Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

4 ejercicios ideales para tonificar piernas y glúteos

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 828
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las principales búsquedas de las personas que tienen por objetivo lograr una figura más estilizada, corresponde con garantizar que sus piernas y glúteos se vean de lo mejor, con la desventaja que esta es una zona del cuerpo que requiere de una gran dosis de esfuerzo, pero que en la medida en que se cumplan con algunos requerimientos básicos, los resultados van a ser increíbles.

Una estrategia que destaca por ser eficaz al momento de eliminar la flacidez y tonificar tanto piernas como glúteos, tiene que ver con una práctica regular de ejercicios diseñados para esas zonas en particular.

Se destaca al respecto, que del mismo modo en que los precios de productos Herbalife son asequibles para todos, los ejercicios que se mencionan en este caso pueden ser llevados a la práctica por todas las personas interesadas, pero que para obtener los resultados deseados, es fundamental que el cuerpo se mantenga hidratado con dos litros de agua todos los días y que por supuesto se cumpla con una dieta balanceada.

Ejercicios ideales para tonificar piernas y glúteos

Las sentadillas

Ejercicios-para-tonificar-piernas-y-glteos-4.jpg

Sin lugar a dudas es uno de los ejercicios más completos que existen. Cuentan con la ventaja que al momento de realizar este movimiento, se va a lograr tonificar las piernas y los glúteos, eliminar la grasa y asimismo ganar fuerza y mejorar la flexibilidad en el cuerpo en general.

Respecto a lo que se debe hacer para poder ejecutar este movimiento, es:

  • Empiece por adoptar la posición de inicio, en donde se deben abrir los pies de acuerdo con la altura de los hombros, colocar la espalda recta y llevar el torso hacia el frente.
  • Durante la fase de bajada, hay que mantener la espalda alineada y subir los brazos según se vaya descendiendo.
  • Es también muy importante que se intente bajar al máximo de la fuerza y flexibilidad, ya que así el trabajo va a ser completo y los músculos no se van a dañar.
  • Con este ejercicio no sólo se obtienen resultados que le dan forma a las piernas y los glúteos, sino que los abdominales también se trabajan, los cuales son clave para dar soporte el cuerpo durante el movimiento.

Peso muerto

Ejercicios-para-tonificar-piernas-y-glteos-2.jpg

Como parte de una rutina de piernas es otro excelente ejercicio que se debe considerar para ser incluido. En relación con el proceso que se debe seguir, se destaca que consiste en bajar para así recoger una barra y ponerse de pie nuevamente.

  • En este caso, usted debe empujar las caderas hacia atrás, mientras se mantiene el tronco como si fuese la posición de sentadillas y a continuación mantener la barra lo más cerca que sea posible de las espinillas.
  • Hay que mantener siempre los músculos apretados, particularmente los glúteos.
  • Haga el esfuerzo necesario para conducir el peso a través de sus talones, siempre manteniendo la espalda recta en todo momento.
  • No hay que permitir que los hombros se puedan echar hacia el frente, pues en caso que la espalda se curva de, hay un cierto margen de posibilidades que se sufra de una lesión.

Zancadas

Ejercicios-para-tonificar-piernas-y-glteos-3.jpg

Para tonificar y adelgazar las piernas y glúteos, las zancadas son un ejercicio muy recomendado, más que nada porque fortalecen los cuádriceps y a su vez los tonifican. Respecto a los pasos a seguir para poder realizar este ejercicio son:

  • Para empezar usted se debe poner de pie con las piernas juntas, llevar las manos en la cintura y a continuación tanto la cabeza como la espalda bien recta.
  • Proceda a adelantar uno de los pies y flexionar las dos piernas poco a poco, buscando que se pueda formar un ángulo de 90°.
  • Mantenga esta postura durante unos dos o tres segundos para retornar a la posición inicial del ejercicio.
  • Repita el mismo procedimiento, sólo que en este caso es necesario que adelante el otro pie.

Steps

Ejercicios-para-tonificar-piernas-y-glteos-5.jpg

Son un ejercicio ideal para tonificar las piernas. Además de lo ya mencionado, es una herramienta que se puede mantener en la casa o en el gimnasio, aunque siempre existe la posibilidad de practicar utilizando un escalón. Respecto a los pasos que se deben seguir para la ejecución de este ejercicio, son los que se describen a continuación:

  • El primer paso a seguir, consiste en que usted se ponga de pie, pero fijándose que la espalda y la cabeza se mantengan rectas.
  • A continuación, usted debe colocar uno de los pies sobre el escalón o la herramienta que esté usando para la ejecución de este movimiento.
  • Proceda a elevar todo su cuerpo hasta que la pierna que se encuentra en el escalón, se pueda mantener totalmente recta, mientras que la que está en el suelo va a quedar en el aire.
  • Retorne a la posición de inicio, para volver a ejecutar todo el movimiento pero con la otra pierna.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020