Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 cremas de noche caseras para una piel perfecta

Publicado por en en Cosmética Herbalife
  • Visitas: 726
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Las cremas nocturnas son uno de esos productos que siempre debe hacer ser parte de la rutina de belleza de las personas, pensando en que se trata de un producto muy específico que aprovecha un momento del día en donde la piel está en unas condiciones más propicias para poder obtener resultados cada vez más positivos.

En ese orden de ideas, hay que pensar en que además de seleccionar los mejores batidos Herbalife online, es a su vez importante tomar decisiones en todo aquello que se encuentra relacionado con la belleza y estado de la piel, ya que de una u otra manera la estética y la salud están interrelacionadas.

Importancia de la crema de noche

Crema de noche casera para una piel perfecta

Ahora bien, para poder contextualizar de un mejor modo la relevancia de la crema de noche para el cuidado de la piel, se destaca que para poder elegir la mejor alternativa entre ellas, hay que buscar las que aumentan los antioxidantes en la piel.

Por otro lado, uno de los factores que también es decisivo, es que una crema de noche le pueda aportar brillo y flexibilidad a la piel, porque con unas características como las anteriores, usted se puede encontrar muy seguro de gozar de una buena protección ante las manchas y el acné.

Crema de noche casera para una piel perfecta

Finalmente, hay que pensar en que aunque en el mercado hay muchas alternativas para elegir, en la mayor parte de los casos son muy costosas y contienen químicos de toda clase, los cuales pueden terminar por dañar la piel a largo plazo. Es debido a este último asunto, que se proponen algunas opciones de cremas de noche caseras para una piel perfecta.

Crema de noche casera con aguacate y huevo

Puede que en un primer momento por el tipo de ingredientes mencionados no suene como una buena opción, pero lo cierto es que una vez se le dé una oportunidad, se va a poder encontrar que es una muy buena preparación para el cuidado de la piel.

Crema de noche casera para una piel perfecta

En principio, hay que pensar que el aguacate contiene ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados los cuales son de ayuda para la protección de la piel, tanto para mantener la capa superior húmeda, suave y saludable, como para proteger la piel del daño solar y ante síntomas de inflamación o de sensibilidad.

En relación con la yema de huevo, dispone de grasa y colesterol, los cuales son muy beneficiosos al momento de tratar la piel maltratada y que tiene arrugas. Finalmente, la clara es muy conveniente para humectar la piel y para reducir el tamaño de los poros.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Un huevo crudo.
  • Medio aguacate maduro.

Para la preparación de la crema de noche casera, los pasos son:

  • Empiece por aplastar el aguacate hasta que pueda obtener una pasta que sea homogénea.
  • Ahora puede agregar el huevo. Es necesario mezclar muy bien hasta que usted obtenga una consistencia de una crema. También puede utilizar una licuadora.
  • Proceda a aplicar la crema con movimientos en círculo por todo el rostro limpio.
  • Espere unos cuantos minutos para que la crema se puede acercar antes de ir a dormir.
  • Es importante enjuagar la cara la mañana siguiente utilizando un jabón suave.
  • Utilice la crema dos ocasiones a la semana para que la piel se mantenga hidratada y cada vez con menos líneas de expresión.

Se recomienda guardar este producto o el excedente en un recipiente que esté limpio y que se tape en un sitio fresco y seco, en el mejor de los casos en el refrigerador.

Crema de noche casera con naranja y yogur

Crema de noche casera para una piel perfecta

Esta es una crema de noche para el cuidado de la piel, la cual aprovecha al máximo las características de dos ingredientes que se suelen utilizar en este tipo de preparaciones para la belleza.

Como dato importante, vale la pena destacar que es una crema con un aroma y una consistencia deliciosa. En relación con la cáscara de naranja, cuenta con potasio, vitamina A y antioxidantes, siendo esta una muy buena combinación para combatir las líneas de expresión y la apariencia de cansancio.

Los ingredientes necesarios son:

  • Una cucharada de cúrcuma en polvo.
  • La ralladura de una naranja.
  • Media taza de yogur natural.
  • Una cucharadita de jugo de limón.

Los pasos para la preparación de esta crema son:

  • Use un recipiente para mezclar cada uno de los ingredientes hasta que obtenga una consistencia cremosa.
  • Proceda a lavar la cara con un limpiador que sea suave y según el tipo de piel.
  • Elimine el exceso de agua y aplique una capa fina de la crema en el rostro.
  • Espere por 15 minutos para que pueda actuar y enjuague.
  • Utilice la crema cada noche para que pueda obtener los mejores resultados con ella.

Tenga en cuenta que por contener limón no es recomendable que la deje toda la noche.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 06 Agosto 2020