Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

4 errores que impiden obtener buenos resultados en una dieta

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 774
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Al cumplir con las instrucciones de una dieta para bajar de peso, lo más común es que las personas tiendan a cometer una serie de errores que son típicos, los cuales por sus características ocasionan que las posibilidades reales de adelgazar decrezcan y que en última instancia se termine por olvidar el plan original de cuidado del cuerpo y de peso.

En ese orden de ideas, tal y como se suele afirmar al momento de solicitar los Herbalife pedidos, la clave radica en que para perder peso de una manera saludable, lo más importante siempre es comer de una manera saludable y equilibrada, cumplir con una rutina de ejercicios y en general mantener hábitos saludables.

Razones que impiden buenos resultados de una dieta

Ahora bien, pensando en que la búsqueda de una buena parte de las personas gira en torno a lograr resultados rápidos al adelgazar, son múltiples los errores que se cometen y esas decisiones pasan a convertirse en un obstáculo para alcanzar los objetivos trazados en un primer momento.

Finalmente, tampoco hay que descartar que estos errores que impiden buenos resultados en una dieta ocasionen distintos problemas de salud para el cuerpo, así que siempre será una idea muy interesante el ir verificando cada una de las instrucciones que se siguen y aplican, pues de una u otra manera el cuerpo se encuentra involucrado en ello.

Aplicar dietas hipocalóricas muy estrictas

Razones que impiden buenos resultados de una dieta

Las dietas milagro o dietas hipocalóricas son el tipo de plan de alimentación que se suele compartir entre las personas prometiendo que se van a obtener resultados increíbles en un corto lapso de tiempo y sin apenas esfuerzo o disciplina. En cuanto se hable de este tipo de características hay que mirar con mucho recelo la propuesta.

Ahora bien, no se puede negar que se van a perder unos cuantos kilogramos en tiempo récord, pero esto se va a lograr acompañado por un déficit de nutrientes que también afecta la salud, origina distintos trastornos metabólicos y tal y como se puede imaginar, son muchas las consecuencias para la salud.

Igualmente, hay que resaltar que son dietas las cuales carecen de nutrientes esenciales por el tipo de alimentos que son seleccionados, motivo por el que la masa muscular de la persona se va a ver comprometida y el sistema óseo.

Suprimir una de las comidas principales

Razones que impiden buenos resultados de una dieta

Otro de los errores típicos en una dieta para bajar de peso, tiene que ver con la consideración de muchas personas respecto a que es beneficioso saltarse una de sus comidas principales, para que de esta manera el cuerpo se ahorre unas cuantas calorías al momento de adelgazar.

Las investigaciones y observaciones lo que nos dicen al respecto, es que este es un hábito negativo, ya que termina por afectar las funciones del metabolismo y que en realidad, si se lo analiza a largo plazo, va a ser una variable que influye en el aumento de peso.

Pensando en todo lo anterior, los nutricionistas y los expertos en el asunto lo que recomiendan, es que como mínimo una persona acceda a tres comidas principales, aunque siempre pretendiendo que se moderen las porciones y que los alimentos sean balanceados.

Confiar en los productos y envases light

Razones que impiden buenos resultados de una dieta

Es una consecuencia que se da más que nada por el afán de la industria alimentaria al saber que los paquetes verdes o con etiquetas light son mucho más llamativos para los consumidores, máxime si se encuentran en un proceso para bajar de peso.

Aunque muchos de esos alimentos se van a caracterizar por contar con una menor cantidad de calorías en comparación con las presentaciones normales o habituales, la realidad es que tan sólo por presentar esta clase de marcas no quiere decir que sean opciones saludables.

A grandes rasgos, se puede afirmar que los envases light en la mayoría de los casos van a representar una fuente alta de calorías y carbohidratos, sin dejar de mencionar las sustancias añadidas que son muy malas para el cuerpo.

Finalmente, lo más preocupante de esta situación, es que muchas personas las consumen en exceso porque se ha creado la idea que no hacen daño.

Suprimir las fuentes de grasa

Razones que impiden buenos resultados de una dieta

En un primer momento es necesario resaltar que los alimentos que son ricos en grasa pueden ser considerados como uno de los motivos principales de la obesidad, sobrepeso y una gran lista de otros trastornos metabólicos que van a afectar la salud.

Ahora bien, la medida de suprimir las fuentes de grasa ocasiona que el cuerpo no pueda acceder a ciertas sustancias y no va a funcionar en condiciones perfectas. En conclusión, lo mejor es diferenciar y seleccionar las grasas que son buenas para la salud, ya que no todas son malas.

La clave en este caso es que usted le dé preferencia a los ácidos grasos insaturados, los cuales se pueden ubicar en el: aceite de oliva, aguacate, pescado azul, semillas de lino y girasol.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 02 Diciembre 2020