Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Batidos Herbalife para navidad

Publicado por en en Batidos Herbalife
  • Visitas: 2030
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones

Consejos nutricionales para las navidades

¿Por qué no empezar las fiestas de navidad con un buen propósito? Pasarlo bien, estar con la familia, amigos y gente que quieres no tiene por qué implicar comer más o comer peor, podemos disfrutar de estos días haciendo cosas en familia, acudiendo a fiestas, abriendo regalos o incluso con las comidas pero aplicando siempre el sentido común. Nuestra salud nos lo agradecerá y nos sentiremos mejor con nosotros mismos si estas fiestas las pasamos sin aumentar un gramos o incluso perdiendo peso.

Algunas normas básicas de nutrición

Cuidado con el picoteo, hay que evitar sentarse cerca de las bandejas con dulces navideños, un polvorón tiene entre 150 y 200 Kcal, casi las mismas que una comida equilibrada con batidos Herbalife fórmula 1.

Comidas navideñas sí, pero cuidado, evita la piel de las carnes y la grasa que sueltan estos platos, así como las salsas que la acompañan. Las carnes más magras son, el pollo, pollo relleno, pavo o el capón, que es un pollo de corral pero con una carne más fina y de mayor peso que los pollos camperos normales. Esto se consigue castrando a la edad de cuatro meses aproximadamente, justo antes de comenzar el proceso de engorde. Cualquiera de estas carnes son ricas en proteínas y bajas en grasas. En cuanto al pescado hay platos muy ricos y exquisitos para las navidades con rape, besugo o salmón. De nuevo cuidado con las salsas y el aceite.

A raya las guarniciones, cambia las poco recomendables patatas fritas por setas, champiñones o verduras como acompañamiento.

El marisco en general es tu aliado, el bogavante, los gambones, langostinos, almejas, mejillones o el pulpo son ricos en vitaminas y minerales como el calcio y el fósforo y son bajos en calorías, siempre que no se acompañe con salsas.

En cuanto a las bebidas, recordar que deben de ser sin azúcar y sin alcohol, te serán de gran ayuda para no aumentar ni sobrepasar las kcal diarias recomendadas.

Un buen truco para estas fechas navideñas es no sentarse a la mesa con demasiada hambre, haz siempre un tentempié entre las comidas principales, te ayudará a no comer en exceso.

Si después de todos estos consejos, hemos hecho caso omiso, y nos hemos pasado un poco en las comidas y cenas navideñas, al día siguiente depúrate tomando batidos Herbalife fórmula 1 en dos de las tres comidas principales del día, así daremos un descanso a nuestro sistema digestivo y ayudaremos a eliminar los excesos del día anterior. También puedes plantearte al día siguiente del exceso comprar Herbalife, una dieta depurativa con productos de Herbalife te será de gran ayuda. ¡Pídenos tu dieta!

Grandes ideas para comer estas fiestas

Te ofrecemos grandes ideas para que elabores tus platos principales en las fechas navideñas pero sin perder el espíritu de festividad.

-          Crema de boletus, un suave y cremoso puré de setas con cebolla, ajo, nata, leche y pan, es un plato ideal para el día a día y ocasiones especiales como un primer plato para la comida de navidad.

-          Berberechos con jamón ibérico, un aperitivo diferente pero sorprendente por la mezcla de sabores entre los berberechos y el jamón, una explosión gastronómica.

-          Sopa de perdiz, un plato ideal para combatir el frio en estas fechas, la sopa se sirve muy caliente y acompañada de la pechuga de la perdiz, el resultado es una riquísima sopa.

-          Ensalada de canónigos, rúcula, mango o piña, palmitos y langostinos, un plato perfecto para empezar la comida de navidad, ligero y saludable.

-          Pavo relleno de castañas y jamón ibérico de bellota con patatas al vapor, un segundo plato perfecto para los más hambrientos, el pavo es una costumbre traída de américa y la costumbre es comerlo el día de acción de gracias.

-          Salmón a la salsa de naranja, una manera diferente de hacer el salmón,  con la salsa de naranja muy baja en kcal, ideal para no sobrepasarnos pero con un toque de calidad.

-          Rape con salsa de setas, para los amantes del pescado es una receta que podemos elaborar en muy poco tiempo, un delicioso plato cuya presentación tiene muchas posibilidades

-          Pavo trufado, es un plato de navidad por excelencia, un fiambre en forma de embutido al que se le da un sabor con trufa, un clásico de las comidas navideñas.

-           Postres bajos en azúcar y calorías, melocotón o piña en su jugo con licor de avellana sin alcohol, sorbete de mandarina, limón o mango sin alcohol y macedonia de frutas exóticas son algunos de los postres permitidos.

Felices fiestas de todo el equipo www.productoherbal.com

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 18 Septiembre 2020