tener en cuenta que los batidos naturales ayudan a perder peso, por el simple hecho que le aportan al organismo una considerable sensación de saciedad, lo que en términos prácticos significa un mejor control de la ansiedad por la comida y al mismo tiempo, las personas se van a sentir satisfechas por períodos de tiempo más prolongados.

Batidos-de-fruta-para-adelgazar-1.jpg

Además de lo que se ha mencionado, hay que mencionar sobre los batidos de frutas que se pueden adquirir en el mercado con facilidad, aunque pueden contar con algo de jarabe de fruta, lo cierto es que se suele adicionar mucha azúcar y grasas, sin dejar de mencionar que pierden parte de su naturalidad y terminan por ser bastante calóricos, lo que es contraproducente si se busca bajar de peso.

En conclusión, la invitación en este caso es que usted se tome todo el tiempo que sea necesario para la preparación de sus batidos naturales en casa, pues esta es la mejor estrategia disponible para estar seguros que en verdad van a ser bebidas que cumplen con todos los requerimientos necesarios para ser clasificadas como un complemento para adelgazar de manera saludable.

¿Cómo se prepara un batido saludable?

Aunque en realidad son muchas las alternativas que existen en la actualidad en cuanto se refiere a recetas de batidos naturales para bajar de peso, a continuación se destaca una en particular, que por sus propias características va a permitir a las personas comprender los principios básicos desde los cuales se puede diseñar una receta novedosa que en verdad sean de utilidad para adelgazar.

Batidos-de-fruta-para-adelgazar-3.jpg

En cuanto a los ingredientes que se necesitan para la preparación de este batido saludable para perder peso, son los siguientes:

  • Una taza de yogur natural desnatado o en su defecto un vaso de leche de soja.
  • Una pieza de la fruta de su preferencia.
  • Una cucharada de germen de trigo.

Respecto a los pasos que se deben seguir para la preparación de este batido, únicamente es necesario que mezcle todos los ingredientes con la ayuda de la batidora adicionando algo de hielo picado. En caso que lo crea conveniente, es posible sustituir el batido por una comida, aunque en estos casos valdría la pena considerar que se agregue una cucharada de polvo de proteína. Tenga en cuenta que con esta composición, el batido cumple con todos los requisitos para sustituir a una comida perfectamente, pues aporta carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

¿Cuál es la clave para bajar de peso de manera saludable?

Tal y como se ha insistido hasta ahora, lo más importante que debe considerar una persona que se encuentre interesada en adelgazar, tiene que ver con mantener y seguir una dieta sana y equilibrada, pues en caso de consumir demasiados batidos pero sin alimentos de otros grupos, es bastante probable que se sufra de deficiencias nutricionales, o que se presenten otros problemas de salud e inclusive en ocasiones que se aumente de peso.

Batidos-de-fruta-para-adelgazar-4.jpg

Tenga en cuenta que la cantidad de peso que se puede llegar a perder al consumir los batidos de frutas como un sustituto de alimentos, va a depender de las calorías que usted reduzca en el día a día, motivo por el que si usted come normalmente 700 calorías en una comida y las sustituye por un batido que contiene menos de la mitad, estaría perdiendo alrededor de 500 a 600 gramos por semana.

El principio de reemplazar una comida para adelgazar

Entre las estrategias para bajar de peso más aclamadas por los expertos en nutrición y por la experiencia de las propias personas que lo han intentado, el reemplazar una comida por una opción más saludable y con una mejor composición nutricional, es de lo más conveniente.

Batidos-de-fruta-para-adelgazar-5.jpg

En ese orden de ideas, el optar por un batido de frutas es un método al que vale la pena darle una oportunidad, particularmente cuando una persona sufre de sobrepeso y obesidad. En este tipo de casos, lo usual es que durante un período de 40 semanas se pierda mucho más peso que una persona que está siguiendo una dieta tradicional baja en calorías.

Finalmente para usar este método, es absolutamente necesario que la persona prepare un batido saludable, el cual se encuentre compuesto por alrededor de 250 a 400 calorías, para que de esta manera se pueda reemplazar cualquier tipo de comida principal que se sostenga durante el día.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 23 Septiembre 2021