Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

¿Es efectivo controlar el peso con batidos?

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 638
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Alrededor de los batidos para adelgazar existen una buena serie de mitos y verdades que sin duda pueden llegar a confundir un poco sobre la posibilidad de apropiarse de esta alternativa que promete no solo una vida más saludable sino también el hacer realidad el ideal de recuperar la figura, es por ello que en esta oportunidad estableceremos exactamente cuáles son sus bondades y que tan adecuado puede ser el integrarlos al plan dietético, pues si bien son cada vez más populares igualmente desencadenan grandes polémicas entre quienes se consideran expertos en el plano de la dietética.

Zumo-natural-para-eliminar-grasa-abdominal-5.jpg

Considerando que la mayor parte de las personas espera ver resultados casi que inmediatos, un pack básico de control de peso de estas características, requiere de ciertas tácticas complementarias para que logre ser asimilado por el organismo a largo plazo, es por ello que además de consultar sobre los precios Herbalife, es indispensable hacerse a la idea de que toda meta demanda de esfuerzo, convicción y disciplina para poder dejar en el olvido aquellos hábitos que son precisamente los que nos han llevado al punto de requerir un cambio radical.

Perder peso con batidos

Bien sea que se trate de batidos verdes, batidos détox, batidos de proteínas o cualquiera de sus similares, los batidos para perder peso que suelen ser empleados para sustituir comidas y que por lo mismo cuentan con tablas de valores nutricionales que lo garantizan, acostumbran a incluir componentes antioxidantes y quemadores de grasa que no solamente van a aportar menor cantidad de calorías, sino que también estarán a favor de darle prioridad a las fibras dietéticas.

Modificar-la-cena-y-el-desayuno-para-bajar-de-peso-4.jpg

Haciendo énfasis en que se trata de una opción temporal para iniciarse en el cuidado de la alimentación, estas bebidas no deben verse como soluciones milagrosas sino como productos que sacian el apetito sin demandar cantidades altas de calorías, lo cual es determinante para que puedan eliminarse esos kilos extras. La mejor estrategia será entonces consumirlos solo por cierto tiempo para luego remplazarlos por alimentos que puedan ser consolidados como hábitos a largo plazo.

Cómo actúan los batidos que controlan el peso

Habitualmente, la presentación de estos productos corresponde a concentrados en polvo que se preparan de manera bastante sencilla al ser mezclados con algún tipo de líquido. Ahora bien, su contenido suele darse a partir de una mezcla rica en fibra, vitaminas, minerales, proteínas y una serie de nutrientes que en unión permiten un aporte equilibrado que muchas veces suele ser aprovechado para sustituir alguna comida del día.

Por lo anterior, para comprender un poco mejor la forma en la que actúan los batidos en el organismo, es válido sugerir que simplemente se concentran en la transformación de la grasa en masa muscular y es entonces cuando se logra dar la pérdida de peso. A su favor, tienen sus sabores cada vez más deliciosos, el poder llevarlos a todas partes y como ya lo mencionábamos, el conseguir esa anhelada sensación de llenura.

Batido-de-manzana-para-bajar-de-peso-5.jpg

Quien realmente desea el éxito con este tipo de estrategia, no debe perder de vista que no va a funcionar a menos de que se ingiera una cantidad menor de calorías y que esto sea complementado con la correspondiente actividad física. Cabe anotar que no es recomendable reemplazar con ellos más de dos comidas al día y que las meriendas y demás ingestas sean debidamente controladas.

Ideas equivocadas sobre los batidos para adelgazar

Debido a que la dieta debe adaptarse a una serie de aspectos que incluyen desde la edad, la estatura, el peso y la situación médica de cada individuo, es pertinente no tomarse las cosas a la ligera y desentrañar tanto las ventajas como los diferentes mitos de los batidos para adelgazar, para así tener los argumentos precisos para determinar que tan positiva puede ser su integración a la alimentación diaria.

Bebida-depurativa-para-perder-peso-rapido-3.jpg

En primer lugar, suele decirse que estas bebidas son iguales a los anabólicos, es decir que se fabrican con una buena serie de sustancias sintéticas y esto al menos en las marcas más reconocidas es algo que definitivamente no ocurre. Asimismo, existe la falsa creencia de que los batidos pueden generar adicción, una afirmación que no dispone de ningún estudio científico que pueda avalarla, en cuanto al tema de la diabetes, definitivamente si es pertinente verificar que el producto seleccionado no disponga de grandes cantidades de fructosa pues en ese caso sí podrían ser contraproducentes.

Finalmente, es oportuno manifestar que como todo esto se trata de la salud, lo más responsable es consultar con un profesional que disponga del conocimiento necesario para orientar sobre cuál es ese batido que más puede convenir de acuerdo a la situación especifica de la persona, además de ello, será esta persona quien podrá orientar sobre los alimentos que de manera particular deben ser eliminados o por lo menos disminuidos en sus cantidades para no interferir con los resultados.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 19 Septiembre 2020