Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 alimentos que parecen saludables para bajar de peso y no lo son

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 783
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Al momento de estar realizando una dieta para bajar de peso, hay que tener en cuenta desde el inicio que el aspecto más importante para poder obtener los resultados deseados consiste en mantener una buena alimentación todos los días.

En ese orden de ideas, una de las mejores recomendaciones para tener en cuenta consiste en aprovechar los precios Herbalife, ya que de esta manera se va a poder acceder a productos de la más alta calidad, con un costo asequible y que van a actuar como la mejor estrategia para perder peso.

Alimentos que parecen saludables y no lo son

Ahora bien, también es absolutamente primordial que se aprendan a identificar todos aquellos alimentos que parecen ser saludables, pero que en realidad arruinan una dieta, pues por cometer este tipo de errores tan sencillos y a la vez tan comunes, las personas suelen dañar los resultados en su cuerpo.

Tenga siempre en mente que las malas decisiones alimenticias son una de las razones principales del sobrepeso y la obesidad, razón por la que en la medida en que usted tome la decisión de ir mejorando el modo en que actúa a nivel nutricional con su cuerpo, en poco tiempo va a poder notar las modificaciones en su figura que tanto desea.

No se olvide que los hábitos alimenticios son una de las bases desde la cual se configura un proceso para adelgazar y que en definitiva usted como consumidor debe hacer todo lo posible para no ser engañado por productos y alimentos que por su simple apariencia pueden ser considerados como saludables.

Pan multigranos: No tan saludable

Alimentos que parecen saludables y no lo son - Pan Multigranos

En el mercado actual, son muchos los presentaciones en que se pueden encontrar del pan multigranos, casi siempre con etiquetas en donde se invita a las personas a considerar que este es un alimento saludable y que por ende vale la pena ser incluido en la dieta habitual.

Pese a lo anterior, si usted se toma el tiempo suficiente para leer cada uno de los ingredientes de esta clase de pan, va a descubrir en poco tiempo que es un pan que no siempre está fabricado con cereales saludables. Incluso, una buena proporción incluye harina refinada, aquella sobre la que se suele hablar respecto a los dudosos procesos por los que pasa y mediante los que pierde sus propiedades nutricionales.

En definitiva, si se quiere adquirir este tipo de producto, lo más conveniente es que antes usted lea con detenimiento cada uno de los ingredientes que hacen parte del mismo, para verificar que se encuentra hecho con granos enteros, fibra y que sean ricos en proteínas, en otras palabras no ser engañado por un simple aspecto visual.

Aderezos para la ensalada: ¡Engordan!

Alimentos que parecen saludables y no lo son - Aderezos

Considerando que la ensalada es un tipo de comida para adelgazar respecto al cual se suele hablar con regularidad como una de las mejores alternativas para ser incluida en la dieta, lo que se hace es incluir a los aderezos como parte de estas preparaciones haciendo creer a las personas que también son saludables.

El problema con lo anterior, es que en realidad los aderezos para la ensalada no son saludables, sino que son un tipo de alimento con el que se potencia el sabor de las ensaladas y que como consecuencia de lo anterior hace que la calidad nutricional del plato se pierda debido a que se encuentran llenos de añadidos y de grasas que son poco saludables.

Así mismo, hay que aclarar que aunque existen múltiples presentaciones con etiquetas de bajo en grasa o light, la verdad es que lo único que se hace es reducir la cantidad de azúcares, químicos artificiales y conservantes, pero como conjunto sigue siendo una mala decisión a nivel nutricional.

Las barras de cereal: No tan buenas para bajar de peso

Alimentos que parecen saludables y no lo son - Barras de cereal

Si se piensa en las meriendas que más se consumen y sobre las que más se suele hablar al momento de bajar de peso, las barras de cereal energéticas se han ido convirtiendo con el paso del tiempo en uno de los alimentos predilectos por parte de las personas que buscan un tipo de comida fácil de portar y sobre la que en términos generales se hacen buenos comentarios.

No obstante, hay que resaltar que este tipo de producto si no se encuentra bien elaborado, deja de ser una opción ideal para adelgazar cuando interfiere en los resultados de la dieta si los ingredientes a partir de los cuales se ha elaborado no son los más saludables.

Tenga en cuenta que una muy buena parte de las barras de cereal que se distribuyen en el mercado presentan un alto nivel de jarabe de maíz que es muy rico en azúcar refinada y fructosa, elementos que si se consumen de un modo habitual van a terminar por afectar la salud del metabolismo y por ende será imposible bajar de peso de manera saludable.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020