Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Bebida de cúrcuma y limón para mejorar la digestión

Publicado por en en General
  • Visitas: 1290
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

En uno de los primeros objetivos que las personas interesadas en bajar de peso se deben concentrar para así lograr en poco tiempo los resultados deseados, tiene que ver con mejorar la digestión, ya que de esta manera se van a ir obteniendo cambios cada vez más notorios y de mayor calidad en el organismo.

Vale la pena recordar que al momento de pedir batidos Herbalife siempre se suele hacer referencia a lo que se ha mencionado en el párrafo anterior, pero en este caso, nos encargamos de compartir un complemento para adelgazar, el cual está compuesto por una bebida de cúrcuma y limón.

Sedentarismo.jpg

La idea en este artículo es que el cuerpo pueda acceder a una preparación de origen natural, la cual es útil para el cuidado de la salud y bajar de peso. Por supuesto, no se los debe considerar como un remedio milagroso para reducir medidas, sino que es una alternativa con la que se va a mejorar el ritmo del metabolismo y también se va a controlar la sensación de hambre.

Beneficios de la bebida de cúrcuma y limón para la digestión

En principio, hay que recordar que tanto la cúrcuma como el limón cuentan con propiedades antioxidantes y depurativas, las cuales son reconocidas por su capacidad para promover la eliminación de los desechos y que a su vez se evite el desarrollo de distintos tipos de enfermedades.

Asimismo, es una preparación con un aporte de calorías muy bajo y que también dispone de un contenido de vitamina significativa, razón por la que se la puede considerar como una combinación ideal para un suplemento alimenticio natural que encaja con todo tipo de dietas.

Beneficios de la cúrcuma

Rutina-de-ejercicios-par-reducir-el-abdomen.jpg

Tenga en cuenta que la cúrcuma es una raíz que hace parte de la familia de las zingiberáceas, en donde también se ubica el jengibre. Desde la antigüedad ha sido utilizada como un condimento para la cocina.

De todos modos, con el tiempo se identificó su acción antiinflamatoria y analgésica, además de reconocer que es un ingrediente con el que se mejora la digestión y se hace cada vez más factible adelgazar.

En relación con los nutrientes más importantes que se pueden identificar en la cúrcuma, se puede pensar en:

  • La fibra dietética.
  • Las proteínas.
  • Las vitaminas.
  • Minerales como el potasio, calcio, hierro, sodio, magnesio o zinc.
  • La niacina.

Beneficios del limón

Bebidas-depurativas-para-adelgazar-4.jpg

En relación con el otro protagonista de esta preparación, el cual es el limón, es un ingrediente muy interesante y apropiado por su capacidad para calmar las dificultades digestivas y que a su vez resulta útil para mejorar el metabolismo.

En cuanto a los nutrientes que aporta el limón, hay que destacar la presencia de la pectina y la vitamina C. aunque el sabor es ácido, el limón es clasificado como uno de los alimentos más alcalinos que se pueden encontrar en el mercado y como resultado de lo anterior es perfecto para la regulación del pH en la sangre.

Finalmente, no hay que pasar por alto que el limón cuenta con propiedades antibacterianas, las cuales van a fortalecer el sistema inmunológico y por ende se va a disminuir el riesgo de infecciones o dificultades para respirar.

Receta de la bebida de cúrcuma y limón para adelgazar

Bebidas-depurativas-para-adelgazar-5.jpg

Lo cierto es que le infusión de cúrcuma y limón es bastante fácil de preparar y por sus características puede ser consumida como un complemento para bajar de peso, también para el control de la presión arterial o simplemente para incrementar el rendimiento mental y físico.

Como dato adicional, hay que tener en cuenta que a la bebida se le puede añadir una pizca de canela si se quiere estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, además de evitar la acumulación de grasa. Los ingredientes necesarios son:

  • Un cuarto de cucharadita de cúrcuma.
  • Una taza de agua caliente.
  • Una pizca de canela.
  • Media cucharadita de miel de abejas.
  • El jugo de medio limón.

Las instrucciones a seguir para esta preparación son:

  • Debe empezar por verter la cúrcuma en una taza con agua caliente para combinar la misma con la miel y el limón.
  • Tendrá que estar muy seguro de remover muy bien, considerando que la cúrcuma casi siempre se va a depositar en el fondo de la taza.
  • Añada la pizca de canela y permita que repose por cinco minutos.

En cuanto se refiere a las instrucciones para el consumo de esta bebida con la que se mejora la digestión, tenga en cuenta que:

  • Lo ideal es que la bebida se ingiera durante el desayuno o en su defecto después de la hora del almuerzo.
  • La idea es que se consuma como máximo dos tazas en un día, pero por dos semanas seguidas.
  • Tendrá que descansar otras dos semanas para retomar.
  • Una opción alternativa es que la incluya tres veces mínimo a la semana.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020