Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

¿Cómo funciona una dieta volumétrica?

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 779
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

En la actualidad son muchas las opciones en cuanto a dietas para bajar de peso se refiere. En ese orden de ideas, uno de los planes de alimentación que se han hecho más populares, son las dietas volumétricas, que por sus características, son una de las estrategias más efectivas para las personas que prefieren sentirse saciadas.

Ahora bien, más allá de lo anterior, es muy importante resaltar al respecto, que una dieta volumétrica requiere que las personas sean muy cuidadosas en relación con la cantidad de calorías que están consumiendo en cada ingesta, para que así puedan estar seguras que van a obtener los resultados deseados.

Batidos-de-fruta-para-adelgazar-4.jpg

Asimismo, se anota desde el primer momento en que se hace una solicitud de los pedidos de Herbalife que siempre será necesario realizar algún sacrificio para que se puedan ver cambios importantes en el cuerpo. Tenga en cuenta que comer es un placer y en ocasiones es un modo de paliar los sinsabores del día a día, pero hay que saber manejarlo.

Es debido a lo anterior, que en el momento en que se llevan varios meses a dieta, las personas tienden a aburrirse y a preguntarse si vale la pena. Considerando lo anterior se ha desarrollado la dieta volumétrica, pues por sus características se puede mantener una cierta sensación de satisfacción en torno a los hombres y a las comidas seleccionadas, para que la dieta siga siendo una muy buena excusa para disfrutar de la comida.

En caso que usted se identifique con lo anterior, le proponemos que conozca un poco más a profundidad los conceptos básicos de la dieta volumétrica, además de sus ventajas y desventajas principales, para que sea usted quien tome la decisión de aplicarla o no.

¿En qué consiste la dieta volumétrica?

A grandes rasgos hay que mencionar que la dieta volumétrica es un plan de alimentación en donde lo que se pretende es comer una gran cantidad de alimentos con pocas calorías, para que de esta manera el organismo se pueda saciar sin que se corra el riesgo de subir de peso.

Aprender-a-cenar-ligero-para-adelgazar-6.jpg

Por medio de una decisión como esta, se va a conseguir eliminar la sensación de hambre que está presente en la mayor parte de las dietas y que termina por ser uno de los inconvenientes principales por los que las personas abandonan su respectivo plan de alimentación.

En cuanto a los alimentos que se recomiendan para poder cumplir con la dieta volumétrica debido a que por su composición no van a engordar a las personas, sino que las van a saciar, se destacan aquellas alternativas con un alto contenido en agua y proteínas, en donde se pueden citar algunos ejemplos como: carne magra, pescado azul, verduras de hoja verde, lácteos desnatados, naranja, pepino, manzana, fresas o pomelo.

Además de lo que ya se ha mencionado, hay que considerar los alimentos con mayor densidad calórica y que por ese mismo motivo deben ser evitados, en donde se destacan algunas alternativas como: las carnes con exceso de grasa, el atún en aceite, los embutidos, el queso curado, los pasteles, galletas, las patatas fritas o los frutos secos.

Ventajas de la dieta volumétrica

Aprender-a-cenar-ligero-para-adelgazar-4.jpg

  • Se puede comer en más cantidad – Es uno de los aspectos más importantes y que se resaltan, ya que son muchas las personas que buscan la sensación de saciedad, pues van a sentir una cierta sensación de relajación con esta condición, y sufren cuando no lo logran. A nadie le gusta sentir hambre, pero para algunas personas el sufrimiento es mayor. En ese sentido, una dieta volumétrica es perfecta.
  • El plato se diseña de manera personalizada – Es una dieta en donde no hay un menú con un plato cerrado, por lo que es usted quien decide lo que va a comer. Lo más importante aquí es que se respeten las normas y que se disfrute de esa libertad.
  • Es saludable – Por las características de los alimentos permitidos en una dieta volumétrica, es menor el colesterol y azúcar que se ingiere respecto a otros planes de alimentación, así que el cuerpo se va a ver beneficiado con ello.

Desventajas de la dieta volumétrica

Agua-de-berenjena-con-limn-para-adelgazar-5.jpg

  • Hay que contar calorías – Aunque las personas pueden seleccionar los alimentos, también es fundamental que se conozca la densidad calórica de cada uno de ellos. En ese sentido, puede ser un tanto molesto pasar por este proceso una y otra vez.
  • No se pierde peso con rapidez – Lo usual es que las personas deseen bajar de peso con mucha velocidad, pero en este caso el proceso es gradual y puede tomar un tiempo, aunque es bastante saludable.
  • Puede ser difícil mantenerse – Debido a que los alimentos que hacen parte de esta dieta no suelen ser del agrado de la gente, puede resultar un tanto complicado que se mantenga el plan de alimentación durante un tiempo considerable.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020