Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batido de naranja natural para bajar de peso

Publicado por en en Nutrición Herbalife
  • Visitas: 790
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Se puede decir que todo aquello que sea útil para mantener el cuerpo en forma debe ser bienvenido dentro del cualquier plan de alimentación, más que nada si el objetivo final es el de perder peso con más facilidad.

En ese orden de ideas y de la mano de los productos de Herbalife, se anota que los batidos naturales se han ido convirtiendo en el último tiempo en uno de los apoyos saludables más interesantes para cumplir con esta clase de objetivo, sin que sea necesario pasar por sufrimientos o someterse a un régimen de alimentación que además de ser estricto, pueda comprometer el estado de salud de la persona.

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-4.jpg

¿Por qué un batido natural de naranja para bajar de peso?

La idea central con el batido de naranja para bajar de peso que se comparten este artículo, tiene que ver con la introducción de una bebida que en poco tiempo se pueda transformar en un complemento para la dieta, particularmente por su capacidad para actuar a favor del metabolismo y que a su vez le proporcione sensación de llenura, permitiendo que se impida un consumo excesivo de calorías y la acumulación de grasa.

En relación con la naranja, esta es una de las frutas más útiles para adelgazar, destacando su bajo índice de calorías, el alto contenido en nutrientes y en general una serie de efectos positivos en el organismo con los que se invita a bajar de peso.

Receta del batido de naranja natural para bajar de peso

Por supuesto no se trata únicamente de un batido compuesto por naranjas, sino de una combinación de distintos ingredientes de alta calidad nutricional, lo cual lo ubica en poco tiempo como una opción perfecta para disfrutar de un desayuno saludable que también es muy rico en nutrientes.

Por otro lado, el batido de naranja para adelgazar que se comparte en nuestro artículo, le aporta energía natural del cuerpo y consiste activar sus funciones para que se pueda empezar a quemar una mayor cantidad de calorías desde las primeras horas de la jornada. Los ingredientes que se necesitan para su preparación son:

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-5.jpg

  • Una zanahoria.
  • Dos naranjas.
  • Una cucharada de avena.
  • Una rodaja de piña.
  • Medio vaso con agua.

En cuanto a los pasos a seguir para la preparación del batido de naranja natural son:

  • Lo primero por hacer es extraer el zumo de los dos naranjas para verter el contenido en el vaso de la licuadora.
  • Acto seguido, lado de y corte en trozos la zanahoria para que sea añadida.
  • Proceda a cortar una rebanada de piña y tarta la misma en cubos para que sea añadida.
  • Pase a agregar la cucharada de avena y en caso de ser necesario el medio vaso con agua para que se facilite el licuado.
  • Procese todo lo anterior por unos instantes para servirse colar.

En relación con el modo de consumo, lo que se propone con esta bebida es:

  • Consuma 30 minutos antes de la primera comida del día en su defecto, lo puede convertir en su bebida para el desayuno.
  • La idea es que lo prepare como mínimo en tres ocasiones durante la semana para que obtenga muy buenos resultados.
  • Otra alternativa para disfrutar de este batido de naranja, es que sea consumido en aquellos momentos en los que se siente la necesidad de un impulso de energía.

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-2.jpg

Finalmente, vale la pena resaltar que esta no es una bebida que actúe como un remedio milagroso o algo que se le parezca, porque en definitiva para bajar de peso siempre es necesario adoptar un buen plan de alimentación, una rutina de ejercicios y mantener hábitos saludables, por tanto, esta es una bebida que actúa como un complemento para alcanzar el objetivo ya mencionado.

Beneficios del batido de naranja natural

  • Naranja – Es una fuente natural de vitamina C que es un nutriente que actúa de muy buena manera ante los radicales libres, así que se impide el daño celular. Igualmente contiene minerales, aminoácidos esenciales y fibra, por lo que se impulsar la limpieza del cuerpo para la eliminación de los desechos que tienden a ocasionar enfermedades.
  • Zanahoria – Es una hortaliza que nunca puede faltar dentro de un plan de alimentación bien elaborado. Se trata de uno de los mejores depurativos naturales con los que se contribuye a la limpieza del color y del hígado.
  • Piña – Dispone de una enzima digestiva que se llama bromelina, la cual es reconocida por favorecer la expulsión de los desechos y promover la digestión de las grasas.
  • Avena – Es un ingrediente clave para el licuado, que es de utilidad para que el organismo se mantenga activo y que por supuesto el rendimiento físico y mental de la persona pueda mejorar, al actor en conjunto con los otros ingredientes.

Bebida-de-naranja-natural-para-adelgazar-3.jpg

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 22 Octubre 2020