Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 batidos naturales para adelgazar la cintura

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 883
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Entre las equivocaciones típicas al bajar de peso que cometen las personas por falta de información o de cumplir al pie de la letra las instrucciones que les son suministradas, se encuentra con cierta frecuencia que existe una idea respecto a que entre menos sea lo que se come más posible es perder peso.

Pues bien, al respecto debemos ser muy claros en que para poder adelgazar no hay que dejar de comer, sino que por el contrario se debe aprender a comer de una manera inteligente, en donde los alimentos que sean seleccionados sean los ideales, las combinaciones correspondan con lo que se quiere lograr y también se introduzcan los complementos pertinentes.

Por ese motivo, al momento de comprar Herbalife online siempre se hace énfasis en lo importante que es aprender a comer de una manera balanceada y equilibrada para posibilitar que todas las metas que se tengan en mente puedan ser realizadas sin problema alguno y por supuesto sin que la salud se vea afectada.

Batidos para adelgazar

Considerando que uno de los objetivos primordiales en la población en cuanto respecta a adelgazar tiene que ver con reducir la cintura o en otras palabras conseguir bajar de peso en la zona del abdomen, en este artículo nos concentramos en compartir algunas recetas especiales para perder peso de manera focalizada en esta área.

Por otro lado, recordamos que un vientre ancho puede ser una consecuencia de múltiples causas, así que no se trata únicamente el sobrepeso, sino de los alimentos que se consumen con cierta frecuencia.

Batido de manzana, maca y aceite de coco para bajar de peso

Batidos para adelgazar

Esta es una preparación que destaca entre todas los demás, porque puede ser utilizada como un desayuno saludable para adelgazar con la ventaja de ser una bebida deliciosa, cremosa, dulce y en donde cada uno de sus ingredientes es beneficioso en términos de bajar de peso. A continuación se presentan en detalle los beneficios de esta combinación:

  • Manzana – Es un alimento muy rico en fibra, más que nada la peladura, motivo por el que se trata de un elemento que contribuye en gran medida en la reducción de la grasa que se va acumulando con el paso del tiempo en la cintura. Por otro lado, la manzana es un alimento ideal para el hígado debido al contenido que tiene en ácido málico, así que también se reducen unos cuantos centímetros.
  • Maca – Es un tubérculo de Perú el cual se consume con el objetivo de acceder a mucha energía e inclusive para la regulación de los trastornos hormonales, que en ocasiones pueden estar vinculados con un ensanchamiento de la cintura. Según se prefiera, puede ser un alimento que se consume en polvo, en cantidades muy pequeñas y así ir incrementando la cantidad de un modo progresivo.
  • Aceite de coco – Es un aceite con un sinfín de propiedades positivas para el cuerpo. Una de las que vale la pena resaltar es que se trata de un compuesto con el que el metabolismo se activa, lo que significa que la quema de calorías será mucha más sencilla para el cuerpo, particularmente si se busca hacer énfasis en la zona del vientre.

Batido de pera, jengibre y levadura de cerveza para adelgazar

Batidos para adelgazar

Este es un batido para adelgazar la cintura, que además de lo anterior cuenta con la ventaja de ser muy aromático y refrescante, así que se lo puede consumir durante una tarde calurosa, por ejemplo.

En relación con los ingredientes que hacen parte de esta preparación, cada uno de ellos ha sido seleccionado de manera cuidadosa para ser útiles en cuanto a la reducción del perímetro de la cintura y asimismo posibilitar que el sabor sea delicioso para todos.

  • Pera – Respecto a la pera, hay que tener en cuenta que esta es una fruta que se suele mencionar en todo tipo de planes de alimentación para perder peso, pues es un alimento remineralizante que en ese sentido es de gran ayuda para combatir la retención de líquidos, teniendo en cuenta que esta es una de las razones principales por las que las personas se inflaman en la zona del vientre. En conclusión, es una fruta a siempre considerar para adelgazar la cintura.
  • Jengibre – Es una especia sobre la que se habla con regularidad al momento de plantear dietas para bajar de peso y no sólo cuando se hace alusión a determinadas recetas. Vale la pena destacar que es un alimento con el que se acelera el metabolismo, motivo por el que facilita que se pierda peso de un modo más sencillo.
  • Levadura de cerveza – Es un suplemento ideal para la regulación del sistema nervioso y si se quiere combatir la ansiedad. Es de gran ayuda para el control de los trastornos emocionales que pueden ocasionar que se coma de un modo compulsivo.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020