Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

3 trucos efectivos y fáciles para reducir la cintura

Publicado por en en Novedades Herbalife
  • Visitas: 1059
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Para nadie debería ser un secreto que reducir la cintura es una tarea bastante compleja de realizar. Asimismo, es uno de los objetivos más compartidos por parte de las personas que pretenden adelgazar. El inconveniente con lo anterior, es que se trata de un tipo de grasa localizada, la cual es muy difícil de eliminar por cuestiones de metabolismo, genéticas, hormonales, etcétera.

Lo cierto, es que alternativas como la de Herbalife online van a ser de mucha utilidad para conseguir los resultados deseados en poco tiempo, aunque tampoco hay que dejar de considerar que no sólo se trata de ponerse a dieta, pues existen ciertas zonas del cuerpo que van a ser más rebeldes o resistentes para ser moldeadas.

En ese sentido, el abdomen es una zona del cuerpo que tiende a ser muy difícil de moldear por sus características, pero para facilitar que usted obtenga los cambios deseados en poco tiempo, le proponemos una serie de trucos sorprendentes y efectivos para reducir la cintura de un modo que sea mucho más sencillo de lo que usted piensa.

Reducir la cena para perder medidas en el abdomen

Sanda-Alimentos-para-eliminar-las-grasas-saturadas.jpg

En ningún momento se debe olvidar que la cena es la comida que más engorda durante el día y que por sus características los efectos de este plato se van a notar, más que nada en la cintura. El dato importante en relación con ello, es que si se aplican los cambios pertinentes, se van a poder notar los beneficios en muy poco tiempo, así que hay que centrarse en modificar la dinámica de la cena.

Un dato interesante, es que son muchas las personas que se suelen quejar de lo difícil que es cenar muy temprano, tanto por preferencias al momento de comer, como por sus horarios. De todos modos, siempre valdría la pena buscar el modo de merendar a media tarde para que durante la noche la cena sea algo ligero. Igualmente, hay quienes justifican que la cena es un momento de reunión familiar, pero existen otras opciones.

En casos como los descritos, se pueden seleccionar cenas que sean ligeras y fáciles de preparar, sin olvidar que se debe contar con la fuerza de voluntad suficiente para que se consuman raciones que sean cada vez más pequeñas. En otras palabras, la merienda se va a convertir en una ayuda extra en términos de alimentación para no llegar a la cena con ansiedad.

Finalmente, no pase por alto que a la mañana siguiente, se va a poder notar que la cintura se ha hecho más fina, lo cual puede servir de estímulo o de ánimo para continuar con un plan de alimentación con estas características en el futuro.

Controlar las porciones para reducir la cintura

Comer-en-solitario.jpg

La referencia que se ha mencionado respecto a las cantidades durante la cena, también es uno de esos objetivos que no se debe olvidar al momento de preparar o de distribuir esta comida. Por supuesto, no se trata de pasar hambre, sino que la intención en este tipo de situación es que se pueda ubicar el punto exacto en donde es posible que se continúe comiendo un poco más, pero la realidad nos dice que no es necesario.

Un dato de interés para las personas es que si se consigue entrenar el cuerpo como se lo ha mencionado, después de esperar entre 5 a 10 minutos, la supuesta hambre ya habrá desaparecido.

Tenga muy en cuenta que la diferencia entre los dos métodos de alimentación va a ser clave para reducir la cintura, pues en la mayoría de los casos, son estas situaciones en donde se come lo que resulta menos conveniente para el organismo, como el caso del pan o los dulces.

Finalmente, un truco consiste en tomar una infusión digestiva después de comer, ya que es un tipo de técnica con la que se evita la sensación de hambre que no es tan real y se mejora el proceso digestivo.

Incrementar el consumo de proteínas para adelgazar la cintura

Cremas-de-noche-caseras-para-una-piel-perfecta-1.jpg

Las dietas altas en proteínas son una de esas opciones alimenticias que se están haciendo cada vez más populares entre las personas, más que nada porque prometen resultados increíbles en un corto período de tiempo. La realidad nos dice que sí funcionan, pero por sus propiedades son perjudiciales para los riñones y el hígado, sin olvidar que van a producir un efecto rebote después de un tiempo.

De todos modos, lo que sí se puede resaltar es la importancia y necesidad de consumir proteína, tanto de origen vegetal como animal, pues puede ser una variable que influya en reducir la cintura.

Se dice que lo ideal es que se coma una ración de proteínas en cada comida, buscando que se combine la de origen animal con la de origen vegetal, para a su vez acompañar con vegetales crudos o que se encuentren cocinados.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 01 Diciembre 2020