Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Agua de canela para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 840
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

El agua de canela es una preparación que por sus características es reconocida por ser muy efectiva al momento de querer deshacerse de la grasa indeseada en el cuerpo. Lo lamentable del caso es que no se habla con frecuencia de ella como una alternativa, así que proponemos con este artículo que se la introduzca en su plan de alimentación.

Así mismo, y tal como ocurre al pedir Herbalife, la instrucción básica es que para garantizar un buen rendimiento o resultados con el agua de canela, este sea un producto que se lo combine con una dieta sana y mucha actividad física, porque en caso contrario será imposible que se den los cambios deseados.

¿Por qué el agua de canela para bajar de peso?

En un primer momento hay que ser claros en que es agua de canela, manzana y limón, con el plus de ser una bebida que usted va a lograr preparar en tan sólo 20 minutos y que gracias a sus beneficios podrá ofrecer un excelente día de bienestar.

Agua de canela para bajar de peso

En caso que no la haya probado hasta la fecha, esta es una muy buena oportunidad para descubrirla y conocerla a fondo. De todos modos se recuerda que al igual que ocurre con cualquier otro plan détox, las bebidas con esta clase de propiedades no van a tener efectos por sí mismas, sino que los hábitos que acompañen su ingesta son clave.

Finalmente, se recuerda que no todas las personas tienen el mismo metabolismo, razón por la que habrá casos en los que será más sencillo bajar de peso y otros en los que costará más.

¿Cómo preparar el agua de canela para adelgazar?

Los ingredientes necesarios para la preparación de la bebida son:

  • Dos manzanas verdes.
  • Un litro de agua.
  • El jugo de un limón.
  • Una o dos ramas de canela.

En cuanto los pasos a seguir para la preparación del agua de canela, tal y como se lo mencionó en los primeros renglones, va a estar lista en poco más de 20 minutos.

Agua de canela para bajar de peso

  • Lo primero por hacer es elegir dos manzanas verdes de buena calidad y ojalá de un cultivo orgánico. Haga lo posible para lavarlas bien, cortarlas en rodajas y reservar.
  • Acto seguido prosiga con la obtención del jugo de limón y mezcle con agua.
  • En este momento habrá que agregar las manzanas y la canela en rama en el líquido previo.
  • Lleve a la nevera por unas cuantas horas.
  • En caso que lo prefiera, siempre se puede dejar el agua durante una noche entera, para que de este modo la canela, limón y manzana puedan liberar sus propiedades.

Una vez sea el día siguiente va a poder consumir el agua un poco antes de cada una de las comidas principales, para notar así sus beneficios en el cuerpo.

Beneficios del agua de canela para bajar de peso

Agua de canela para bajar de peso

Muchos antioxidantes – Hay que destacar la presencia de la manzana verde y del limón en la preparación, pues por sus propiedades son muy útiles para la protección del daño oxidativo que es ocasionado por los radicales libres. Por ejemplo, lo que se va a conseguir es un interesante aporte de polifenoles, los cuales son perfectos para el cuidado del corazón. No se olvide a su vez que los antioxidantes por su cuenta no van a ser suficiente para perder peso, sino que se precisa de otros compuestos que están presentes en los demás ingredientes o que se van a activar al mezclar distintos ingredientes entre sí.

Un poderoso antiinflamatorio – Al ser una bebida de canela y por ende contar con este ingrediente como el principal, es una preparación que va a ser perfecta para actuar como un antiinflamatorio. En otras palabras, es una opción idónea para combatir la retención de líquidos, además de evitar problemas cardiacos o renales y finalmente proteger el cuerpo de todo tipo de dolencias. Tampoco hay que descartar la presencia de los minerales y vitaminas del limón y la canela.

Regular el nivel de azúcar en la sangre – Este es otro de los beneficios de esta preparación, destacando incluso que es uno de los datos más interesantes que se pueden encontrar por parte del agua de canela, ya que su capacidad para equilibrar el nivel de azúcar en la sangre es importante. Se recuerda que la canela es de los mejores ingredientes para brindar protección del síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Así mismo, con la manzana se va a captar de manera óptima la glucosa.

Grasa menos resistente – Es una de las principales incidencias para bajar de peso, razón por la que es una bebida que promueve la pérdida de peso de un modo rápido. Igualmente es una preparación con la que el organismo se desintoxica y el abdomen se va a ir estilizando (con la práctica deportiva).

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020