Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 tratamientos con ajo para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 567
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

El ajo se puede convertir en muy poco tiempo en uno de los mejores complementos para bajar de peso y garantizar la desintoxicación del organismo, aunque al respecto hay que mencionar que siempre se lo debe consumir con moderación, ya que en caso contrario puede traer como consecuencia efectos digestivos adversos.

Tenga muy en cuenta que incluso desde el primer momento en que se esté consultando por los precios de productos Herbalife y cada una de las alternativas que brinda esta marca, hay que ser conscientes que un plan para adelgazar debe incluir complementos que sean eficaces para ayudar con el curso de la estrategia principal.

2-tratamientos-con-ajo-para-bajar-de-peso-1.jpg

Además de lo anterior, tenga presente que los resultados no se van a obtener de la noche a la mañana y que siempre va a ser un asunto fundamental que se sostenga una alimentación saludable. Pese a que muchas dietas prometen resultados casi milagrosos en pocos días o semanas, la mayor parte de ellas carecen de nutrientes, provocan efectos negativos para el cuerpo e inclusive el denominado efecto rebote.

En definitiva, lo que usted debe tener en cuenta es que debe cumplir con un plan de alimentación que sea balanceado en donde estén presentes todos los grupos de nutrientes. Así mismo, hay que tener en cuenta como una suerte de ayuda extra determinado remedios de origen natural para que el metabolismo se impulse y como se ha mencionado complementen la dieta.

Entre los anteriores se puede ubicar el tratamiento elaborado con ajo, que por sus propiedades una vez es asimilado, garantiza que el cuerpo se desintoxique, el hambre pueda ser controlada y que el gasto energético se promueva.

2-tratamientos-con-ajo-para-bajar-de-peso-2.jpg

Se adelanta, que en caso de notar algún tipo de complicación por el consumo frecuente de ajo, lo más conveniente es parar con esta clase de tratamientos para perder peso y que se consulte con un especialista, pues como se ha indicado en uno de los párrafos anteriores, existe la posibilidad que traiga como resultado efectos digestivos adversos.

Ajo y aceite de oliva para bajar de peso

En caso que usted empiece a hacer uso de la mezcla de un ajo crudo con un poco de aceite de oliva, va a notar grandes modificaciones en su cuerpo en poco tiempo. Al respecto hay que mencionar que este es un remedio adelgazante muy antiguo, que se encarga de impulsar el metabolismo, lo que significa un incremento en el gasto de calorías.

2-tratamientos-con-ajo-para-bajar-de-peso-4.jpg

Además de lo ya mencionado, contiene minerales esenciales, antioxidantes y ácidos grasos, los cuales además de ser útiles para perder peso, son convenientes para reducir la acumulación de colesterol malo y la presión arterial alta.

Los ingredientes que se requieren para esta preparación son: un diente de ajo crudo y una cucharada de aceite de oliva. Para la preparación sólo es necesario triturar el diente de ajo y después mezclarlo con la cucharada de aceite de oliva.

Finalmente, el consumo de este remedio de ajo y aceite de oliva para adelgazar, sólo consiste en que se ingiera el preparado cuando usted se encuentre en ayunas y que se lo haga todos los días sin falta.

Ajo y cebolla para adelgazar naturalmente

Una de las preparaciones con ajo para bajar de peso que es muy reconocida dentro del sector de la nutrición por su efectividad, es la infusión de ajo y cebolla. A manera de presentación, vale la pena destacar que es una bebida diurética, antiinflamatoria y antioxidante, con la que se va a combatir de una manera directa la acumulación de líquidos y a su vez las toxinas presentes en el organismo.

2-tratamientos-con-ajo-para-bajar-de-peso-5.jpg

Como consecuencia de la concentración tan alta de compuestos sulfurosos de esta preparación, es una bebida con la que se va a reducir la absorción de los lípidos en el intestino y que asimismo posibilita una correcta eliminación de las células grasas existentes.

Para la preparación de este remedio natural para adelgazar, se necesita de dos tazas de agua, un diente de ajo crudo y la mitad de una cebolla. La preparación consiste en:

  • Hay que empezar por poner a hervir las tazas de agua y en el momento en que alcancen el punto de ebullición, añada el diente de ajo crudo triturado con la mitad de la cebolla.
  • Espere un tiempo para que la bebida pueda reposar a temperatura ambiente durante un lapso de 15 minutos.
  • Hay que colar y consumir.

2-tratamientos-con-ajo-para-bajar-de-peso-6.jpg

En relación con las instrucciones a seguir para poder optimizar el efecto de esta preparación cuando lo que se quiere es bajar de peso, se destaca que la infusión debe ser consumida en ayunas y hay que repetir la toma a media tarde. La indicación es que se consuma durante un lapso de dos a tres semanas seguidas.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020