Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 bebidas depurativas para adelgazar en poco tiempo

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 1224
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las opciones más recomendadas para bajar de peso, tiene que ver con la inclusión de bebidas depurativas, con las que se posibilita que el cuerpo puede eliminar toxinas a una mayor velocidad y que asimismo se favorezca la pérdida de peso en múltiples sentidos.

Es considerando lo anterior que se propone en este caso, que además de incluir los productos de Herbalife como parte de la dieta habitual que se mantiene para adelgazar, usted prepare con regularidad determinadas bebidas depurativas, ya que se ha demostrado hasta la fecha que son una de las herramientas más populares y eficaces en la pérdida de peso.

Bebidas-depurativas-para-adelgazar-1.jpg

Es importante resaltar al respecto, que este tipo de bebidas no son útiles únicamente para adelgazar, sino que además cuenta con un sabor delicioso y son de lo mejor para que el cuerpo quede vacío de toxinas. De todos modos, tenga presente que beber agua es una de las mejores cosas que usted puede hacer cuando se quiere lograr una rápida pérdida de peso y gozar de un mejor estado de salud.

Por lo tanto, el agua siempre debe ser una parte importante de todo programa de dieta y ejercicio, además de ser clave en cualquier otra función corporal que usted se puede llegar imaginar. Recuerde que es muy importante para la producción de energía.

¿Qué es una bebida depurativa?

En términos generales, hay que mencionar que las bebidas depurativas son cualquier clase de receta en donde se utiliza el agua en una infusión, para que se posibilite que el organismo se vacíe de toxinas y que la salud mejore.

Bebidas-depurativas-para-adelgazar-3.jpg

En el momento en que una persona las consume con regularidad, va a poder acceder a un sinfín de vitaminas y nutrientes que van a permitir que se viva de una forma más saludable, la piel va a lucir mucho más hidratada y se incrementará el nivel de energía.

¿Cómo preparar bebidas depurativas para bajar de peso?

Vale la pena resaltar al respecto que al momento de elaborar las recetas de bebidas depurativas, en la mayoría de los casos los pasos a seguir para su preparación son casi siempre muy similares:

  • Colocar los ingredientes en el fondo de un frasco de vidrio o de una jarra.
  • Cubrir hasta la mitad del recipiente con hielo.
  • Llenar con agua.
  • Dejar en la nevera por lo menos una hora antes de servir.
  • Rellenar el envase entre dos a tres veces antes de que se empiece a perder el sabor.

En caso que se quiera conocer algunas recetas de estas bebidas depurativas que además han demostrado hasta la fecha ser muy eficaces para cumplir con esta clase de resultados, a continuación se proponen algunas sugerencias. Además, tenga en cuenta que con este tipo de preparaciones va a ser mucho más factible que usted nunca se aburra con el agua.

Bebida adelgazante cítrica y depurativa

Bebidas-depurativas-para-adelgazar-2.jpg

La siguiente, es una receta muy conocida. Tenga en cuenta que la acidez de los limones se va a equilibrar con el sabor suave y único de los pepinos. Por su parte, la dulzura de los pomelos va a permitir que se pueda gozar de un mejor sabor.

Como resultado de la doble porción de cítricos en esta receta, se va a disfrutar de una dosis muy saludable de vitamina C. Igualmente, por el alto contenido de antioxidantes no sólo se logrará bajar de peso rápidamente, sino que los beneficios para la salud serán múltiples.

Los ingredientes que se necesitan para esta preparación son:

  • Medio limón.
  • Media lima.
  • Dos tazas de agua purificada.
  • Un pomelo.
  • Un pepino.

Sólo es necesario mencionar que se debe cortar en rodajas cada uno de los ingredientes y proceder del modo en que se ha indicado algunos párrafos arriba.

Bebida depurativa con naranjas y arándanos

Bebidas-depurativas-para-adelgazar-4.jpg

Es una bebida depurativa para bajar de peso que es deliciosa. Se destaca que con la fruta seleccionada se puede aportar un mejor sabor al agua, pero no hay que reducir lo anterior a este efecto, pues cada uno de sus ingredientes es clave para el organismo.

Lo más importante en este caso, es que se trata de una bebida con la que se va a propiciar el consumo de agua todos los días, ya que con este sabor será mucho más sencillo que las personas la asimilen y la consuman con frecuencia.

Igualmente, no hay que pasar por alto que cada uno de los ingredientes elegidos destaca por la presencia de la vitamina C y los antioxidantes, así que son múltiples los beneficios que van a recaer sobre el cuerpo, como por ejemplo posibilitar la pérdida de peso a una mayor velocidad e incluso que se tonifique la piel.

Los ingredientes que se necesitan para la preparación de esta maravillosa bebida depurativa son:

  • Dos mandarinas sin piel.
  • Una taza de arándanos.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020