Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 metodos efectivos para el control de las hormonas que hacen ganar peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1452
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

No todas las personas tienen claridad sobre este asunto, pero existen hormonas que hacen que se gane peso, y por esta condición tan particular, es muy importante que se preste toda la atención necesaria, para que se los pueda controlar y en esa medida, asegurarse que se logre un adecuado control del peso.

Es clave que usted sepa a partir de ahora que al momento de pedir Herbalife online no sólo se está enfocando en una mejora en la toma de decisiones respecto a los alimentos que hacen parte de su plan de alimentación para bajar de peso, sino que también es una ayuda para que sus decisiones respecto al modo de controlar las hormonas que hacen subir de peso, sean más efectivas.

Finalmente, hay que tener presente que durante una buena cantidad de tiempo los especialistas recomendaron que lo más pertinente para perder peso era simplemente comer menos y hacer más ejercicio. De todos modos, en la actualidad la ciencia ha hecho que la mayor parte de los investigadores se den cuenta que las hormonas y la genética también son importantes en los problemas de peso, y que la alimentación es un factor clave, así que no se trata de comer menos.

Mantener un consumo alto de fibra y poco azúcar

Control de hormonas para adelgazar

La insulina es una de las hormonas que más se suele relacionar al momento de hablar sobre asuntos vinculados con subir de peso, más que nada porque con su acción se van a estimular las células para así tomar el azúcar y por ende almacenarla en el organismo en forma de grasa.

El inconveniente, es que el anterior procedimiento se puede transformar en un círculo vicioso, pues en la medida en que se suba de peso, el organismo va a necesitar de más insulina, para que así se pueda reducir el azúcar que está presente en las células. Asimismo, cada una de ellas ocasionará que usted suba de peso.

En el determinado caso que su dieta sea baja en azúcares y muy alta fibra, van a ser menos los problemas que surgirán para el control del nivel de la insulina de manera natural, en donde la explicación para lo anterior, se encuentra en que la fibra se va a ir descomponiendo de una manera lenta del cuerpo y va a ser útil para que se eviten las subidas drásticas de azúcar en la sangre.

Finalmente, la fibra es también una muy buena ayuda para que se mejore la digestión y que el cuerpo se mantenga satisfecho por períodos de tiempo más largo, siendo esta una combinación ideal para que sea más sencillo bajar de peso.

Comer proteínas en el día

Control de hormonas para adelgazar

La proteína es un factor clave en un plan de alimentación que se ha diseñado con el objetivo de bajar de peso. En buena medida, la explicación que se encuentra a nivel hormonal es porque se trata de un elemento clave para la regulación de la hormona grelina.

Es muy probable que usted nunca haya escuchado hablar sobre esta hormona, pero lo cierto es que si se está hablando sobre subir de peso, se la identifica como la hormona del hambre.

En ese orden de ideas, los niveles altos de una hormona como la grelina, van a ocasionar que el cerebro siempre le esté invitando a que se alimente en todo momento, cuando en realidad no es necesario. Por ese motivo, con la proteína se puede suprimir esta hormona, consiguiendo que se eviten las falsas señales que son enviadas como consecuencia de su participación y acción en el cuerpo.

Vale la pena anotar que la proteína en este caso no debe ser necesariamente de origen animal como el caso de los huevos, carne o lácteos. En realidad, también se puede pensar en los frutos secos, legumbres como los frijoles, lentejas o guisantes, al igual que las semillas. Son muchas las alternativas de proteína entre los que se puede elegir.

Elegir los lácteos con sabiduría para bajar de peso

Control de hormonas para adelgazar

A menos que usted se puede clasificar dentro del grupo de personas que son intolerantes a la lactosa, los productos lácteos no son una opción que no debe ser catalogada como negativa para el cuerpo. De todos modos, es clave que se aprenda a elegirlos con prudencia.

Hay que tener en cuenta que muchas compañías de la industria láctea suelen utilizar hormonas artificiales de crecimiento para las vacas por varios años para que se estimule su producción de leche y de carne. Esas hormonas no son diseñadas para los seres humanos, así que son negativas para el organismo.

Una buena idea es escoger siempre lácteos orgánicos o libres de hormonas, pues de este modo los va a poder disfrutar sin que exista una preocupación sobre su efecto en el peso a largo plazo.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020