Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Receta de batido adelgazante con fresas, avena y jengibre

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 935
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Una de las mejores decisiones que se pueden tomar a nivel nutricional, consiste en seleccionar e introducir un batido para bajar de peso como parte de la rutina regular con la que se cumple. Esta es una muy buena estrategia debido a que, por sus características se va a tratar de una bebida en la que van a concluir un sinfín de propiedades beneficiosas.

Batidos para adelgazar

Además de lo anterior, desde Herbalife siempre se hace énfasis en que la vida moderna no siempre brinda espacios que en verdad permitan garantizar una buena alimentación o nutrición, así que entre más preparación exista al momento de seleccionar o de preparar los alimentos, mucho mejores van a ser los resultados al final del día.

¿Qué es un batido adelgazante?

Para conseguir bajar de peso de una manera saludable y sin que se deba experimentar el efecto rebote, es muy importante que las personas se olviden de contar las calorías y de reducir las grasas que van a consumir, para pasar a cambiar la mentalidad por una búsqueda en donde siempre se preferirán los alimentos naturales y sanos, que sean nutritivos y a su vez saciantes, para así disfrutar de la comida sin que esto implique pasar hambre.

En ese orden de ideas, un batido adelgazante es un tipo de bebida que incluye verduras, frutas, grasas saludables, cereales completos y especias para así poder obtener una receta que le aporte al cuerpo todo aquello que requiere, sin pasar por alto los nutrientes que van a facilitar la pérdida de peso.

Batidos para adelgazar

A grandes rasgos, para establecer que un batido en realidad cuenta con características adelgazantes, es porque como parte de sus ingredientes se pueden identificar: vegetales frescos, frutas, aceites de primera presión en frío, carbohidratos que sean ricos en fibra, suplementos o especias que sean útiles para potenciar los beneficios que se quieren alcanzar.

Receta de un batido adelgazante de fresa, avena y jengibre

Para la preparación de este batido hay que resaltar que es muy sencilla y que se lo puede consumir a manera de desayuno o en su defecto como una merienda, en donde va a ser de utilidad tanto para perder unos cuantos kilogramos como por si lo que se busca es mantener un peso que sea equilibrado.

Los ingredientes que se requieren para esta preparación son:

  • Cinco fresas maduras.
  • Dos cucharadas de copos de avena.
  • Un vaso con agua.
  • Una pizca de jengibre fresco rallado o en polvo.
  • Un poco de estevia refinada o miel de abeja para poder endulzar.

Como dato de interés para no pasar por alto, se sugiere seleccionar alimentos ecológicos, en donde la anterior recomendación aplica principalmente para las fresas y la avena, pues en muchos casos son alimentos que se pueden ver muy contaminados por los pesticidas y que podrían convertirse en elementos perjudiciales para la salud.

Batidos para adelgazar

Los pasos a seguir para la preparación de este batido para bajar de peso son:

  • Durante la noche anterior usted tendrá que poner las dos cucharadas de copos de avena en remojo en el vaso con agua. Es muy importante que se mantengan en esta condición por unas cuantas horas para que se pueda facilitar la preparación del batido y que por supuesto la digestión del cereal mejore para el organismo.
  • Una vez sea de mañana, le puede agregar cada uno de los ingredientes que se han mencionado en el vaso de la licuadora.
  • Es el momento de batir muy bien todo para que pueda quedar una bebida con una textura homogénea.
  • Tenga en cuenta que se trata de un batido tipo smoothie, razón por la cual se va a caracterizar por ser muy cremoso y espeso. En caso que lo prefiera más líquido, lo único por hacer es añadir un poco más de agua al gusto.
  • De manera opcional, siempre se lo puede endulzar con algo de miel o estevia. Esto dependerá de las preferencias de cada persona.
  • En cuanto llegue el momento de servir, se lo puede adornar con media fresa y también con un trocito de jengibre fresco.

Beneficios del batido adelgazante

  • Fresa – Es un tipo de alimento muy bueno y casi sin azúcares, pero que cuenta con un aporte considerable en fibra soluble. Dispone de propiedades diuréticas y depurativas, así que facilita la eliminación de las toxinas y de los líquidos que se van reteniendo en el cuerpo con el paso del tiempo.
  • Avena – Es un ingrediente que no puede faltar si se piensa en una dieta equilibrada y saludable. Es un alimento saciante que aporte energía y que también regula el nivel de azúcar.
  • Jengibre – Es recomendado porque aporta un sabor refrescante y picante, además de su gran capacidad para aumentar el metabolismo energético así que se van a quemar muchas más calorías en un menor tiempo en comparación con otros productos.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 29 Octubre 2020