Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

2 bebidas desintoxicantes para el hígado y para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 1081
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

En uno de los primeros asuntos en que se deberían concentrar las personas interesadas en bajar de peso, tiene que ver con aplicar tratamientos o introducir modificaciones en su alimentación habitual para garantizar una desintoxicación del hígado, ya que son cada vez más las investigaciones y observaciones que han determinado que esta es una variable clave para alcanzar el éxito en este ámbito.

Además de considerar los productos Herbalife, recuerde que el cuidado de la salud y en particular de un órgano como el hígado que cumple con casi 500 funciones en el organismo, se transforma en muy poco tiempo en un objetivo primordial para que el cuerpo pueda dar por terminada una búsqueda nutricional como la de controlar el peso.

Bebidas nocturnas naturales para desintoxicar el hígado y bajar de peso

Una de las razones principales por la que no se suele hablar con regularidad de las ventajas de las bebidas nocturnas para la limpieza del hígado, tiene que ver con que se suele hacer énfasis más que nada en el consumo de este tipo de preparaciones a primera hora del día, justo después de terminar con el desayuno.

Rutina-de-ejercicios-par-reducir-el-abdomen.jpg

Lo que se sugiere en este artículo, es que se modifique esta práctica, para que sean vistas como bebidas nocturnas. La explicación para esta determinación en el consumo, es que la ciencia y también desde los supuestos de la Medicina Tradicional China, se nos indica que el hígado funciona de una manera óptima entre la 1 y 3 de la mañana.

Por lo tanto, si una persona le aporta en nutrientes por medio de infusiones nocturnas, es decir, un poco antes de dormir, se van a favorecer las condiciones necesarias para que se dé un proceso de limpieza adecuado y completo del hígado. Con lo anterior, se conduce al cuerpo a disfrutar del metabolismo saludable, en donde la carga de toxinas se reduce y se incrementa la quema de grasas.

Receta del té de avena para bajar de peso y cuidar del hígado

Uno de los datos más interesantes sobre la bebida de avena que se comparte en este texto, es que es reconocida por estar compuesta por cantidades significativas de vitaminas, fibra y minerales, lo que significa que con su ingesta se va a mejorar la digestión, con el plus de promover la limpieza de los intestinos y del hígado.

Alimentos-a-evitar-para-adelgazar-la-zona-abdominal-4.jpg

Por otro lado, no hay que pasar por alto que el té de avena es uno de los más efectivos en términos de ocasionar un efecto relajante, lo que implica que se va a aumentar la sensación de bienestar y se va a poder disfrutar de un sueño reparador. Los ingredientes necesarios son:

  • Una taza con agua.
  • Tres cucharadas de avena.

En relación con los pasos a seguir para la preparación del té de avena, son:

  • Empiece por colocar la avena en remojo durante un lapso de siete horas.
  • Al terminar con lo anterior, es necesario escurrir y después licuar con una taza de agua.
  • Es el momento indicado para añadir la miel en caso de preferir esta preparación dulce. Igualmente, sirva con unos cuantos cubos de hielo.
  • Lo ideal es que se consuma durante mínimo tres ocasiones en la semana.

Un dato relevante para todos los interesados en introducir esta bebida nocturna para desintoxicar el hígado y bajar de peso, es que los líquidos se caracterizan por desempeñar un papel que es determinante para la eliminación de las toxinas del organismo, motivo por el que con una bebida nocturna como la mencionada, se va a encontrar un apoyo excelente.

Té de jengibre y limón para adelgazar y desintoxicar el hígado

El limón y el jengibre es una combinación que se suele plantear con regularidad dentro del sector de la nutrición cuando se hace alusión a las mejores estrategias para bajar de peso y cuidar de la salud. En este caso, resaltamos de nuevo que es una combinación perfecta para este objetivo.

Beneficios-de-tomar-agua-de-jengibre-3.jpg

Así mismo, los dos ingredientes le aportan al cuerpo una cantidad significativa de vitamina C, al igual que otros antioxidantes que van a alejar las enfermedades, con el plus de apoyar la función del metabolismo al mismo tiempo.

En relación con el jengibre, es un muy buen antiinflamatorio y va a contribuir a que se traten afecciones comunes como la celulitis. En torno al limón, fortalecer el sistema inmune y es un excelente depurativo. Los ingredientes son:

  • Una rodaja de jengibre.
  • Medio limón.
  • Una taza con agua.

Los pasos para la preparación son:

Beneficios-de-tomar-agua-de-jengibre-4.jpg

  • Lo primero por hacer es hervir la taza con agua.
  • Agregue la rebanada de jengibre y el zumo de medio limón.
  • Permita reposar por 15 minutos para consumir a sorbos.
  • No olvide que se debe consumir durante mínimo tres ocasiones en la semana para que así se pueda disfrutar al máximo de su efecto de desintoxicación en el cuerpo.
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020