Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Bebida depurativa para bajar de peso con piña, coco y jengibre

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 556
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Existen un sinfín de ayudas o complementos para adelgazar, que bien vale la pena considerar cada de uno de ellos para que sean introducidos como parte de la alimentación cotidiana, pues de este modo será mucho más factible que se puedan obtener los resultados deseados.

Además de lo anterior, en uno de los aspectos en los que los especialistas en el sector de la nutrición suelen hacer énfasis, es en que para bajar de peso, resulta crucial sustituir los alimentos que hacen que se suba de peso por otros más saludables, sin olvidar que deben ser buenos para activar el metabolismo, posibilitar la quema de calorías y finalmente ser útiles para la eliminación de los líquidos y por ende perder volumen.

Bebida depurativa para adelgazar

En este caso particular compartimos la receta de una bebida para adelgazar, que incluso por sus características se puede convertir en poco tiempo en un muy buen complemento para después de pedir Herbalife o cualquiera de los productos de esta marca.

Receta de la bebida depurativa para bajar de peso con piña, coco y jengibre

En este caso se comparte esta receta porque es de muy alta calidad, es fácil de preparar y es muy económica, lo que significa que reúne todas las características necesarias para que se pueda introducir en la alimentación cotidiana sin ningún tipo de inconveniente. Los ingredientes necesarios son:

  • Media piña madura.
  • La pulpa de medio coco.
  • Un trozo de jengibre al gusto.
  • Un litro de agua.

Bebida depurativa para adelgazar

Vale la pena resaltar al respecto que si no se puede acceder a un coco fresco, siempre se va a poder usar leche de coco que se encuentre preparada en vez del litro de agua. En cuanto a los pasos a seguir para la preparación son:

  • En un primer momento, es necesario que se empiece por licuar la pulpa del coco con agua caliente por unos cuantos minutos.
  • A continuación le debe agregar la piña y el jengibre para batir de nuevo hasta que se logre obtener una preparación que sea más o menos homogénea.
  • Proceda a colar la bebida y en caso que lo desee, la puede enfriar en la nevera.
  • En caso de buscar un método para endulzar la preparación, se lo puede hacer con un poco de estevia, aunque se recuerda que la piña de una manera natural ya le aportará dulzor a esta bebida.

En lo que se refiere a las instrucciones de consumo de esta bebida para adelgazar, hay que señalar que se lo debe hacer a lo largo del día de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  • Dos vasos en ayunas y media hora antes de desayunar.
  • Un vaso a media mañana.
  • Un vaso a media tarde.

Para las personas que tomen la decisión de consumir esta bebida por fuera de las comidas, van a encontrar en poco tiempo en que es una muy buena herramienta para potenciar los beneficios de pérdida de peso que provienen de otra clase de estrategias.

Tenga en cuenta que esta es una bebida que se puede tomar durante una o dos semanas durante varias ocasiones en el año. Después siempre la podrá acompañar como parte de una alimentación saludable y equilibrada.

¿Por qué usar una bebida para adelgazar?

En este caso lo que se hace es resaltar las características principales de cada uno de los ingredientes que se han seleccionado para la preparación, para que así no quede ningún tipo de duda respecto a lo convenientes que son y asimismo clarificar que al ser combinados entre sí, su capacidad para posibilitar que se pierda peso se incrementa.

 

Bebida depurativa para adelgazar

  • El coco – Se trata de una fruta tropical que pese a sufrir de una mala fama durante muchos años por el alto contenido en grasas saturadas, recientemente ha sido descubierto como una gran alternativa por sus múltiples beneficios para la salud. En ese orden de ideas se destaca que es una muy buena ayuda para acelerar el metabolismo, lo que significa que se puede bajar de peso con más facilidad.
  • La piña – En realidad es un tipo de fruta que se suele incluir en la mayoría de los planes de alimentación que se han diseñado para bajar de peso. Incluso se la emplea con frecuencia para el tratamiento de un sinfín de trastornos digestivos. Como dato clave para resaltar, la piña es un alimento que es muy bueno para saciar el cuerpo en muy poco tiempo, lo que significa que es una muy buena opción para controlar la ansiedad por la comida, sin dejar de mencionar que ayuda a eliminar los líquidos que se retienen.
  • El jengibre – Es una raíz que se usa con mucha frecuencia en la cocina, pero que además de eso es útil para mejorar la digestión, aumentar la temperatura corporal y para eliminar las toxinas y los líquidos que se van acumulando en el cuerpo.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020