Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Lograr un abdomen plano con agua de coco

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1054
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Para conseguir un abdomen más plano, es necesario que se cumpla con una rutina de hábitos saludables de forma regular, se realice una dieta equilibrada y adecuada para el organismo en todo sentido y que en general se opte por el uso de complementos que sean beneficiosos para este tipo de objetivo, como por ejemplo pedir Herbalife.

En caso que usted quiera seguir conociendo más alternativas para complementar su plan para lograr un abdomen más plano, en esta ocasión sugerimos que aprenda la receta de una bebida muy eficaz para permitir que su vientre se haga cada vez más plano de manera saludable.

Agua-de-coco-para-abdomen-plano-1.jpg

El objetivo, es que para perder volumen en la zona de la cintura, usted se concentre en el uso y en la ingesta del agua de coco, debido a que gracias a sus múltiples propiedades, va a ser de lo mejor para adelgazar y mejorar el estado estético del abdomen.

Cómo preparar agua de coco para conseguir un abdomen plano

Si usted ha tomado la decisión de introducir el agua de coco con regularidad en su dieta habitual y también la quiere preparar en casa, proponemos que prepare la siguiente receta, para que pueda aprovechar al máximo todas las propiedades de este alimento.

  • Dos tazas de coco rallado.
  • Cuatro tazas de agua.
  • Dos cucharadas de azúcar moreno integral de caña.

Agua-de-coco-para-abdomen-plano-4.jpg

En cuanto a los pasos a seguir para poder obtener los resultados deseados son:

  • Agregue el coco rallado al litro de agua y deje macerar durante un lapso de 30 minutos.
  • Ahora ponga la mezcla en una botella y agregue las dos cucharadas de azúcar moreno.
  • En este momento debe agitar la botella para que se pueda diluir muy bien el azúcar.
  • Para terminar con el proceso, es necesario filtrar el agua de coco y colocarla en una botella de cristal definitiva, que será el sitio en donde usted la va a querer servir. Guarde muy bien en el frigorífico o nevera.

Propiedades del agua de coco para lograr un abdomen plano

Bajar de peso de forma fácil y rápida

Teniendo en consideración el agua de coco como parte de la dieta regular, es factible que usted pueda conseguir bajar de peso rápidamente. Hay que resaltar al respecto que si se quiere adelgazar o mantener el peso en una condición estable, la sugerencia es que se sustituyan las bebidas gaseosas y todas aquellas que concentren grandes cantidades de azúcar por el agua de coco.

Se destaca al respecto, que esta es una bebida de origen natural muy baja en calorías y que por sus características va a permitir que usted se sienta saciado durante más tiempo, lo que en términos prácticos implica que se evite el consumo de alimentos poco convenientes para el organismo.

Agua-de-coco-para-abdomen-plano-3.jpg

Una recomendación para el consumo de esta bebida consiste en que se tome un vaso de agua de coco previo a cada ingesta principal, ya que de esta manera se va a comer en una cantidad menor a la habitual.

Excelente hidratación para el cuerpo

Otra de las ventajas del agua de coco es que ayuda a mantener el cuerpo hidratado. Se resalta sobre este tema, que es una bebida con la que se recupera la energía en muy poco tiempo y que permite mantener el equilibrio en una condición óptima en cuanto a los líquidos en el organismo se refiere.

Teniendo en cuenta lo anterior, el consejo de los nutricionistas es que se consuma agua de coco antes, durante y después de realizar una sesión de ejercicio, particularmente en aquellas en donde la sudoración puede llegar a ser excesiva.

Estabilizar la presión sanguínea

De acuerdo con las observaciones e investigaciones sobre las propiedades de esta bebida, es de gran ayuda para la estabilización de la presión sanguínea. Esto ocurre de forma tan pronunciada que con su consumo se baja la presión sistólica en un 71% y la presión diastólica en un 29%.

Reducir el estrés y los cambios de ánimo

Las personas que suelen padecer estrés, van a encontrar en el agua de coco una amplia variedad de vitaminas, principalmente las que pertenecen al grupo B. Con lo anterior, se puede contar con un apoyo para reducir el estrés y a su vez prevenir los cambios de humor repentinos.

Agua-de-coco-para-abdomen-plano-5.jpg

Igualmente, hay que añadir que el magnesio es el que se encarga del incremento de la producción de la serotonina, en donde en caso de hacer falta este elemento, es factible que aparezca la depresión, así que su función es clave.

Combatir los signos del envejecimiento con agua de coco

Es un líquido que destaca por ser una fuente natural de citoquininas, un tipo de hormona vegetal que es bastante beneficiosa para la salud. Se ha encontrado que con ella se combate la división celular, al igual que los signos del envejecimiento.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 04 Diciembre 2020