Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Errores comunes al hacer ejercicio que perjudican los resultados

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 674
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Aunque en principio puede parecer que para bajar de peso lo único necesario es cumplir con una serie de hábitos saludables, una alimentación equilibrada y realizar ejercicios de manera regular, lo cierto es que las personas en ocasiones tienden a cometer errores durante su rutina de entrenamiento, los cuales impiden que se consigan los resultados deseados.

En ese orden de ideas, además de sacar el máximo provecho de los precios de batidos Herbalife para así poder acelerar el proceso de bajar de peso, también termina por ser importante prestar atención a si se están cometiendo equivocaciones con los ejercicios.

Ejercicios-para-tonificar-piernas-y-glteos-4.jpg

El inconveniente principal al no ejecutar bien los ejercicios, no es solamente que no se pueda obtener en un tiempo determinado los resultados que se quieren, sino que también puede terminar por perjudicar el cuerpo y hacer que se sufra de distintas lesiones según sea el caso y la situación.

De esta manera, se invita a las personas a ser un poco más precavidas con los ejercicios que tal vez son un poco más complejos de realizar o que en muy poco tiempo se siente que hay algo de dolor para o tras su ejecución.

Errores comunes al hacer ejercicio que pueden estar perjudicando los resultados

Hacer un puente con la cadera

En caso que se tenga interés por practicar este ejercicio, hay que tener muy en cuenta desde el principio que se lo está haciendo de modo incorrecto si se lo ejecuto con la columna arqueada. Tenga en cuenta que es malo para la espalda, debido a que en este caso la carga no va a caer sobre los glúteos, sino que lo hace en la espalda baja.

Ejercicios-para-tonificar-piernas-y-glteos-1.jpg

  • El método correcto de trabajo con este ejercicio, consiste en hacer lo mismo con las rodillas en una posición paralela con el suelo.
  • Para conseguir lo anterior, es necesario alzar la cadera hacia arriba y hacer con el torso una línea recta con la cadera.
  • Tampoco hay que olvidarse de pensar los glúteos lo más que sea posible, más que nada en el punto más alto y el abdomen.

Desplazamiento de una pierna hacia la otra

Hay que prestar mucha atención durante la realización de este tipo de ejercicio, porque son muchas las personas que se pueden estar equivocando todos los días con él.

Ejercicio-cul-y-cunto-para-adelgazar-1.jpg

En caso que su torso se encuentre inclinado hacia el frente y si las rodillas se encuentran dobladas en un ángulo agudo, es bastante probable que se pueda sufrir de una lesión. Lo anterior se explica, porque en este caso se está sobrecargando la columna y las rodillas a la vez.

  • La instrucción para que el ejercicio pueda ser ejecutado de modo correcto, es que usted coloque su espalda en una posición recta y que en ningún momento levante su cadera.
  • Hay que tener presente que la rodilla se encuentre doblada en un ángulo de 90°.

Al hacer la plancha

Es un ejercicio que se suele recomendar a las personas porque es bastante eficaz cuando se quieren obtener resultados increíbles y en un corto período de tiempo. Asimismo, es de lo más aconsejable para el trabajo en el abdomen.

Ejercicio-cul-y-cunto-para-adelgazar-4.jpg

Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con este ejercicio, pues puede resultar peligroso cuando no se lo realiza del modo correcto. En caso que usted al hacer la plancha no mantenga su espalda recta, el ejercicio va a perder su eficacia.

  • Considerando lo anterior, la solución que se propone en este caso, es que se cuide del cuerpo ante posibles lesiones al formar una línea recta que va desde los pies hasta la cabeza.
  • Igualmente, deje sus brazos en un ángulo de 90° y mantenga su cabeza bien derecha al momento de estar ejecutando el ejercicio.

Sentadillas en una barra

Las sentadillas cuentan con una múltiple cantidad de variantes, entre las cuales las personas tienden a seleccionar de acuerdo con el tipo de intereses, resultados deseados y las zonas del cuerpo que precisan de una mayor intervención por medio del ejercicio. En ese sentido, las sentadillas sobre una barra son una de esas alternativas que con cierta frecuencia se suelen elegir para ser incluidas en las rutinas de entrenamiento.

Ejercicio-cul-y-cunto-para-adelgazar-2.jpg

Por otro lado, hay que destacar que se debe ser muy cuidadoso al momento de ejecutar las sentadillas sobre una barra, así que la técnica es fundamental en todo instante. En el determinado caso que usted ubique las rodillas en una posición que esté sobrepasando la punta de los pies, la espalda se va a arquear y la barra reposará sobre el cuello, lo que va a ocasionar daño.

  • La técnica correcta, consiste en que coincida la línea de la barra con el medio de los pies.
  • A continuación, se debe arquear la espalda y los talones no se pueden despegar del suelo.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020