Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 batidos de manzana para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 694
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

La manzana es un alimento para bajar de peso reconocido dentro del sector de la nutrición, más que nada por tratarse de una alternativa que es muy rica en fibra, la cual por este tipo de características termina por ser bastante útil para que usted se mantenga saciado durante un tiempo mayor y que a su vez se favorezca el tránsito intestinal.

Vale la pena mencionar que cada persona tiene una variedad de manzana predilecta, además, existen opciones que son más dulces o más ácidas, lo cierto, es que sin importar la clasificación que sea seleccionada, cada una de ellas guarda algo en común y es que cuidan de la salud.

De este modo, y con el respaldo de un sinfín de acuerdos de los expertos en nutrición, se la plantea como un complemento después de pedir productos Herbalife que se puede hallar en el campo de la nutrición, respecto a que los batidos con manzana son la mejor opción para adelgazar.

Batido de manzana para adelgazar

No se olvide que se trata de una fruta con un aporte muy bajo en calorías y aunque presenta esta condición tan particular, aporta bastante al cuidado del organismo. Igualmente, es un alimento con el que se reduce el colesterol, es desintoxicante, va a regular el tránsito intestinal y terminará por cuidar de la salud cardiaca y hepática.

En otras palabras, vale la pena beneficiarse de una bebida natural con manzana para bajar de peso, pero no hay que olvidarse en este tipo de proceso que es necesario buscar siempre manzanas de cultivo orgánico.

Batido de manzana verde y linaza para bajar de peso

Todas las personas en la actualidad o por lo menos la mayoría, tienen claro que las semillas de lino o linaza, son muy populares en el sector de la nutrición durante los últimos años, principalmente por ser un alimento muy rico en fibra, antioxidantes y por si fuera poco, se las considera como la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3.

Además de ello, tenga presente que la combinación de las semillas de lino en polvo con una manzana verde, es una solución muy interesante para que se reduzca el índice de grasa del abdomen y que a su vez se pueda dar continuidad al proceso de cuidar de la salud. Tome nota de cada una de las anotaciones que se presentan a continuación.

Batido de manzana para adelgazar

Los ingredientes necesarios para este batido son:

  • Una manzana verde.
  • Un vaso de bebida de avena.
  • Una cucharada de linaza en polvo.

Los pasos correspondientes para la preparación del batido de manzana para bajar de peso son:

  • Bien vale la pena empezar por lavar lo mejor que sea posible la manzana verde.
  • Tenga en cuenta que en esta preparación la idea es que se añada la cáscara.
  • Una vez sea lavada la fruta, la debe partir en cuatro partes y retirar las semillas del centro.
  • Al encontrarse lista, la puede llevar a la batidora al igual que la bebida de avena.
  • Proceda a batir muy bien por unos cuantos segundos para que acto seguido la pueda llevar a su vaso favorito.
  • Es importante que no se olvide en este momento de espolvorear por encima del batido la cucharada de linaza en polvo que se ha mencionado en los anteriores renglones.

Batido de manzana, almendras y canela para adelgazar

Se recomienda considerar en algún momento esta opción entre los batidos saludables con manzana para bajar de peso, porque reúnen ingredientes muy beneficiosos para el cuidado de la salud del cuerpo y además es bastante efectiva para propiciar la quema de calorías.

Por otro lado, también se recuerda que cada uno de los ingredientes necesarios para la preparación del batido, son de fácil acceso y también de bajo coste, motivo por el que no se van a encontrar excusas o inconvenientes importantes para decidirse a preparar esta bebida.

Batido de manzana para adelgazar

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Un vaso de bebida de avena.
  • Una manzana.
  • Diez almendras picadas.
  • Una cucharadita de canela en polvo.

Lo cierto es que para la preparación de este batido de manzana para adelgazar, no es necesario esforzarse demasiado. Asimismo, es una preparación perfecta para consumir al momento mismo en que se empieza con el día, resaltando que es una preparación muy energética con la que se va a conseguir activar el metabolismo y con la que se reduce el nivel de azúcar en la sangre, más que nada por la participación de la canela.

Además de lo que se ha indicado, es una bebida que es funciona muy bien como un elemento digestivo, saciante y que cuida del tránsito intestinal, por lo que no se le puede exigir más de lo que se ha comentado, pues es suficiente.

  • Lave la pieza de fruta y corte en cuatro partes.
  • Debería picar la almendra en casa.
  • En la batidora agregue todos los ingredientes para batir muy bien.
  • Sirva en el vaso y espolvoree la canela por encima.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020